Increíble!

Publicado 2017-07-13
14 Comentario

El vídeo de esta sensual modelo se hizo viral…

Existe la creencia que el mundo de la moda está solamente destinado a chicas altas, guapas y con cuerpos delgados, pero con el paso del tiempo algunas firmas se han dado cuenta de que muchas personas no están representadas por esas féminas, así que ha diversificado bastante el abanico de profesionales. Por supuesto, muchas de esas mujeres sobresalen por poseer una apariencia espectacular, siendo objeto de deseo de un gran número de seres humanos y por supuesto de las compañías más famosas. A pesar de esto, en ocasiones la suerte no les sonríe precisamente...

Mira por qué se hizo viral el vídeo de esta sensual modelo…

1. Las inclemencias del mar

Missy Marie, una de las modelos más cotizadas de la actualidad, es toda una estrella en Instagram, ya que cuenta con casi 84000 seguidores. Esta chica realiza semanalmente sesiones de fotos con las marcas más prestigiosas, y no hay duda de que tanto su linda apariencia como su espectacular cuerpo han ayudado a que sea realmente exitosa. Recientemente visitó una isla de Hawai para protagonizar un posado en una playa, pero la cosa no salió precisamente como quería…

Se puso un vestido de color rosa y se tumbó en la orilla mientras un fotógrafo a su lado capturaba las mejores imágenes. El mar estaba tranquilo, así que supuestamente no existía riesgo de que una corriente rebasara su cuerpo… ¿Y si no fuera así? En mitad de la sesión y justamente en el peor momento, una ola algo más grande lo normal la golpeó con brusquedad, dando lugar a que tragara agua y a que tanto su peinado como la ropa que llevaba se echaran a perder… ¡El océano no quiso que el posado tuviera lugar!
¿Quieres ver otros accidentes de modelos? ¡Continúa con nosotros y descubre cómo lo pasaron en un día que parecía normal y corriente!

2. Un poco más de cuidado…

En el mundo del ciclismo hay tres competiciones por excelencia: El Tour de Francia, La Vuelta a España y El Giro de Italia. Este último se celebró el pasado mes de mayo en el país transalpino, saliendo victorioso el corredor Tom Dumoulin. Nairo Quintana, que representa tanto al equipo Movistar como a Colombia, quedó en segundo lugar, suponiendo esto un auténtico orgullo para los aficionados latinos. Como bien sabemos, estas carreras duran cerca de un mes y cada etapa suele superar los 150 kilómetros… ¡Todo un desafío para los deportistas!
¿Sabías que una modelo estuvo a punto de causar una tragedia? ¡Avanza para verlo!

Muchísimo público suele darse cita en estas competiciones, ya sea porque son amantes del ciclismo o simplemente porque quieren aparecer en televisión. Una modelo llamada April Summers, conocida por haber posado hace unos meses para el medio Playboy, quiso ver a los ciclistas en acción, así que se desplazó a este lugar. Como se puede ver en el vídeo adjunto, agitó los brazos justo en el mismo momento en el que el pelotón pasaba por esa zona… ¡Por unos centímetros no sucedió un accidente múltiple!

3. Un suceso desagradable…

Es posible que muchos de nuestros usuarios ya conozcan este caso, pero a día de hoy nos sigue sorprendiendo lo sucedido con la Reina de Instagram Rebecca Burger. Esta mujer, de solamente 33 años de edad y de origen francés, era conocida en esta red social por subir fotografías impresionantes en las que aparecía ella misma. Más de 150000 seguidores se deleitaban con sus andanzas, pero de repente se filtró a los medios una noticia muy triste: la chica había perdido la vida en un accidente en su propia casa... ¡Sigue leyendo para ver la causa!

Parece ser que Rebecca quería preparar una crema Chantilly para unos invitados, así que sacó un sifón y procedió a la elaboración de este postre. Las autoridades han llegado a la conclusión de que el aparato explotó, provocando que el dispensador golpeara con muchísima fuerza el tórax de la modelo: un fatal paro cardíaco acabó con su vida. Tanto su familia como las autoridades francesas han afirmado que es peligroso utilizar esos elementos, ya que se han producido ya varias denuncias por rotura de costillas e incluso la pérdida de un ojo.

4. ¡Al suelo!

Dejemos la tristeza aparcada y vayamos a algo más divertido. Firmas tan prestigiosas como Chanel, Dolce & Gabbana y Armani presentan sus vestidos en las pasarelas más famosas del mundo. Las modelos más espectaculares se dan cita en estos lugares, pero evidentemente hay ocasiones en las que esos desfiles no resultan tan buenos como se pensaron en un principio. En el vídeo adjunto se puede ver una serie de caídas de chicas que portaban zapatos con un tacón muy alto… ¡A pesar del impacto no se hicieron mucho daño!

5. Nadie se libra…

Para finalizar este artículo, mostraremos también a una serie de cantantes famosos que sufrieron algún tipo de altercado cuando estaban interpretando un tema en un concierto en directo. Artistas de la talla de Ariana Grande, Britney Spears y Selena Gomez estaban dándolo todo sobre el escenario cuando en un momento determinado se resbalaron y cayeron al suelo. El espectáculo siguió su curso, pero esos momentos quedarán grabados para la posteridad… ¡Seguro que se rieron mucho en su casas después de verlo!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pixabay/ Instagram/ Youtube/ Twitter

30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Esta es la última selfie de la Reina del Fitness. 5 minutos después estaba muerta…
Síguenos