Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-07-13
6 Comentario

Hijos de personas famosas que no se parecen para nada a sus padres

Antes de leer este artículo, queremos advertir de que en ningún momento pretendemos echar por tierra el aspecto de las personas que hemos recopilado a continuación, sino simplemente mencionar que, a juzgar por la apariencia de sus progenitores, no resultaron para nada semejantes a ellos. Y es que en muchas ocasiones, las personas piensan que, por el simple hecho de ser hijos de algún famoso y tener mucho dinero, tienen que salir hermosos.

hijos feos de famosos

Sin embargo, no siempre es así; los hijos de los cantantes o actores no necesariamente tienen que parecerse a sus reconocidos padres. La fama ni la fortuna no les puede asegurar la belleza. No obstante, pueden tener muchas otras cualidades y triunfar en otras áreas de vida. A continuación, en nuestro artículo presentamos algunas celebridades con sus retoños. No te pierdas algunos hijos de famosos que no se parecen en nada a sus padre….

Hijos de personas famosas que no se parecen para nada a sus padres 1

1. Ella Travolta

Si hay algo en lo que John Travolta haya destacado durante toda su carrera, es por tener un gran carisma y por ser muy atractivo para el sexo opuesto. La hija del actor se llama Ella Travolta y ha cumplido 17 años, y como se puede observar, ha heredado algunos rasgos propios de su progenitor, como una frente amplia, una gran estatura, y una barbilla prominente. No obstante, mucha gente ha expresado que, si bien es toda una hermosa chica, no encaja muy bien en los cánones de belleza de Hollywood, algo que hoy en día tampoco es un gran problema. De hecho, ya ha aparecido en alguna película con sus padres.

hijos feos de famosos

2. Las hermanas Willis

Willis se encontró con la actriz Demi Moore durante el estreno de su película “Procedimiento ilegal”. Si bien es cierto que en ese momento la actriz estaba saliendo con otro actor, poco después se casaría con Bruce Willis, quienes tuvieron tres hijas: Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis. La pareja se divorció en el año 2000 tras trece años de relación, pero ambos siguieron compartiendo la custodia de sus tres hijas. Como se puede observar, Scout y Tallulah han sacado los mismos ojos que su padre, mientras que Rumer los de su madre.

1. Ella Travolta

3. Amanda Lucas

Amanda es la hija del director de cine George Lucas y Marcia Lucas. Fue adoptada durante su matrimonio, después de que trataran de concebir un niño sin éxito. Tras el divorcio de sus padres adoptivos en 1983, la custodia legal de Amanda se dividió igualmente entre ambos como parte de los términos de su arreglo. Si bien apareció en varias de las películas de Star Wars, Amanda se interesó en pelear en las artes marciales, sintiendo que le ayudaría a peder peso y superar su bullying infantil creciendo como “una niña gorda y débil”. Actualmente es luchadora de artes marciales mixtas.

hijos feos de famosos

4. Cameron Douglas

Cameron es el hijo mayor del actor Michael Douglas y de Diandra Morrel Douglas, de quien se divorció en 1995. Ha aparecido en cuatro películas: Mr. Nice Guy de Jackie Chan (1997), It Runs in the Family (2003), Adam & Eve (2005), y Loaded (2008). Por otro lado, ha sido arrestado por delitos de narcóticos por lo menos tres veces. En enero de 2013, estando ya en la prisión de Loretto, Pennsylvania, se encontró que Douglas había consumido estupefacientes, por lo que perdió una apelación para reducir su pena.

hijos feos de famosos

5. Christopher Sargent

Muchos pensarán que esto no es posible. ¿Puede tener Arnold Schwarzenegger un hijo que no haya sacado su increíble genética para ser musculoso? Por increíble que parezca, sí. La separación de Arnold con Maria Shriver apareció por medio de la revelación de que él había sido padre de un niño fruto de las relaciones esporádicas que mantenía con la antigua ama de llaves de la familia. No obstante, aunque eso fue un pasaje oscuro de su vida, ambos se llevan bien e incluso acudieron juntos a la celebración de la graduación de su hijo Christopher.

hijos feos de famosos

6. Henry Blake

Henry es el hijo amante del punk del aclamado actor Viggo Mortensen, y ha sido varias veces visto junto a su padre. De hecho, en la gala de los Oscar acudió con él tras la baja de su pareja Ariadna Gil. Su larga melena y las uñas pintadas de negro es el vivo retrato de su madre, que fue la cantante punk Christine “Exene” Cervenka, quien conoció a Viggo en el año 1986 en medio del rodaje de la comedia “Salvation!”. Cuando se separaron, ambos decidieron compartir la custodia de Henry, y como se puede observar, con 26 años de edad, mantiene una estupenda relación con su padre.

hijos feos de famosos

7. Ivanka Trump

La hija de uno de los políticos más poderosos en el mundo, es una verdadera belleza. Y también es cierto que no se parece para nada a su excéntrico padre que muchas veces escandaliza a la opinión pública con sus comentarios. Ivanka es un excelente ejemplo de que incluso teniendo a un padre no muy apuesto, uno se puede salvar y poder presumir una belleza extraordinaria. Es una de las figuras en el ambiente político estadounidense más hermosa y más inteligente.

2. Las hermanas Willis

A parte de ser hermosa, Ivanka también es muy comprometida con sus obligaciones y sobre todo, en sus redes sociales podemos ver que apoya con todo su corazón a su padre. Seguido comparte fotos de reuniones políticas y abiertamente dice que su padre siempre podrá contar con ella. Es muy dedicada a su familia, a su esposo Jared Kushner y a sus tres hijos. También se dedica a diseñar la ropa y le va muy bien en su empresa.

3. Amanda Lucas

8. Liv Tyler

La actriz y modelo estadounidense es la hija de Steven Tyler, el famoso líder y vocalista del grupo Aerosmith. Tanto el padre como su hija son unas de las personas más reconocidas en el mundo del cine y de la música. Liv es muy reconocida desde que salió en la película El Señor de los Anillos. Aunque Liv y Steven tienen muy buena relación y se entienden perfectamente, no se parecen para nada físicamente. Cuando Liv era pequeña, Steven reconocía que no se parecía ni a él ni a su madre, Bebe Buell.

4. Cameron Douglas

Actualmente Liv se dedica a su carrera de actuación. A pesar de que no tenía mucha suerte en su vida privada, estuvo con varios hombres. Después de haberse casado y luego separado de Royston Langdon, no tenía muchas ganas de volver a empezar otra relación. Liv es madre de tres hijos y admite que ellos son su verdadera felicidad y el motivo para seguir adelante. La actriz admite que siempre quería tener una familia normal, pero desgraciadamente, debido al ejemplo que le dieron sus padres, le fue muy difícil crear una relación sana y duradera.

5. Christopher Sargent

9. Patrick Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más famosos de Hollywood. Sin duda alguna, ha alcanzado la mayor fama debido a la película Terminator de James Cameron. Sobre todo al inicio de su carrera, Arnold era considerado uno de los actores más guapos. Su cuerpo trabajado, su excelente postura y su inteligencia, todavía hoy en día vuelven locas a muchas mujeres en todo el mundo. Actualmente, Arnold se dedica a la política y lucha por los derechos de los civiles.

6. Henry Blake

En cambio su hijo, Patrick, no se parece para nada a su padre. No obstante, eso no necesariamente quiere decir que sea un hombre feo o tonto. Al contrario, Patrick también es considerado uno de los jóvenes más guapos en el ambiente artístico. Quiere dedicarse a la actuación, pero le va mucho mejor como modelo. Aunque todavía no es tan reconocido como su padre, la vida seguramente le dará muchas oportunidades para desarrollar su carrera y convertirse en un excelente actor.

7. Ivanka Trump

10. Isabella Jane Cruise

Se trata de la primera niña que adoptaron Nicole Kidman y Tom Cruise en el año 1992. Aunque tiene solamente 24 años, ya es una mujer casada e independiente que hace su propia vida. Cuando la pareja se separó, Isabella se trasladó a Londres para vivir con su padre, lugar donde actualmente reside junto a su marido y trabaja como maquilladora. Durante mucho tiempo ha preferido mantenerse alejada de los focos de atención y, de hecho, la relación con sus padres ha sido ciertamente distante; Ellos ni siquiera acudieron a su boda. Dicen que en 2015 coincidieron Kidman e Isabella en Londres, momento en que se echaron a llorar.

 8. Liv Tyler

11. Los hijos de Michael Jackson

Seguramente todos conocemos la historia del Rey de la música Pop y sabemos que cuando apenas empezaba su carrera, lucía bastante diferente de cuando alcanzó el éxito. El cantante despertaba muchas controversias y seguido estaba criticado por sus numerosas cirugías estéticas. Lo cierto es que no aceptaba su apariencia física y quería cambiar de imagen. Ninguno de sus tres hijos se parece a él y eso dio ciertos motivos para pensar que en realidad Michael no era padre de ninguno de ellos.

Fuente: Instagram

9. Patrick Schwarzenegger
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas famosas cuyos hijos son idénticos a ellas
Síguenos