Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-07-13
0 Comentario

Robert Lewandowski es reconocido en todo el mundo. Pero casi nadie sabe cómo es su hermana…

Los aficionados al mundo del fútbol tienen muy claro quién es Robert Lewandowski (28). Este deportista de origen polaco, juega en la actualidad en el Bayern de Múnich, con el cual ha ganado recientemente la Bundesliga. Este chico desempeña el puesto de delantero y a lo largo de su trayectoria profesional ya ha marcado la friolera de 291 goles. Por supuesto, su buen hacer ha propiciado que sea convocado con la selección de su país, habiendo anotado ya 46 dianas… ¡Es un auténtico matador!

Robert debutó en el año 2006 en un equipo llamado Znicz Pruszków y dos años más tarde fue fichado por el Lech Poznan. Lewandowski destacaba por su capacidad de perforar muy fácilmente la portería rival, así que el Borussia Dortmund, uno de los clubes más importantes de Alemania, se hizo con sus servicios. Allí ganó 2 ligas e incluso logró clasificarse en una ocasión para la final de la Champions League, pero lamentablemente no logró ganar. En el artículo de hoy conoceremos a una de las personas más importantes en su vida: su hermana… ¡Qué chica tan bella!

Que Robert Lewandowski sea probablemente el deportista polaco más famoso de la actualidad se debe probablemente a que su familia le instó a que se interesara por la actividad física. Su padre, Krzysztof, se sabe que fue uno de los judocas más importantes del país eslavo, además de dedicarse también al mundo del fútbol. ¿Y qué se puede decir de su madre? Iwona, además de ser la presidenta de uno de los principales clubes de voleibol de Polonia, también fue una jugadora muy exitosa cuando era más joven…

Muchos pensaréis que evidentemente este chico buscaría una pareja de gustos similares a los suyos, y en este caso estáis en lo cierto. Desde el año 2013 Robert está unido en santo matrimonio con una mujer llamada Anna Stachurska, que es una reconocida karateka… ¡incluso logró una presea de bronce en un campeonato mundial! El futbolista ha revelado que de pequeño no lo pasó muy bien por culpa de su delgadez, pero a base de ejercicio pudo lograr una popularidad enorme… Hemos dejado a alguien sin mencionar, ¿no es cierto? Por supuesto, veamos quién es la linda hermana de Lewandowski…

En el mes de Febrero de este mismo año el futbolista del Bayern de Múnich subió una fotografía a sus redes sociales en la que aparecía con una joven que nunca habíamos visto anteriormente. ¿Habría dejado a su pareja para comenzar un romance con esa chica? Los rumores y varios comentarios que dejaron algunos usuarios provocaron que el mismo Robert tuviera que salir a desmentir todo esto: esa fémina que salía junto a él era su hermana Milena. ¿Cómo es posible que nadie tuviera constancia de ella?

Gracias a algunos medios de comunicación sabemos que esta joven es tres años mayor que su hermano, por lo que acabaría de comenzar la treintena. Se sabe que en su juventud fue una de las jugadoras más prometedoras de su país, llegando incluso a estar presente en las convocatorias de la selección sub-21. Milena tuvo una carrera realmente exitosa, y se convirtió en una de las deportistas más laureadas gracias a su buen juego en AZS Politechniki Warszawskiej. Sin embargo, su carrera se truncó de repente, ¿por qué? Descúbrelo con nosotros en la página siguiente…

Suele decirse en ocasiones que la familia es lo más importante que existe, así que es normal que dejemos ciertas cosas en un segundo plano si creemos que hay algo primordial. En el año 2014 Milena Lewandowski conoció a Radoslaw Miros, un prestigioso empresario de su país y principal accionista de la marca Signor Leone. La felicidad absoluta llegó a su vida apenas un año más tarde, ya que tuvieron un hijo juntos. ¿Y sabéis quién es el padrino? ¡Nada menos que el hermano de la chica!

En los últimos días Milena ha se ha convertido en todo un fenómeno social, ya que acudió a la boda de Mateusz Jurkowski y Natalia Sobczyk con un vestido precioso que resaltaba toda su belleza. No fue la única dama despampanante que se dio cita en el lugar, sino que muchos comenzaron a compararla con la esposa de Robert Lewandowski, Anna, que acudió también a la ceremonia con un modelo muy similar. No cabe duda de que el futbolista polaco tiene que estar bastante orgulloso de que dos mujeres como estas sean tan importantes en su vida…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-lewandowskamilena7/ Instagram-_rl9

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las 9 hermanas de los futbolistas que no tienen nada que envidiar a sus mujeres
Síguenos