Cotilleos

Publicado 2017-07-14
0 Comentario

Objetos que los actores se llevaron de los sets de grabaciones de sus películas

Si bien apropiarse de un objeto perteneciente a otra persona es un grave delito sancionado en todas partes del mundo, no pasa ni un solo día sin que nos enteremos de hurtos. A pesar de la opinión compartida por una gran parte de los seres humanos, los criminales, políticos y la gente en necesidad no son los únicos que roban. Si bien casi nadie habla sobre ello de una manera abierta, muchas estrellas de Hollywood también se quedan con los bienes ajenos a los que tratan como "recuerdos" tomados de los platós de sus películas. ¿Quiénes son y qué fue lo que se habían llevado? Aquí encontrarás todos los detalles.

1. Ian McKellen (78)

Aunque por razones obvias no pudo tener acceso al tesoro más preciado de Golum, el intérprete del papel de Gandalf se quedó con un detalle aún más elaborado y sutil cuando terminó el rodaje de "El Señor de los Anillos" basado en la trilogía de Tolkien. Hasta el momento, McKellen conserva la llave a la casa de Bilbo y unas cuantas monedas de la cueva de Smaug. Pero su ejemplo es solo el comienzo: en la siguiente página encontrarás información sobre los "souvenirs" traídos a casa por los intérpretes más jóvenes.

1

2. Emma Watson (27), Daniel Radcliffe (27) y Rupert Grint (28)

Parece que guardar los objetos conocidos de las películas es cosa de magos: los que siguen al hombre que ha encarnado a Gandalf son los jóvenes astros de la saga sobre Harry Potter. Según los datos oficiales, el protagonista pidió permiso para llevarse las gafas pertenecientes a su personaje. Sus compañeros del plató siguieron este ejemplo: mientras que Grint solamente tomó un deluminator, Watson prefirió conservar la capa de Hermione, su varita mágica y el giratiempo. A lo mejor no pudo decidirse...

2

3. Jennifer Lawrence (26)

Otra estrella que a la hora de terminar la filmación de una peli aprovechó la única oportunidad que tuvo para conseguir un recuerdo, es la joven ganadora de un Premio Oscar del año 2013. En su caso, se trata de una chaqueta de cuero que estaba usando trabajando en "Juegos de hambre" donde encarnaba a Katniss. Lo único que se sabe sobre la prenda es que actualmente Lawrence no le da ningún uso. No obstante, no se puede decir lo mismo sobre otros célebres presentes en este listado. ¡Comprueba de quién se trata!

3

4. Robert Downey Jr. (52)

Cuando la mirada del divino Robert por primera vez se posó sobre la gigante letra "A" colocada en la cumbre de la Torre Stark, que podemos ver en los últimos momentos de la primera parte de la película "Avengers", el artista inmediatamente se puso a bromear con el resto del equipo diciendo que se la iba a llevar. Aunque nadie se lo tomaba en serio, al cabo de unos años la pieza terminó en su casa. Antes de criticarlo, mejor ponte a pensar: ¿sería posible negarse a cumplir una petición de Iron Man? No parece una tarea demasiado fácil...

4

5. Dakota Johnson (27)

¿Eres capaz de adivinar cuál fue el objeto del que se apropió la hermosa hija de Melanie Griffith y Don Johnson durante su trabajo en "50 sombras de Grey"? Podemos decir que tuvo mucho que ver con la famosa habitación roja en la que tanto tiempo pasaba el protagonista de la novela de E. L. James. Resulta que Dakota se llevó la fusta PERO hay gato encerrado. Según cuenta, el detalle no le sirve para nada y se llena de polvo colgado en una pared de su cochera. Su elección de souvenir ni siquiera puede compararse con nuestro siguiente ejemplo...

5

6. Ryan Reynolds (40)

El apuesto intérprete siente un gusto peculiar por la idea de entrar en posesión de los gadgets de los sets de las películas. Como prueba puede servir el hecho de que no sólo se ha tomado el disfraz de Deadpool (justificando el "robo" con las palabras: "He esperado 10 años para esta película así que me lo quedo"), pero también el anillo de otro super personaje, Green Lantern. Eso sí: la joya terminó en manos de un afortunado fanático suyo durante el Comic Con de San Diego (2010). ¡Por lo menos comparte!

7. Aaron Paul (37)

Las drogas definitivamente no son la única cosa que aparece en un montón de escenas de la aclamada serie "Breaking Bad". También lo es un osito de peluche de color rosa (si vuelves a repasar los capítulos te darás cuenta de ello sin falta) y justamente ese juguete fue lo que decidió llevar a su casa el personaje principal, quien interpretaba el papel de Jesse Pinkman. ¿Qué parte de este post te resultó más difícil de creer?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

7
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Danna Paola y el gran error de su vida
Síguenos