Increíble!Tests

Publicado 2017-07-14
2 Comentario

Cómo seducir a cada uno de los signos del Zodiaco…

Qué complicado es el mundo del amor, ¿no es cierto? Durante nuestra vida tenemos sentimientos muy fuertes por muchísimas personas, pero asistimos contrariados a que en muy pocas ocasiones somos correspondidos. Sin embargo, gracias a este artículo tendrás un “as” bajo la manga: ¿sabías que en función del signo zodiacal existe una manera u otra de conquistar a alguien? En la presente publicación verás que no es nada fácil satisfacer a un Virgo o que un Acuario esté junto a ti… ¡Tendrás que trabajar muy duro!

Cómo seducir a cada uno de los signos del Zodiaco…

1. Aries (21 de Marzo a 19 de Abril)

No es fácil conquistar a una de estas personas, ya que poseen una coraza externa bastante densa a la que muchas personas no tienen acceso. Por suerte, existe un truco genial que te podría ayudar a adentrarte en su vida: simplemente escucha con atención lo que tienen que decir. A estos individuos les encanta comunicar sus ideas, y si les prestas atención descubrirás que todo lo que sale de su boca tiene mucho sentido. Si sigues nuestro consejo te verán como a alguien muy interesado… ¡Inmediatamente se fijarán en ti!
¡Sigue leyendo si quieres ver al resto de signos! Estos consejos serán muy útiles durante tu vida...

Cómo seducir a cada uno de los signos del Zodiaco…

2. Tauro (20 de Abril al 20 de Mayo)

Tauro se caracteriza por ser un signo realmente artístico: poseen tanto una creatividad como una imaginación desbordantes. Sin embargo, en ocasiones sienten que no se les valora por cómo son o por su trabajo, así que suelen estar apesadumbrados. Elogiarlos o simplemente dedicarles un cumplido podría ser nuestro mejor aliado a la hora de que se conviertan en nuestra media naranja. Te verán como un bastón en el que apoyarse y un compañero para toda la vida, así que te instamos a que los felicites a diario.

Cómo seducir a cada uno de los signos del Zodiaco…

3. Géminis (21 de Mayo al 20 de Junio)

Este signo del Zodiaco se desvive por los demás y trata de agradar por todos los medios. Dos de las principales virtudes que les caracterizan son la bondad y la generosidad; aunque esto sea genial puede ser que sientan desdichados porque no les agradecen los favores que realizan. Si de verdad quieres que un Géminis sea tu pareja o simplemente quieres vivir un momento subido de tono junto a él o ella, deberías sentarte, mirarle a los ojos y sonreír. Si el otro individuo nota que es valorado, caerá rendido a tus pies.

Cómo seducir a cada uno de los signos del Zodiaco…

4. Cáncer (21 de Junio al 22 de Julio)

Un posible defecto de los “cancerianos” es que les encanta ser siempre el centro de atención. No hay duda de que poseen el atractivo físico necesario para ello, pero a menudo podrían resultar cansinos. Tienen la creencia de que son la persona “más sensual” de un lugar determinado, así que para ganarte su amor lo mejor que podrías hacer es colmarlos de regalos. Posiblemente estos seres humanos aprecien sobremanera ese presente y se fijen en ti, de lo que puedes aprovecharte. Te adentrarás junto a ellos en un mundo lleno de emociones…

Cómo seducir a cada uno de los signos del Zodiaco…

5. Leo (23 de Julio al 22 de Agosto)

Hay una clave ideal para que un Leo caiga rendido a tus pies. No todo el mundo puede conquistarlos, sino que solamente tienen esa capacidad las personas que poseen un sentido del humor completamente desarrollado. Este signo veraniego es muy aficionado a las risas y a los momentos divertidos, así que preferirán sin duda estar al lado de alguien gracioso que deleite sus ganas de chistes y bromas. Como bien sabemos, esa complicidad podría transformarse en un beso e incluso en algo más, así que no lo pienses dos veces antes de sacar tu lado “payaso”...

Cómo seducir a cada uno de los signos del Zodiaco…

6. Virgo (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

No es nada fácil conseguir que un Virgo esté junto a nosotros, ya que se sienten en muchas ocasiones por encima del resto, sin embargo hay un detalle que provoca que “bajen sus defensas” y sean más accesibles: los regalos, más concretamente joyas, dulces y flores. Es posible que precisemos de una cuenta bancaria llena de dinero para poder acceder a ellos, pero el resultado será totalmente genial. Poco a poco se darán cuenta de que no pueden estar sin ti: en ese momento habrá surgido la denominada “chispa del amor”.

Cómo seducir a cada uno de los signos del Zodiaco…

7. Libra (23 de Septiembre al 22 de Octubre)

A Libra les pierde que son los mayores amantes de los “momentos privados”, así que seguirles la corriente si tienen ganas de pasarlo en grande bajo las sábanas de la cama es lo mejor que podríamos hacer. Por supuesto, no consideran a todo el mundo apto para este cometido, sino que solamente los que irradien un aura cargada de sensualidad podrán acompañarlos en ese viaje cargado de pasión. Con un poco de simpatía y algo de suerte, los “libranos” no podrán resistir sus deseos y te propondrán de inmediato algo bastante satisfactorio.

Cómo seducir a cada uno de los signos del Zodiaco…

8. Escorpio (23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Estamos delante de otro signo del Zodiaco materialista, al igual que sus colegas de Virgo. Sin embargo, estos amantes del otoño van un paso más allá, ya que prefieren que esos regalos sean la última moda o que los conviertan en seres humanos exclusivos. Viajes a paraísos lejanos, alta costura y una cena en el restaurante más caro de la ciudad son las claves para que cualquier Escorpio se fije en ti y no pueda dejar de pensar en un futuro juntos. Si a eso le añadimos que en la primera cita mencionas que te encantan las relaciones de pareja, tienes mucho ganado.

Cómo seducir a cada uno de los signos del Zodiaco…

9. Sagitario (22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

No es una mentira decir que a Sagitario le encanta ser adulado por cómo es. No importa que esté en el ámbito laboral, en su grupo de amigos o incluso en una cena familiar; aman que otros les piropeen. Si conoces este consejo podrías conseguir algo realmente fenomenal: que los miembros de este signo tan especial se sientan atraídos por ti. En el caso de que conozcas la fecha del cumpleaños de esa persona que tanto te atrae y descubras que está bendecida por el arquero, no dudes ni un instante en cortejarla.

Cómo seducir a cada uno de los signos del Zodiaco…

10. Capricornio (22 de Diciembre al 19 de Enero)

No hay nada que le guste más a un Capricornio que darse cuenta de que la persona que tienen delante comparte sus mismos gustos. Es posible que una pequeña mentira te ayude a que estén junto a ti, pero deberías trabajar un poco en ello para que no se den cuenta. Por otro lado, con el tiempo podrías llegar a amar esas aficiones: les encanta viajar, salir a pasear por la montaña y las actividades deportivas. Acompañarlos en estas aventuras dará lugar a que en el momento menos pensado te revelen unos sentimientos muy fuertes.

Cómo seducir a cada uno de los signos del Zodiaco…

11. Acuario (20 de Enero al 18 de Febrero)

Para seducir a este signo necesitas ser alguien con una gran dialéctica o por el contrario tener el don de escuchar y dar los mejores consejos en caso de problema grave. No hay nada que le encante más a un Acuario que ver que el individuo que tienen delante les entiende y les apoya en sus peores momentos; si a eso le añadimos un poco de buen gusto a la hora de vestir y un peinado decente, estaríamos ante una oportunidad enorme de triunfar en una cita junto a ellos. Ya lo sabes: diálogo y un poco de suerte, que nunca viene mal.

Cómo seducir a cada uno de los signos del Zodiaco…

12. Piscis (19 de Febrero al 20 de Marzo)

A los Piscis les encanta ir poco a poco dentro de un romance. En las tres primeras citas solamente tendrías que piropearlos, agasajarlos e incluso tratarlos lo mejor posible para que se sientan cómodos. Después de que se hayan enamorado de ti y de que hayan cogido confianza, es hora de dar el gran paso: muéstrate tal y como eres y propón algo más subido de tono. Quizá se escandalicen en un primer momento, pero si las veces anteriores has puesto la semilla del amor y la pasión no dudes de que pasarás toda la noche despierto.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pixabay

Cómo seducir a cada uno de los signos del Zodiaco…
124
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los elogios que dicen los hombres y que a las mujeres no les agradan
Síguenos