Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-07-14
423 Comentario

Intentó arruinarle su boda, pero la esposa de Messi se vengó de Shakira en plena fiesta…

Dos chicas no tan diferentes…

Antes de comenzar a leer este artículo tienes que saber que el contenido que te estamos mostrando podría no ser totalmente verídico, así que dejamos a tu disposición creerlo o no. Dos de las mujeres más populares de la actualidad y que más portadas copan de nuestras publicaciones son Antonella Roccuzzo (29) y Shakira (40). Ambas son noticia allá donde van, pero lo cierto es que no podrían ser más diferentes. La primera acaba de unirse en matrimonio a su pareja de toda la vida, Leo Messi (30), con el que ya tenía dos hijos llamados Mateo y Thiago… ¡podría decirse que es una familia feliz!

En el lado contrario, la artista latina está siempre en los primeros puestos de cantantes más exitosos y cada año lanza al mercado los “singles” más retransmitidos en todo el mundo. Actual pareja del también futbolista Gerard Piqué, también ha dado a luz a dos niños: Milan y Sasha. Todo parece ir fenomenal en la vida de esta mujer, sin embargo cierto enfrentamiento parece estar manchando su imagen. ¿Quieres ver lo que hizo esta mujer en la boda de Antonella y la respuesta de esta última? ¡Continúa leyendo!

Una enemistad que viene de lejos…

Tanto los medios de comunicación como las redes sociales se han encargado de resaltar que tanto Antonella Roccuzzo como Shakira no se llevan bien. A pesar de sus parejas son los mejores amigos, lo cierto es que estas dos féminas no sentirían precisamente simpatía la una por la otra. Desde que la cantante colombiana provocara que Piqué rompiera con Nuria Tomás, una de las personalidades más cercanas a la esposa de Messi, esta última decidió que la de Barranquilla nunca entraría dentro de su círculo de amistades.

La mala relación entre ambas dio un paso más en una barbacoa organizada por el matrimonio argentino: tanto jugadores del F.C. Barcelona como sus parejas estaban invitados a esa convivencia. En el evento se sirvió fundamentalmente carne, algo muy normal, pero se dice que en el preciso instante en el que el cocinero sirvió a Shakira un chorizo en un plato, ésta gritó escandalizada por lo ocurrido. A Antonella no le sentó muy bien, de ahí que cortara de inmediato todo contacto: apenas se saludaban cuando coincidían. ¿Trataría la intérprete de arruinar por completo el enlace? Veamos toda la historia…

Una boda muy especial…

Desde hace unos meses se venía diciendo que era un hecho bastante improbable que tanto Piqué como la madre de sus hijos acudieran a la boda de Messi. La propia Shakira afirmó que probablemente ella no asistiría por una gira de conciertos, pero lo cierto es que el día de 30 Junio los dos fueron filmados tanto en la catedral como en el lujoso hotel en el que se degustó el banquete. A la cantante se le vio más cómoda charlando con los conocidos de su marido y otras WAGs del mundo del fútbol: Sofía Balbi y Daniella Semaan fueron algunos de ellas.

Piqué presentaba un “look” muy especial, ya que acudía con el cabello totalmente rapado, mientras que su pareja repitió un vestido bastante provocativo que ya había llevado en una ceremonia anterior. Hay quien dice que Shakira trataba de rivalizar con la novia: quería los focos exclusivamente para ella. Muchos afirmaron que ni siquiera quería asistir al evento, pero se dio cuenta de que podía fastidiar bastante a una de sus mayores enemigas. ¿Qué pasó después y qué hizo Antonella al respecto? Lo descubrimos en la página siguiente…

Una situación incómoda…

La flamante esposa de Lionel Messi se dio cuenta de las intenciones de la colombiana, así que pidió al DJ del evento que pusieran una canción suya para hacerle pasar vergüenza. Apenas unos minutos después comenzó a sonar por los altavoces del salón el popular tema “La Bicicleta”, que es interpretado junto al popular Carlos Vives. No se sabe realmente si fue casualidad o si por otro lado Shakira se sintió molesta, pero lo cierto es que de inmediato salió por la puerta, volviendo unos diez minutos después.

El chico que amenizó la velada con la música dudaba si había hecho enfadar a la de Barranquilla, así que no “pinchó” ningún otro de sus éxitos mientras avanzaba la noche. Se especula también con que simplemente había ido al baño, pero que coincidera con el preciso instante en el que se emitió su “single” hizo sospechar que no le había sentado nada bien. Además de esto, algunos invitados al convite comentaron también que se mascaba la rivalidad en la pista de baile… ¡Dos parejas luchaban por ser el centro de atención!

¿Quién lo hizo mejor?

4 días después del evento Lionel Messi subía a su perfil de Instagram un vídeo bastante revelador en el que se mostraba tanto a él mismo como a la propia Antonella pasándolo muy bien en la pista de baile. Hay que reconocer que tanto el futbolista argentino como su esposa se desenvolvían como pez en el agua mientras por los altavoces sonaba esa cumbia... ¿Habrían practicado durante días o sería por otro lado un talento natural de ambos? El resto de invitados no paraba de fijarse en su depurada técnica… ¡Lo hacen fenomenal!

¿Y qué podemos decir de Shakira y Piqué? Una de las parejas más famosas de la actualidad tampoco dejó indiferente a nadie. Tal y como se puede ver en el vídeo adjunto, los dos disfrutaron de un baile muy sensual. Posiblemente el futbolista del F.C. Barcelona estuviera afectado bajo los efectos de alguna bebida, ya que se aprecia que no es precisamente el mejor bailarín del mundo: sus movimientos son algo torpes y es llevado por su chica… ¡Realmente no pudieron competir con los recién casados!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter/ Instagram-antoroccuzzo88-leomessi-shakira/ Youtube-CarlosVivesVEVO

1696
Las 6 mujeres más apasionadas basándonos en sus signos…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Angelica Vazquez De Guerrero Tea
Angelica Vazquez De Guerrero Tea 2/8/17 6:07
Brenda Idania Esteves Guzman
Maria Del Mar Capera
Maria Del Mar Capera 2/8/17 6:07
Jajaj momento mas feliz ?!?? Les doy 3 meses
Pao Arcia
Pao Arcia 2/8/17 6:07
Es q inventan Chismosos
Hector Luis Manosalva
Hector Luis Manosalva 2/8/17 6:07
es que no tienen q hacer
Montse Marin Gonzalez
Montse Marin Gonzalez 2/8/17 6:07
Q bobadas contais , pura envidia dejarla en paz
Beatriz Londoño
Beatriz Londoño 2/8/17 6:07
Ya no hayan ni que inventar
Guillermina Alatorre Luna
Guillermina Alatorre Luna 2/8/17 6:07
Jajja quien escribio esta nota? Por dios
Gaby Feliciano
Gaby Feliciano 2/8/17 6:07
Ya me artaron siempre con lo mismo.
María Isabel Urrego Peña
María Isabel Urrego Peña 2/8/17 6:07
Qué artí**** tan imbécil!!! No tienen nada mejor que publicar?
Diana Villanueva
Diana Villanueva 2/8/17 6:07
Jaja ya no saben q inventar
Cecilia Olivera Dutra
Cecilia Olivera Dutra 2/8/17 6:07
Un bolazo el articulo todo basado en especulaciones....
Maria Bouzas Nuñez
Maria Bouzas Nuñez 2/8/17 6:07
Que tonterias todas!!!! No me creo nada
Vivían Castillo
Vivían Castillo 2/8/17 6:07
Aquí en le importa Shakira se debería poner hacer mejor música su música yá es un fiasco
Tu Idola Patty
Tu Idola Patty 2/8/17 6:07
Jaaaa oiganlo a estos ..shakira brilla con luz propia .no le hace falta Opacar a nadie para brillar ..no te Jode
Secu Tres
Secu Tres 2/8/17 6:07
Si q ya le sacaron jugo a esto. Dejen en paz a estas mujeres. Chismes mal intencionados.
Noelia Florentin
Noelia Florentin 2/8/17 6:07
Jajajjajaj q le puede importar a shakira no sean pelotudos.jajajjj
Augusto López
Augusto López 2/8/17 6:07
Ya chinguen a su madre con eso, las dos son comadres. Es más, justo ahora están yendo al zumba y luego a los tacos para mantener el equilibrio.
Milena Abril ZamSal
Milena Abril ZamSal 2/8/17 6:07
Ni al caso... quien carajos es Antonella? Sin Messi no sería NADIE
Alix Hernandez
Alix Hernandez 1/8/17 6:06
Manuel Ramírez mejor vamos allá
Andrew Marquez
Andrew Marquez 1/8/17 6:06
Como son arguenderos mentirosos pero bueno haha
Síguenos