Increíble!

Publicado 2017-07-14
0 Comentario

La mexicana con mejor cuerpo que todas las Kardashian...

Instagram es una red social para celulares que también se puede revisar en los demás dispositivos electrónicos en la que se suben y comparten fotografías. El 6 de octubre de este año cumplirá sus 7 años, un periodo de tiempo en el que no ha parado de ganar adeptos (más de 400 millones de usuarios). Un portal genial para darse a conocer al mundo y aspirar a la fama y trabajos profesionales como la chica de la que hablamos hoy…

Existen ciertas elegidas en el mundo que han logrado desde cero ser seguidas por millones de personas sólo gracias a saber escoger la ropa y tener un cuerpo “de ensueño”. Son las denominadas “Instagramers”: modelos que influencian a grandes masas de gente y que pueden recibir grandes ofertas de distintas agencias de publicidad o modelaje para que presten su imagen en su firma. Es el caso de nuestra protagonista, Jailyne Ojeda. Prosigue tu lectura para conocer más sobre ella…

Jailyne Ojeda es una ciudadana estadounidense con raíces mexicanas de 19 años que está causando furor en las redes. Sus curvas se hacen notar en cualquier instantánea de su cuenta de instagram, tanto, que ya la comparan con las populares hermanas Kardashian. Directamente la califican de “la Kardashian mexicana”. Está claro que el parecido es evidente, pues el atributo más llamativo de esta bella joven es su trasero…

Lo cierto es que desde USA se ha formado toda una moda y unos nuevos “estándares” de belleza alrededor de las nalgas grandes y abultadas. Como ya hemos mencionado, Kim Kardashian fue una de las primeras que la comenzó y continúa “liderando” esta estética. Otras celebridades como la rapera Nicki Minaj aparecen bailando la nueva forma de baile “Twerk” que también se centra en esta determinada zona del cuerpo.

Así es como cientos de miles de chicas desean parecerse a sus ídolas y lucir un pompis extraordinario. Muchas acuden a las clínicas para añadirse prótesis en este rasgo y hacerlo lucir más grande. Sólo en el año 2013 se realizaron 11.000 operaciones de estas características en USA, un boom que aún sigue creciendo y se puede ver en todos los aspectos de la cultura “pop”. Por otro lado existe una otra forma de lograr un “booty”, pero requiere más esfuerzo.

Tener una “retaguardia” de estas características puede ser más fácil para algunas personas que para otras, pero generalmente es conseguido tras ir regularmente al gimnasio y centrarse en los músculos de las nalgas. Las sentadillas son el ejercicio más practicado con este propósito, así como subir en las máquinas de escalones. A Jailyne Ojeda la acusan de haber acudido a doctores especialistas para mejorar su trasero…

Algo que no sabemos si es cierto o no, pero que la chica ha desmentido ya. Y es que en sus imágenes se puede dar buena cuenta de los ejercicios a los que se somete y la dieta saludable que lleva. La genética por supuesto también ayuda. En el vídeo de la parte inferior vemos a Ojeda en algunas de sus rutinas, cuando se entrenaba de una peculiar manera con la inestimable ayuda de sus hermanitos o en soledad. Sin duda tiene fuerza en esa zona, no parece grasa implementada…

Actualmente tiene 6,6 millones de seguidores en Instagram, y tiene su propia página web donde se puede contactar con ella y adquirir algunos productos (sensuales pósters y calendarios). También ha creado una aplicación para los sistemas iOS y Android de los celulares para poder seguir todas sus publicaciones al momento. La app incluye compras con las que se puede acceder a contenido adulto e incluso a hablar con la propia fémina. ¿Qué te parece? Sin duda es una preciosa joven con un brillante futuro… Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Youtube-hiphop models/Instagram-jailyneojeda

0
Conoce la debilidad con la que puede sentirse vulnerable cada signo del zodíaco…
Conoce la debilidad con la que puede sentirse vulnerable cada signo del zodíaco…
Piensa en tu mayor debilidad… ¿Ya sabes cuál es? Si es así, entonces sabrás lo mucho que puede llegar a afectar tu vida. Las vulnerabilidades pueden retenerte de una manera en que ninguna otra persona puede, a menos que está conectada con...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación