Increíble!Controversial

Publicado 2017-07-14
7 Comentario

Un turista se cayó de un paracaídas, murió y quedó todo grabado…

Personas cuya muerte fue grabada…

¿Hay algo peor que perecer? Parece ser que sí, y eso es que el preciso instante en el que abandonas el mundo de los vivos quede grabado para siempre. Con el auge de las redes sociales y la proliferación de tecnología cada vez más avanzada, se considera algo normal la filmación de lo que estamos haciendo a cada momento, pero eso tiene la contrapartida de que quedará para la posteridad cualquier accidente. En el artículo de hoy conocerás algo que ocurrió en una playa tailandesa, pero antes te mostramos dos tristes acontecimientos...

Un turista se cayó de un paracaídas, murió y quedó todo grabado…

Un caso bastante conocido fue el de estos dos chicos, sucedido en el año 2015. En el vídeo se puede apreciar que iban conduciendo de noche, a alta velocidad y con un estado mental un tanto alterado. Como bien sabemos, la combinación de estos tres factores no es precisamente buena si estamos en la carretera, así que podría decirse que si no cambiaban su comportamiento su destino estaba sellado. Chocaron contra una barrera, destrozando su vehículo y perdiendo la vida casi al instante…

Algo parecido sucedió en la localidad rusa de Lipetsk, que se encuentra bastante cerca de la capital, Moscú. Tres hombres estaban experimentando en directo cómo un edificio enorme estaba siendo demolido por una enorme máquina. Uno de ellos comenzó a grabar, mientras que otro se acercaba a ver de cerca el proceso y un tercero permanecía en un segundo plano. En cuanto la enorme pared tocó el suelo, un gran número de rocas comenzaron a desplazarse a gran velocidad hacia los chicos, falleciendo el que sostenía el celular.
¿Quieres ver un episodio realmente triste sucedido hace tan sólo dos días? ¡Avanza a la página siguiente para sorprenderte!

Una situación tan extravagante como trágica…

Por desgracia, en el día de hoy tenemos que relatar otro suceso bastante trágico. El protagonista de nuestro artículo era un hombre llamado Roger John Hussey, el cual tenía 70 años de edad y era oriundo de Australia. Este hombre estaba disfrutando de unos días de descanso junto a su mujer en uno de los paraísos asiáticos más espectaculares: Tailandia. Su esposa había nacido en este país, así que aparte de pasar unas vacaciones merecidas también realizaron una visita a algunos miembros de la familia a los que no habían visto en mucho tiempo.

Roger, a pesar de su edad, tenía una mentalidad muy juvenil, de ahí que se le ocurriera realizar uno de los deportes extremos que más de moda están en estos momentos: el parasailing. Probablemente muchos de nuestros usuarios no sepan lo que es: simplemente combina tanto las ventajas del paracaidismo con la adrenalina que supone un viaje en lancha motora. Recibió unos consejos previamente por parte de unos instructores, se ató el arnés y comenzó su aventura. Lamentablemente su destino no fue el mejor, y quedó todo grabado…

Su última aventura...

El señor Hussey le dijo a su esposa que filmara ese momento tan especial, ya que cuando estuvieran de vuelta en Australia quería ver esa fascinante aventura. Hemos colocado el vídeo adjunto a este párrafo, pero instamos a que solamente los lectores que no se asusten fácilmente vean estas imágenes tan explícitas. El monitor se puso detrás de él por si había algún problema, pero tan sólo unos segundos después de que volara por los aires se puede apreciar con claridad cómo cae el agua desde una altura cercana a los 20 metros.

Todos los que estaban en la playa se desplazaron rápidamente para intentar socorrer al caído, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Las autoridades llegaron rápidamente al lugar y no hicieron otra cosa que certificar por completo su defunción: al parecer en su cuerpo había una señal enorme de una tonalidad rojiza, seguramente provocada por el enorme impacto. No se sabe todavía a ciencia cierta si falleció por el golpe o porque posteriormente se ahogara… Una triste historia, ¿verdad? Ahora se está tratando de averiguar quién es el culpable…

Descanse en paz...

La policía tailandesa tiene muy claro qué dos personas son las responsables principales de que Roger Hussey perdiera la vida mientras estaba de vacaciones: el monitor que estaba a su lado en el momento del viaje y el conductor que se encargaba de manejar la lancha motora. Los agentes comentan que esta atracción extrema no había pasado las pertinentes revisiones destinadas a la seguridad, mientras que el equipo del parasailing resolvió lo siguiente: el fallecido cometió el error fatal de desabrochar el arnés que lo sujetaba.

El vídeo mostrado con anterioridad va a ser visualizado una y otra vez para certificar quién es el verdadero responsable de que un señor de 70 años perdiera la vida. La esposa, que no ha querido hacer declaraciones a la prensa, se encuentra totalmente destrozada por lo ocurrido. Las hijas de este hombre, por otro lado, han querido hacer un homenaje a su padre colocando esta fotografía en su perfil de Facebook: “Permanecerás grabado en nuestra memoria para siempre. Descansa en paz papá”.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter/ Facebook-Sonsuda Klongsombut/ Youtube

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Dos adolescentes graban a un hombre ahogándose y bromean mientras le dejan morir…
Síguenos