Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-07-17
11 Comentario

Nicky Jam y J Balvin se burlan de “Despacito” de Justin Bieber…

El día 12 de Enero de 2017 se subió a Youtube uno de los videoclips más reproducidos de esta plataforma: “Despacito”. No cabe duda de que este tema es el más famoso del año, sobre todo por la enorme cantidad de veces que es sintonizada tanto en la radio como en discotecas y salas de baile. Esta interpretación, llevada a cabo por los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee ha ganado una popularidad enorme: ¿sabías que este “single” ha sido reproducido ya más de 2600 millones de veces? Para muchos, una dosis diaria de pop latino es algo fenomenal…

Este tema ha sido versionado en centenares de ocasiones en Internet, sobre todo por jóvenes que tienen la intención de parecerse a sus ídolos. Sin embargo, un “remix” llevado a cabo por el artista canadiense Justin Bieber está ahora mismo en la cresta de la ola en lo que se refiere a la fama: aunque el castellano no sea su lengua materna, el joven cantante se esfuerza bastante por interpretar la letra lo mejor posible e incluso darle un toque personal bastante especial. Tal y como veremos en el artículo de hoy, dos personalidades muy famosas se han burlado de esto último… ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

En primer lugar, hablaremos un poco de uno de los reguetoneros con más éxito de los tiempos recientes: Nicky Jam. Este hombre, nacido en Boston hace 36 años, debutó en el mundo de la música en 1994, pero tiempo atrás ya había trabado amistad con el archiconocido Daddy Yankee. Formaron incluso un dúo, pero tras una serie de diferencias irreconciliables finalmente se separaron. Durante muchos años le perdimos la pista a este intérprete, pero finalmente a comienzos de esta época comenzó a despuntar de nuevo… ¡Y de qué manera!

2014 fue realmente exitoso para Nicky Jam, ya que lanzó al mercado dos temas bastante populares: “Travesuras” y “Voy a beber”. La cosa no terminó ahí, sino que el año siguiente interpretó junto al artista español Enrique Iglesias la canción “El perdón”. El cantante norteamericano tiene un gran futuro por delante, sobre todo porque tiene mucho talento y cada vez más “celebrities” han contactado con él para hacer distintas colaboraciones: Arcángel, Ozuna y Farruko son solamente algunos de ellos. ¿Y qué podemos decir de uno de sus mejores amigos? Descubramos a J Balvin en la página siguiente…

Desde Colombia llega otro de los intérpretes más importantes de la actualidad: J Balvin. Nacido en Medellín hace 32 años, en este caso empezó su carrera en los escenarios en 2004. Después de un periodo de tiempo muy poco exitoso, consiguió alzarse con un disco de oro en su Colombia. En sus inicios amaba todo lo referente al hip hop y al género urbano e incluso durante su etapa adolescente formó parte de una banda de rock, pero desde que el reguetón entró en su vida decidió convertirse en una de las mayores personalidades de este estilo.

Algunas de las canciones más importantes de este chico son “Ginza”, “Ay vamos”, “Ahora dice” y “Sigo extrañándote”. Varios artistas famosos ya han colaborado con él, entre los que podemos destacar Inna, Zion y Lennox, DelaGhetto y Pharrell Williams. Desde que en 2015 lanzara al mercado el disco “La Familia”, el público latino ya conoce sabidamente su nombre y escucha todos sus temas sin parar. Sus conciertos son todo un éxito y por otro lado delante de los micrófonos siempre hace declaraciones que deja muchísimo que hablar… ¡Justin Bieber ha sido el blanco de las burlas!

La semana pasada el exitoso medio norteamericano Billboard entregó los galardones que premian a los artistas latinos más influyentes del año. A esa ceremonia acudió mucha gente, pero a los que realmente quería ver el público eran tanto a Nicky Jam como a J Balvin. El evento sucedió en Miami, y allí los periodistas realizaron preguntas a ambos artistas que no dejaron indiferente a nadie: en un momento determinado les formularon esto: “¿qué pensáis de los artistas pop que están fusionando sus canciones con el reguetón?”

Balvin cogió el micrófono y resolvió lo siguiente: “Realmente no tengo ningún problema en que cualquier tipo de cantante quiera sumarse a nuestro estilo musical, que es probablemente el más popular de la actualidad. Muchos se están sumando, y mientras se saquen temas decentes, no pasa nada. Sin embargo, no basta solamente con unas buenas ventas, sino que también hay que disfrutar esa interpretación… “Despacito” es uno de los mayores ejemplos…” Entonces Nicky Jam cogió el micrófono y soltó “la bomba”...

Parece ser que al artista norteamericano le hace mucha gracia la versión que ha hecho Bieber del éxito de Luis Fonsi, así que dijo lo siguiente: “Hay que cogerlo con Des-pa-ci-tou”. Esto provocó muchas risas en todos los asistentes a la gala, que supieron inmediatamente que Nicky Jam estaba haciendo mofa del castellano de Justin. Ahora sabemos que el canadiense grabó una versión de este auténtico fenómeno de masas y que incluso hizo un dúo con el puertorriqueño, pero las imágenes nos dicen que no lo trató muy bien…

El día 18 de Abril Bieber se presentó en el Coliseo de Puerto Rico con el fin de satisfacer a todos sus fans. Después de una serie de canciones como “Sorry” y ante el asombro de todos, Luis Fonsi subió también al escenario. La gente no paraba de gritar y aplaudir, ya que comenzaron a cantar “Despacito”, lo que la gran mayoría estaba pidiendo. Sin embargo, los seguidores comentan que en cuanto finalizó la canción el joven cantante le quitó inmediatamente el micrófono al boricua e hizo que se bajara del escenario sin dar ninguna explicación. ¿Qué habrá pasado? Probablemente lo sepamos en el futuro…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Youtube/ Twitter/ Instagram-nickyjampr-jbalvin

38
Las 6 mujeres más apasionadas basándonos en sus signos…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Ayda Sarmiento Fajardo
Ayda Sarmiento Fajardo 19/7/17 6:00
Muy buena esta entrevista, muy divertida.
Cris Contreras
Cris Contreras 19/7/17 6:00
Por que ? Si es sabroson
Yadi Hernandez
Yadi Hernandez 19/7/17 6:00
pero canta mejor q todos elllos juntos
Cristina Tamayo
Cristina Tamayo 18/7/17 6:00
Eso es envidia porque saben que despacito es super buena
Tapia Martinez Max
Tapia Martinez Max 18/7/17 6:00
Hahahaha artistas desechables..... cuanto más... un año y se apagan..
Omar Eduardo Gil Martinez
Omar Eduardo Gil Martinez 18/7/17 6:00
Ya no.más despacito x favor
Hugo Laguna
Hugo Laguna 18/7/17 6:00
Que se larguen esas Versiones, pero Rapidito
Ricardo Cardenas Jimenez
Ricardo Cardenas Jimenez 18/7/17 6:00
Y esque lo que ellos hacen es musica?????
Peter Alcocer Heredia
Peter Alcocer Heredia 18/7/17 6:00
hajajaja no les a gustado mas bn no sera q estn celosos???
Araceli Ojeda
Araceli Ojeda 18/7/17 6:00
El muerto se rie del degollado
Peter Alcocer Heredia
Peter Alcocer Heredia 18/7/17 6:00
hajajaja no les a gustado mas bn no sera q estn celosos???
Síguenos