3 Comentario

Selena Gomez y la foto que podría arruinarla por culpa de los paparazzis…

Estamos inmersos en una vorágine de retoques de Photoshop que hacen que las famosas y famosos nos parezcan auténticos dioses, siempre perfectos. Se invierten auténticas fortunas en asesores de imagen, expertos en retoque fotográfico y preparadores físicos para tratar de enseñarnos que ellos nunca dejan atrás sus figuras esbeltas y cuidadas. Pero en otros casos es fruto de la casualidad, la edad o, simplemente, de la mala fortuna lo que produce estos efectos desagradables.

Selena Gomez gorda

1. Selena Gomez (24)

La cantante Selena Gomez se lanzó a la fama gracias a pertenecer a la generación de Disney Channel, tal y como hicieron otras tantas actrices de su misma edad. Pero aunque ella siempre ha optado por una línea mucho más discreta, enfocada a su trabajo y siempre siendo bastante respetada por los medios, nunca ha dejado de estar al margen de los paparazzis, quienes la han capturado en algunas ocasiones en situaciones embarazosas. Aunque no siempre tiene la culpa ella de cómo aparece en las imágenes.

Selena Gomez gorda

2. Relaciones personales

Uno de los aspectos que en más ocasiones han tratado de acceder a algún trapo sucio con la famosa vocalista es mediante sus relaciones de pareja. Y es que durante varios años estuvo manteniendo una relación sentimental con el cantante Justin Bieber (23), que la colocó en el centro mediático gracias a la gran cantidad de fans que tiene el artista. Fue en ese momento en el que pasó a ser analizada con lupa por todos los seguidores de ambos. Incluso después de varios años de haberse roto la pareja.

Selena Gomez gorda

3. “Haters”

Pero uno de los mayores problemas que tiene la fama es que, aunque tengas una vida modélica y ejemplar, nunca te faltan los conocidos como “haters” o, literalmente, “odiadores”. Personas que se fijan como objetivo el anunciar los defectos, las malas noticias o los acontecimientos de cualquier índole para calificarlos como completamente negativas. Este fue el caso de lo que sucedió tras unas fotos tomadas en 2012, a la salida de un edificio. La historia detrás de la foto quedó completamente eclipsada por su apariencia.

Selena Gomez gorda

4. La fotografía

Esta fue la fotografía que capturó un paparazzi a la salida de un local. En ella se criticaba que apareciera una Selena Gomez sin maquillaje, llevando una blusa holgada y un unas mallas deportivas ceñidas. Se observaba que tenía unas gafas a las que muchos no estaban acostumbrados y, como detalle más llamativo para la prensa, el hecho de que también tuviese una prominente papada despertó toda suerte de críticas por parte de los detractores de la cantante.

Do you really want to look like that ? ._. @ selenators

Una publicación compartida de Exposing Selena Gomez (@selena.fomez) el

5. Los comentarios negativos

Poco tiempo después de la publicación, los medios comenzaron a criticar el aspecto descuidado que supuestamente lucía, ya que no había aparecido con su habitual look. En especial criticaban que si en realidad tenía esa papada, sólo podría significar que en la vida real utilizaba photoshop para poder retocar las fotografías en las que aparecía la cantante. Pronto la lluvia de críticas fue contrarrestada por sus seguidores, quienes defendían que tuviese una belleza mucho más natural de lo que otras famosas parecen poseer. Pero lo mejor aún estaba por llegar.

Selena Gomez gorda

6. El trasfondo real

Lo que no mucha gente aludía dentro de los comentarios era el propósito que la trajo a ese edificio en concreto. Se trata de un hospital pediátrico en Beverly Hill que ha sido costeado durante muchos años por el famoso director de cine Steven Spielberg. Selena habría acudido a una reunión con la finalidad de poder realizar una colaboración para poder ayudar a los niños internados. Como solo era algo informal, habría acudido con ropa normal de calle y no luciendo un aspecto a la moda.

Dont do drugs kids. Just dont. @selenagomez

Una publicación compartida de Exposing Selena Gomez (@selena.fomez) el

7. La campaña mediática

La prensa rosa, ansiosa por destapar los trapos sucios de la artista comenzó a criticarla sin prestar atención a nada del entorno, dándose casos de personas que recortaban la imagen para poder mostrar sólo la parte superior y dar lugar a un efecto de confusión visual debido al vuelo natural de la camiseta holgada. Por descontado nadie hizo mención al propósito que trajo a la joven artista ni a que la foto fuese de una fecha tan distante a la actualidad, ya que eso no supondría dividendos. Por suerte no todo el mundo se quedó en lo superficial.

Eww ? @selenagomez

Una publicación compartida de Exposing Selena Gomez (@selena.fomez) el

8. Las campañas publicitarias

Es especialmente doloso que se utilice a una joven como ella para promover una imagen de obesidad o de aumento de peso, cuando queda completamente claro que ella no tiene ese tipo de problemas. Pero en medio de la crítica por problemas derivados del peso en adolescentes, utilizar una meta tan compleja como la de esta delgada mujer y ponerla como no aceptable no hace sino agravar la situación. Lejos queda el intento de la sociedad y otros medios publicitarios por vendernos que más importa la salud que la apariencia.

Selena Gomez gorda

9. ¿Será verdad que arruinará su carrera?

La apuesta de otros medios apunta a que podríamos estar asistiendo al deterioro de la cantante y el descuido o puede que camuflaje de un abandono corporal por su parte. Quizá estemos viendo que la joven no puede disimular un aumento de peso lo suficientemente considerable y no quiera asistir a medios artificiales para reducirlo. Sea como fuere usted es la única persona que debería juzgar si realmente hay o no un problema en la joven o se trata de una manipulación mediática. ¿Qué opina? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Pixabay / Instagram

Selena Gomez gorda
3
Continúan las malas noticias para Shakira…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Alba Moral de la Vega
Alba Moral de la Vega 23/7/17 6:00
Que chorradas...en fin.
Jaime Jr Ribera
Jaime Jr Ribera 22/7/17 6:00
Y aquien le importa....
Sheyla Dominguez
Sheyla Dominguez 22/7/17 6:00
Julia Arely Meza Diaz
Síguenos