Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-07-17
19 Comentario

La mujer que Piqué sustituyó por Shakira

Actualmente es complicado que nuestros famosos mantegan relaciones duraderas o al menos estables. Continuamente escuchamos sobre rupturas y divorcios, así como de chicas anónimas de las que jamás habíamos escuchado hablar. Por otro lado el amor gana, matrimonios mediáticos, hoy por hoy, consiguen combatir las dificultades y forman familias preciosas como es la de Piqué y Shakira. ¿Pero sabías que la colombiana pudo llegar a ser la otra?
¡Te lo contamos todo a continuación!

Querido Piqué...

Gerard Piqué es uno de los futbolistas Barcelonistas más destacados, y aún más desde que comenzó su relación con la actual madre de sus hijos, la cantante Shakira. Pero el chico, no siempre ha sido como hoy en día lo vemos. A sus 24 años, se podría decir que le costaba un poco llevar eso de la fidelidad. A los 30, sin embargo, disfruta de una relación más que estable con la cantante colombiana, pero eso sí, con su pareja anterior no fue todo tan bonito, ni tan fácil. ¡Sí, de infidelidades estamos hablando! Para conocer los detalles continúa leyendo en la página siguiente.
Fuente: Instagram/ Twitter

El primer amor

Su nombre es Núria Tomás (30) y es hija del magnate del jamón, Enrique Tomás. La joven pasó un tiempo trabajando para la empresa su padre como directora de recursos humanos, pero también estudió diseño de interiores en la Universidad de Barcelona. Siendo actualmente bloguera, asimismo está debutando como actriz, situación que le obliga tener una vida entre las dos principales ciudades españolas, Madrid y Barcelona. Tiene su residencia, familia y amigos en Barcelona, por lo cual no es de extrañar que en ésta misma haya nacido su amor por el jugador de Fútbol Club Barcelona.

¡Qué bonita historia!

En 2009 todo empezaba entre el “blaugrana” y Núria. Se conocieron en un viaje por las Baleares (cuando ambos tenían 18 años) y a finales del mismo año lo proclamaron al mundo mediante una entrevista al futbolista, siendo ésta su primera relación seria y la misma que pareció hacer sentar la cabeza a Piqué. Éste mismo decidió incluirla en su autobiografía, donde adjuntaba una foto de ellos abrazados en el concierto de U2, y a pie de página le dio las gracias por quererlo.

La dolorosa ruptura

A día de hoy la chica ya tiene las heridas cerradas, pero superarlo no le ha sido fácil en absoluto. Tras dos años de relación en la que el chico no estuvo precisamente muy centrado, debido a sus continuas fiestas tras ganar el mundial, todo empezó a cobrar sentido. El jugador ya había tenido sus primeros encuentros con Shakira en Ibiza durante el mes de julio, y después, en el mes de agosto, se fue de vacaciones con Núria a Grecia. Esa fue una situación totalmente devastadora para la ex pareja de Gerard, aunque hoy en día asegura que está totalmente curada y lo recuerda con cariño.

Una pareja famosa

El amor entre la cantante y el futbolista, surgió mientras rodaban el “Waka Waka”. La cantante colombiana descubría que su novio por aquel entonces (Antonio de la Rúa) le había sido infiel por lo que se ha hablado de que Shakira actuó por despecho. Fue en el momento en que la cantante publicó en las redes una foto donde el futbolista la besaba, cuando se desató la polémica. Ambos rompían con sus relaciones para embarcarse en una nueva aventura, una que empezaba con Shakira de gira por Latinoamérica y Piqué en Europa. El futuro pondría a todos en su lugar.
Más sobre los amores de Shakira aquí

Nuevos comienzos

Tras haber empezado a hablar vía mensajes de texto, él preguntándole por el tiempo en Sudáfrica y ella contestándole con párrafos inmensos, en la actualidad son una de las parejas famosas más estables del país. Tienen a sus hijos, Milán y Sasha, y de hecho, ninguno ha vuelto a pronunciarse sobre sus exparejas. Son una familia feliz y se vuelcan en las profesiones de ambos. Al igual que acuden a los partidos, lo hacen a los conciertos. Aunque hoy en día la fama destruye relaciones, esta es una que, por ahora, se encuentra más que bien.

Actualmente cuesta creer que sea posible que una relación entre un famoso y una desconocida funcione, es fácil respaldarse en el busca la fama, pero asímismo lo es creer que nunca funcionaría. En este caso no llegó a ser el romance que esperábamos pero aún así triunfó el amor y con él ahora tienen estas dos preciosas criaturas. ¿Y tú qué opinas: continuará esta bonita historia de amor?
Para conocer más sobre la relación haz click aquí

70
Los 7 aviones más ridículamente grandes del mundo…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Omaar Doux
Omaar Doux 22/7/17 6:01
Kathiana Carias Castellanos
Laura de Casco
Laura de Casco 21/7/17 6:00
Y que se tienen contra Shakira. Solo cosas negativas ponen. Será porque los ignora?
Lucy Costa Mendoza
Lucy Costa Mendoza 21/7/17 6:00
HABÍA....NO AVIA!!!!
Snoopy SG
Snoopy SG 21/7/17 6:00
Ala mmmmmmm .. Hay cosas mas importantes en este mundo
Malila BErmudez
Malila BErmudez 21/7/17 6:00
Lo que no es.no se va dar igual .
Yessica Etchepare Moreno
Yessica Etchepare Moreno 21/7/17 6:00
Ellos son pareja? Jajaja
Antu Rayen
Antu Rayen 21/7/17 6:00
Y aquí en le importa publiquen cosas más importantes no basura
Malka Irina De La Hoz Jimenez
Malka Irina De La Hoz Jimenez 21/7/17 6:00
Y tiene un like menos.
Cristina Lopardo
Cristina Lopardo 20/7/17 6:00
Que campaña contra Shaquira!!!
Oscar Jorge Deudor Orihuela
Oscar Jorge Deudor Orihuela 20/7/17 6:00
Tarde o temprano el destino castiga
Marta Sanchez
Marta Sanchez 20/7/17 6:00
Y a quien le importa ? Aburren ya
Rosana Silva
Rosana Silva 20/7/17 6:00
Como joden con eso !!
Sandra Aguagallo Costales
Sandra Aguagallo Costales 20/7/17 6:00
Ashhhhh ya dejenla ser feliz lo que no fue pues ya no fue....
Luis Alberto Parra Chamorro
Luis Alberto Parra Chamorro 20/7/17 6:00
Peerrooooooo canequero sin amoooooo.....Jejejejeje
Andrea Bermudez
Andrea Bermudez 20/7/17 6:00
cómo que no tienen mas que aser sino joder con lo mismo no que fastidió
Dei Perez
Dei Perez 20/7/17 6:00
Ja q descubrimiento q noticia tan vieja
Cecilia Palacios
Cecilia Palacios 20/7/17 6:00
Linda Santana Ruiz ya vez
Rubiela Guzman Restrepo
Rubiela Guzman Restrepo 20/7/17 6:00
No jodan tanto con eso,además no es el unico caso en el mundo,entre famosos y adinerados es muy normal, dejen a shakira quieta es Colombiana .ella es linda y talentosa...
Mari Sol
Mari Sol 20/7/17 6:00
Esto si es creíble cuando decían q shakira le avía sido infiel a pique estos son los artículos q desmienten a todos los anteriores
Lucy Costa Mendoza
Lucy Costa Mendoza 21/7/17 6:00
HABÍA....NO AVIA!!!!
Síguenos