CotilleosPaternidad

Publicado 2017-07-17
0 Comentario

Famosos padres con mayor cantidad de hijos

Si crees que las personas famosas no suelen tener muchos hijos, estás muy equivocado, y el ejemplo de Mick Jagger (73) y sus 8 descendientes no es el único con el que se pueda demostrar lo contrario. De hecho, la cuestión no solamente tiene que ver con los astros de la música, ya que también algunas estrellas de la gran pantalla tienen familias numerosas. A continuación, te presentamos a 9 de ellos. ¿Serías capaz de agregar a aguien más a este listado?

1. Chuck Norris (77): 5 HIJOS

Mike (54) y Eric (52) son dos hijos varones del "Texas Ranger" con su primera cónyuge, Dianne Holechek (75), mientras que los mellizos: Dakota y Danilee (15) nacieron fruto de su unión amorosa con Gena O'Kelly (55), con quien el actor se casó con el actor a finales de 1998. Hace tan solo unos años salió a la luz que el mejor amigo de Bruce Lee (f. 32) tiene también otra hija, Dina (53), concebida durante su relación extramarital. Cabe destacar que Norris la conoció recién a principios de la década ´90 y de inmediato supo que eran familia.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Brad Pitt (53): 6 HIJOS

Aunque solamente 3 de los hijos que el galán hollywoodiense hasta hace poco críaba con su mujer, también actriz, Angelina Jolie (42), son los descendientes biológicos de la pareja, ambos padres hacen todo lo posible para asegurarles a todos una buena vida. Maddox (15) proviene de Camboya, Zahara (12) es de Etiopía, y Pax (13), de Vietnám, pero no solamente ellos nacieron en distintos países del planeta. Shiloh (11) fue traída al mundo en Namibia, y los mellizos Vivienne y Knox (9), en Francia.

2

3. Robert De Niro (73): 6 HIJOS

Al igual que muchos de sus colegas actores, Robert De Niro siente una gran debilidad por las mujeres que se ganan la vida realizando la misma profesión que la suya. Entre los años 1976 y 1988 estuvo casado con Diahnne Abbott (72), luego entabló una relación amorosa con Toukie Smith (62), y desde el 1997 es marido de Grace Hightower (62). Cada una de estas mujeres, es, además, madre de 2 de sus hijos: Drena (45), Raphael (41), los gemelos: Aaron y Julian (21), Elliot (19) y Helen (5).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Kevin Costner (62): 7 HIJOS

Durante 16 años de su matrimonio con Cindy Silva (60), el actor se convirtió en padre 3 veces. No obstante, Annie (33), Lily (30) y Joe (29) no son los únicos hijos del actor conocido por su actuación en "The Bodyguard". Poco después de su divorcio, el intérprete empezó a salir con Bridget Rooney y con ella tuvo otro hijo llamado Liam (21). En 2004, tras 4 años de noviazgo, contrajo nupcias con una modelo de raíces alemanas, Christine Baumgartner (43), quien terminó siendo madre de sus 3 hijos menores: Cayden (10), Hayes (8) y Grace (7).

4

5. Clint Eastwood (87): 7 HIJOS

Otra leyenda viva de Hollywood, conocida tanto por sus logros profesionales, como amorosos, es el actor y director responsable de encarnar a "Harry, el Sucio". Las 5 parejas que tuvo trajeron al mundo 7 retoños de Clint. La mayor de todos, Kimber Lynn (53), es hija de él y la actriz Roxanne Tunis (87); el hijo Kyle (49) y la hija Alison (45), nacieron de su relación con la ex modelo Maggie Johnson. La madre de dos siguientes: Scott (31) y Kathryn (29) es Jacelyn Reeves (65). Si bien el amorío de Eastwood con la también actriz británica Frances Fisher (65) terminó con el nacimiento de Francesca (23), desde el 1996 hasta 2014 estuvo felizmente casado con la presentadora de televisión Dina Ruiz (52), con la que tiene una hija, Morgan (20).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Steven Spielberg (70): 7 HIJOS

El director más destacado de la historia no solamente puede presumir de ser creador de un montón de taquillazos, sino también de ser cabeza de una gran familia. Su primer hijo, Max (32) nació de su matrimonio con Amy Irving (63). Sasha (27), Sawyer (25) y Destry (20), en cambio, son los hijos que tuvo con su segunda esposa, la actiz Kate Capshaw (63). Además de ellos, la pareja tiene dos hijos adoptivos (Theo, 28 y Mikaela, 21) y una hija del matrimonio anterior de Capshaw, Jessica (41).

6

7. Julio Iglesias (73): 8 HIJOS

A pesar de que debido a las sensuales letras de algunas de sus canciones muchos intentan tacharle de mujeriego, uno de los astros más reconocidos de la música española tuvo solamente dos esposas. La primera, Isabel Preysler (66), es madre de sus tres hijos mayores: Chabeli (45), Julio Jr. (44) y -el más famoso- Enrique (42). En 2010 se volvió a casar y la dama de su corazón, holandesa Miranda Rijnsburger (51), le dio cinco retoños más. Sus nombres son: Miguel Alejandro (19), Rodrigo (18), las gemelas Victoria y Cristina (16) y Guillermo (10).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Mel Gibson (61): 9 HIJOS

Aunque cueste creerlo, incluso los matrimonios de 3 décadas de duración pueden terminar mal cuando lo que entra en juego es el engaño. Hannah (37), los hermanos gemelos Edward y Christian (35), William (32), Louis (29), Milo (27) y Thomas (18) nacieron durante la unión de su famoso padre con Robyn Moore (61). Sin embargo, apenas el actor dejó embarazada a su amante, la cantautora rusa Oksana Gigorieva (47), madre de su octavo retoño, Lucia (7), su familia terminó hecha pedazos. Actualmente el astro se encuentra casado con una joven guionista Rosalind Ross (27). Lars, el hijo que tienen en común, ni siquiera ha cumplido un año.

8

9. Eddie Murphy (56): 9 HIJOS

Paulette McNeely es, definitivamente, la más tímida de las ex parejas del comediante: Eric (28), el hijo que los dos tienen en común, es el mayor descendiente del actor. Los siguientes 5 (Bria (27), Miles (24), Shayne (22), Zola (17) y Bella (15)) nacieron de su larga relación con Nicole Mitchell (49), aunque los 13 años de su matrimonio también terminaron con divorcio. Otra novia del intérprete, Tamara Moore, le convirtió en padre de Christian (26), mientras que su pequeña hija Angel Iris (10) nació fruto de su romance con la cantante inglesa Mel B (42). Paige Butcher (38), quien en mayo de 2017 dio la bienvenida a Izzy, la novena descendiente de Murphy, es la última en la lista.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fame Flynet / Giphy / Tuul.tv

9
8
Las 6 mujeres más apasionadas basándonos en sus signos…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos