Increíble!

Publicado 2017-07-17
0 Comentario

Todos los detalles de la segunda temporada de “Stranger Things”...

Stranger Things se convirtió en una de las series más populares de Netflix de todos los tiempos, con más de 8.2 millones de personas viéndola en sus primeros 16 días. Sorprendentemente, este thriller de ciencia-ficción vintage lo hizo mucho mejor que otros programas de la compañía, como Daredevil o Jessica Jones, ganándose las mejores críticas de acuerdo a los expertos. Dado ese éxito, sería estúpido no renovar para una segunda temporada, la cual será estrenada el próximo 27 de octubre de 2017, unos días antes de Halloween. El inmenso “hype” de los fans ha hecho que salgan a luz numerosos detalles sobre el futuro de la serie, y hoy queremos hablar sobre todo lo que sabemos al respecto. ¡No te lo pierdas!

1. Salto temporal

Como se podría haber supuesto, la segunda temporada comenzará su historia alrededor de un año después de los transcurrido en la primera, aproximadamente en Halloween de 1984. Si bien Will Byers fue traído de vuelta del “Mundo del Revés”, parece que no se ha recuperado del todo, pues ve ciertas imágenes del lugar; Hay quienes dicen que podría ser un trastorno postraumático. Por su parte, su madre Joyce debe intentar que todo sea lo más normal posible mientras comienza una relación con Bob, un antiguo amigo del instituto. Si quieres saber más detalles, no dudes en continuar en la página siguiente…

stranger things temporada 2

2. Una posible recuperación

Hay dos personajes en la serie que terminaron notoriamente afectados, y son Nancy Wheeler, por la muerte de su amiga Barb, y su hermano Mike, quien sufrió mucho por la pérdida de Eleven. Si bien podremos verlos de luto, habrá dos nuevas personas que tratarán de llenar ese vacío: los hermanos Billy y Max. El primero podría ser alguien quien no termina de encontrar su sitio, mientras que su hermana menor no tardará en ser adoptada por la pandilla. De hecho, Dustin y Lucas se fijarán bastante en ella. ¿Nuevo amor?

3. El Mundo del Revés

El particularmente agradable Jefe de Policía Jim Hopper, como una de las autoridades del poblado, intentará ocultar todo lo ocurrido anteriormente, pero llevarlo a cabo no le resultará tan fácil. Además, los fenómenos extraños parece que no han terminado en Hawkins, ya que la grieta hacia el Mundo del Revés no se ha cerrado y las fuerzas oscuras de su interior podría causar problemas. Por otro lado, el famoso laboratorio parece que será dirigido por alguien supuestamente amigable, el doctor Owens. No obstante, del lado oscuro también llegará algo agradable: una mascota que congeniará muy bien con Dustin.

4. ¿Qué ha pasado con Eleven?

Si algo que nos dejó a todos con la boca abierta, fue el final de la primera temporada de la serie: No sabíamos si Eleven había muerto al destruir al Demogorgon, o si simplemente desapareció en dicho mundo como intuimos al ver a Hopper meter un gofre en una especie de caja. Al parecer, dicha cuestión podría haber sido resuelta gracias a las promos, donde el personaje aparece con vida. Matt Duffer habló al respecto diciendo: “Quiero que las personas sepan que ha vuelto, y que será alguien muy importante en la segunda temporada. Pero sin que sepan cómo o por qué vuelve”. Asimismo, vaticinó que podremos saber de sus orígenes: “Nos adentraremos en su historia y su pasado. Podremos saber de dónde viene y cómo vino al mundo”.

5. Nuevo fichaje

Uno de los personajes nuevos más destacables de la próxima temporada de la serie es Sean Astin, quien es más conocido por aparecer en películas como “Los Goonies” o “El Señor de los Anillos”. Al parecer, este será quien interprete a Bob Newby, el excompañero de instituto de Hopper y Joyce que comenzará una relación íntima con esta última. Los hermanos Duffer dijeron que el personaje será el responsable de Radioshack y que es un chico muy sensible. “En principio tenía un papel mucho menos interesante y no iba a tener tanto peso en la trama como ha terminado teniendo. Realizó una interpretación tan buena que nos sirvió de inspiración para escribir más. Hemos desarrollado al personaje a partir de él y ha sido maravilloso”.

stranger things temporada 2

6. Pero no será el único…

Habrá otras novedades interesantes en cuanto a personajes. Max será una chica segura de sí misma que no será la típica niña femenina. Tendrá un pasado complicado que podrá levantar sospechas, y será interpretada por Sadie Sink. Billy será su hermano e intentará robar las novias a otros chicos, y aunque puede parecer encantador, esconde una gran maldad; Lo interpretará Dacre Montgomery. El padre de ambos será Neil Mayfield, en cuya piel estará el actor Will Chase. El doctor Owens será un trabajador del Departamento de Energía de los EE.UU, e intentará sacar conclusiones sobre lo ocurrido. Será interpretado por Paul Reiser. Finalmente, tendremos a Roman, una mujer joven que sufrió una gran pérdida de niña. No vive en el pueblo, pero parece tener un vínculo con lo acontecido en la primera temporada.

stranger things temporada 2

7. Avance de la segunda temporada

Coincidiendo con la celebración de la Super Bowl 2017, la compañía Netflix estrenó un primer avance con algunas imágenes sorprendentes de lo que no espera a partir de octubre de este año. Además de poder ver a la pandilla disfrazada de “Los Cazafantasmas”, parece haber una nueva gran amenaza sobre los cielos de Hawkins, y Will podría estar seriamente en problemas. Sin embargo, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones, pues no han querido dar detalles al respecto al margen de las teorías de los fanáticos. Otro tema con el que las personas quedaron frustradas fue la muerte de Barb, por lo que quizás podría volver a la pantalla, aunque no parece muy factible.

8. Final del rodaje

De acuerdo a las informaciones que pudimos observamos en las redes sociales de algunos personajes con respecto al rodaje de la segunda temporada, se sabe que la grabación finalizó a principios del mes de junio. Por lo tanto, ya solo queda esperar a que pase el tiempo para poder ver qué ocurre en un total de nueve capítulos, uno más que en la entrega anterior. Al parecer, Eleven también cambiará su look por uno de pelo rizado, tal y como ha aparecido en la portada de la revista Entertainment Weekly.

9. ¿Habrá tercera temporada?

Parece bastante pronto para hablar sobre la continuidad de la serie, y además, de forma oficial solo está renovada para una segunda temporada. Sin embargo, todo parece indicar que debido al tremendo éxito, contará con una tercera temporada más adelante. El director, Shawn Levy afirmó: “Estaremos preparados para que no nos pille desprevenidos, tampoco comenzaremos a trabajar en ello el día de antes. De hecho, somos muy optimistas y ya hemos empezado a pensar en la tercera temporada”. ¿Qué piensas de estos detalles? ¿Tienes algo que puedas aportar a las teorías? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / YouTube

0
Las 6 mujeres más apasionadas basándonos en sus signos…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos