57 Comentario

Mujer asiática afirma tener el cuerpo mucho mejor que el de Kim Kardashian...

Los intercambios culturales siempre han sido una de las vías de comunicación entre las diferentes naciones a lo largo de la historia. Pero junto a este canal también han circulado un flujo de genes que han ido creando nuevas generaciones de habitantes que iban mezclando los caracteres más especiales de cada etnia. Por eso la belleza tradicional china, con un estilizado cuerpo delgado acompañado de una baja estatura por normal general, dando lugar a curiosas excepciones en rara ocasión.

Gao Qian

1. Superpoblación

La clave de la gran diversidad que puede existir en el país asiático se basa en un principio estadístico. Si una de cada 5 personas ha nacido en China, la probabilidad de que alguien desarrolle un cuerpo exageradamente diferente crece exponencialmente. Es por ello que varias personas se han hecho famosas por ostentar auténticos récords mundiales en cuanto a dimensiones. Y de todas ellas destacan algunas por haberse convertido en fenómenos sociales, como el caso de nuestra protagonista. No todas las personas logran alcanzar la fama en un continente tan superpoblado, pero si lo logran sin duda les espera un gran porvenir.

Gao Qian

2. Casos famosos de deportistas

Aunque son varios los artistas marciales que han destacado en diferentes disciplinas en todo el mundo, son los jugadores de baloncesto Yao Ming, con 2’31 metros de altura, siendo el cuarto jugador de la NBA más alto de la historia, y su mujer con 1’91 los que presenta los desfases más grandes en cuanto a dimensiones. Por supuesto que nada hace pensar que sólo por ser grande puedes alcanzar la fama en China, ya que otras personas de estaturas más livianas, como el internacional Jackie Chan, que ha cosechado un gran éxito a lo largo de todos sus años de experiencia.

Gao Qian

3. Cultura del cuerpo sano

Es precisamente por el interés del gobierno por ofrecer una imagen de salubridad que se han potenciado diferentes medidas para trabajar sobre el buen mantenimiento del cuerpo. Una de ellas es presentar a las superestrellas en las diferentes disciplinas como auténticos héroes del estado. Si a eso le sumamos que tienen varias de las disciplinas más recomendables de la tierra, tales como el Tai Chi o el wushu, nos da una visión más que mejorada de la cultura por un cuerpo sano. Eso fue lo que le llevó a Gao Qian a convertirse en la modelo que es hoy en día.

Gao Qian

4. Gao Qian

La deportista Gao Qian, aficionada al fitness, comenzó a desarrollar su pasión a una temprana edad. Esto hizo que su cuerpo se fuese convirtiendo en una auténtica belleza occidental, aunque por desgracia provocó una reacción contraria en su país. En concreto fue por culpa de su trasero, que no casaba con los cánones de belleza autóctonos y que hacía que levantara miradas indeseadas. Esto le hacía no poder ponerse determinada ropa por el miedo a que la gente no parara de mirarla y señalarla.

Gao Qian

5. Del odio al respeto

Al margen de lo que los demás pudieran o no pensar de ella, Gao siguió con sus buen hacer curtiendo sus habilidades y trabajando su cuerpo para lograr su sueño. Y no fue hasta que oyó hablar de un concurso que ya era famoso en otros formatos mundiales que no pudo verlo cumplido. Se trataba de una versión del “Miss Bum Bum” que galardona a los mejores traseros de todo el mundo. Por supuesto en su caso fruto de un riguroso entrenamiento y mucho trabajo duro. Las comparaciones con otras famosas no tardaron en llegar.

Gao Qian

6. Kim Kardashian

Una de las familias más internacionalmente conocidas por su voluptuoso físico es el de las Kardashians. Su principal baluarte, Kim, se hizo popular gracias a lucir un cuerpo con demasiadas curvas según los clásicos cánones estilizados y rectos del mundo de la moda. A pesar de ello consiguió hacerse un hueco en la moda gracias a un cuerpo que se catalogaba como más “real y femenino” que el de las otras persona de la pasarela. Gracias a esto se ganó el respeto de la sociedad, que lo calificaba como uno de los traseros más hermosos del mundo.

Gao Qian

7. La cultura de los extremos

Gracias a ella y a otras precursoras se comenzaron a desgajar los esquemas de cuerpos famélicos que nada tendrían que aportar al mundo de las “mujeres reales”. Pero aunque siguieran proliferando las modelos clásicas, Kardashian logró vender su fama y su cuerpo al mejor postor televisivo. Por desgracia no tardaron en salirle competidoras y competidores que decían superarle en cuanto a las medidas de sus atléticas y esculturales posaderas. Gao Qian se ha convertido en su máxima rival a batir.

Gao Qian

8. Las comparaciones siempre son odiosas

Gracias a ganar el concurso que la reconocía como la poseedora de uno de los traseros más sensuales del momento, la entrenadora personal y vlogger Gao Qian se ha presentado como la nueva reina del momento. Los seguidores de las Kardashian no creen que pueda hacer nada ante la “gigante” estadounidense, pero la polémica ha servido para lanzar al estrellato a la otra “gigante” china. Sea quien sea la ganadora de esta competición, desde luego el resto de personas con dimensiones más “humanas” agradecerían el reconocimiento.

Gao Qian

9. Gao Qian tras el concurso

La aspirante china sigue creciendo en las redes sociales a pasos agigantados, y es que no son pocas las personas que han tratado de impulsarse gracias a un evento de similares características. Por suerte para ella su gran trabajo de gimnasio mezclado con su rostro angelical le ha dado una combinación perfecta para quedarse en el mundo de la moda y de la actualidad por muchos años. Puede que incluso llegase a desbancar a las estadounidenses tal y como dicen algunos medios. Todo es cuestión de esperar. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Instagram:gao.gaoqian

Gao Qian
37
7 predicciones históricas que se hicieron realidad…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Sergio Fok S
Sergio Fok S 28/11/17 7:00
Pero si kim tiene un cuerpo horrible en este momento xD
Berta Vazquez Gonzalez
Berta Vazquez Gonzalez 27/11/17 7:00
Que va!!! Yo mas!!! Jajajajaja
Alba González
Alba González 26/11/17 7:00
¿Por qué ponen 6 páginas que a nadie le interesa?
Dally Santander Godoy
Dally Santander Godoy 26/11/17 7:00
Disfrúte,mujer,...........
Vanessa Calderon
Vanessa Calderon 26/11/17 7:00
Cualquier cuerpo está mejor k el K K. !
Beatriz Mariu Sanchez Peña
Beatriz Mariu Sanchez Peña 26/11/17 7:00
Deberia estudiar para tener el cerebro mejor que el que tiene.
Ximena Rojo
Ximena Rojo 26/11/17 7:00
Jajajajjaja no lo. Van
Ledezma Roberto
Ledezma Roberto 25/11/17 7:00
Que pinches viejas tan pendejas......... porque no se elogian por su capacidad mental y no por su pinche cuerpo... lo que hecen es reafirmar.... es que se vean como juguetes sexuales
Luis Molina
Luis Molina 25/11/17 7:00
El cuerpo que este menos enfermo gana. Ese es el bueno.
Luchito Oscco
Luchito Oscco 25/11/17 7:00
Quien xuxa quiere leer tantas paginas
Enrique Fortich Gomez
Enrique Fortich Gomez 25/11/17 7:00
Y a quien le importa
Enrique Fortich Gomez
Enrique Fortich Gomez 25/11/17 7:00
Uff no te imaginas cuanto
Enrique Fortich Gomez
Enrique Fortich Gomez 25/11/17 7:00
Uff no te imaginas cuanto
Benjamin Martinez
Benjamin Martinez 25/11/17 7:00
Puede ser las asiáticas estan muy increibles.
Doña Eva De la Luna
Doña Eva De la Luna 25/11/17 7:00
Me pregunto si él cerebro esta ahí
Carolaine Lizzet Bastias Herrera
Carolaine Lizzet Bastias Herrera 25/11/17 7:00
SON HERMOSAS LES PICA ALAS ENVIDIOSAS CELOSAS
Willy Aguilar Mendoza
Willy Aguilar Mendoza 25/11/17 7:00
Sin cirugías yo creo hasta doña pelos lo tiene
Franck Flores
Franck Flores 25/11/17 7:00
XD EL CUERPO CON MENOS PLASTICO ES EL BUENO
Isabel Gallego
Isabel Gallego 25/11/17 7:00
Me gustaría saber lo q comen poqwe no se ve ninguna gorda
Sandra Ancona
Sandra Ancona 25/11/17 7:00
Arroz, tofu,nabos,ratas insectos etc
Isabel Gallego
Isabel Gallego 25/11/17 7:00
Q asco ...me qwedo como estoy
Sandra Ancona
Sandra Ancona 25/11/17 7:00
Arroz, tofu,nabos,ratas insectos etc
Isabel Gallego
Isabel Gallego 25/11/17 7:00
Q asco ...me qwedo como estoy
Síguenos