Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-07-17
2 Comentario

8 famosos que dejaron Hollywood por trabajos normales...

Cada vez conocemos más niños estrellas que se han hecho mayores fuera de la pantalla. En unas ocasiones, porque tras la película que les ha otorgado la fama no ha habido mejores oportunidades, y en otras, debido a que los propios actores se han dado cuenta que se vive mejor en el anonimato. Bien, pues a lo largo de nuestra vida, ha habido personajes que han marcando nuestra infancia e incluso nuestra juventud, y es ahora cuando descubrimos que fue de todas aquellas estrellas de cine. A continuación te lo contamos todo.

Amanda Bynes

Amanda ha actuado en películas tales como “Ella es el chico”, ha encabezado portadas de "Vanity fair" y presentado sus propios programas de televisión. Pero desde 2010, la actriz no ha hecho apariciones en ninguna de las pantallas. Tras haber tenido problemas con la ley, por consecuencia de darse a la fuga en varios accidentes de tráfico, y problemas con las drogas, tuvo que rehabilitarse. El pasado año terminó de estudiar diseño de moda y merchandising, ahora se dedica a ello profesionalmente.

Steven Seagal

Seagal fue considerado el maestro de las artes marciales allá por los años 80, con la película Nico. Hace karate, judo y aikido entre otras actividades de este rango, conocimientos que le han permitido hacer de ello, hoy en día, su profesión. Es instructor y recuerda cómo durante el rodaje de la película “Nunca digas nunca” rompió accidentalmente la muñeca de Sean Connery. Desde sus últimas apariciones se ha convertido en un hombre de negocios sin dejar nunca de lado su pasión por este tipo de deportes.

Frankie Muniz

Conocemos a Frankie principalmente por su participación en la serie “Malcom”, en la pelicula “Agente Cody Banks” entre otras. Fue nominado en los Globos de oro y en los Premios Emmy. Actualmente está apartado de la gran pantalla. Ya que su pasión es ser piloto, lleva comprometido con el automovilismo desde 2012. También intentó destacar como batería con el grupo Kingsfoil, pero en 2014 abandonó. Fue considerado uno de los actores jóvenes más rentables y a día de hoy, su dedicación es a los coches.

Jack Gleeson

Jack, aunque más conocido como el rey Joffrey, por la serie “Juego de Tronos” ha revelado el por qué no continúa en televisión. Tras ser uno de los personajes más odiados decidió que no era lo que quería para su carrera profesional por lo que decidió estudiar en la Universidad. Habiendo formado parte de grandes películas como “Batman begins” o “Shine of Rainbows” , le ha podido la fama y actualmente asiste al Trinity College.
¡Quién lo diría! ¿Esperabas que esta fuese la razón de acabar con su personaje?

Kevin Jonas

El mayor de los tres Jonas Brothers decidió que la carrera musical junto a sus hermanos debía terminar cancelando en 2013 su gira. Posteriormente el actor y guitarrista, empezó a trabajar en una compañía de marketing co-CEO donde se lanzó con una app que te permite encontrar los restaurantes ubicados por la zona en la que te encuentras con tu móvil. En ocasiones también trabaja como contratista para una empresa de construcción.

Karyn Parsons

Más conocida como Hilary por su papel en “El príncipe de Bel-Air”. Saltó a la fama con este papel y a sus 13 años hizo sus primeras apariciones en televisión. Continuó alternando la gran pantalla con algunas otras series y programas. Fue tras varios fracasos televisivos que la actriz ha pasado los últimos 4 años colaborando con The Sweet Blackberry Foundation. Se tienen expectativas de que vuelva a deleitarnos con alguna serie, aunque por ahora continuamos esperando.

Chris Owen

Para la gran mayoría de las personas nacidas a lo largo de los 80 y principios de los 90, lo recordarán por su papel en la película “American Pie”. Ha aparecido en otros 5 largometrajes pero definitivamente será el eterno “Sherminator”. Desde hace 10 años no se conoce mucho más a parte de la separación de su esposa y que está trabajando como camarero en un restaurante de sushi totalmente apartado de las cámaras

Freddie Prinze Jr

Fred nos ha sorprendido a todos. Cuando en los 90 no había comedia que se le resistiera ni a las espectadoras que no le quisieran, el actor lleva 8 años alejado de la gran pantalla y con escasas apariciones en televisión. Y es que esto se debe a que tras publicar su primer libro de cocina, comenzó a plantearse dedicarse a esta como chef. ¡Y así ha sido! tras malas experiencias en series y problemas de salud, Prinze Jr decidió que su sitio estaba entre fogones.

Es impresionante como varía la vida de los celebrities sin esperarlo, algunos de los personajes con mayor fama durante nuestra juventud hoy por hoy están retirados de la gran pantanlla. ¿Quieres conocer más curiosidades sobre los famosos de hollywood? Haz click aquí y descubriras cosas sobre ellos que jamás habrías imaginado.
Fuente: Instagram/ Twitter

80
8 señales del cuerpo que indican que el embarazo NO va como debería…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Nereida Madera
Nereida Madera 29/7/17 6:00
Sin esas seremos felices
Jose Badajoz
Jose Badajoz 28/7/17 6:00
pues no que se habia muerto??????????
Síguenos