Tests

Publicado 2017-07-17
4 Comentario

Los signos del zodíaco que ganan más dinero…

Se suele decir que los Capricornio son los directores ejecutivos del zodíaco, pero resulta que es más un rasgo de personalidad que la realidad. Un estudio creado por la empresa CareerBuilder mostró respuestas fehacientes de cuales son los signos más poderosos económicamente. Casi 9.000 trabajadores fueron cuestionados en todo USA. Entre otros datos, ofrece una media de cuales son los ingresos de los que ganan más contrastado con los de los que menos (una diferencia de hasta 70.000 dólares por año. No obstante esto no tiene nada que ver con la satisfacción laboral, ya que algunos de los mejor pagados son los menos complacidos…

1. Tauro

Las personas nacidas en esta época del año son confiables, prácticos y honestos. Son extremadamente metódicos en el ámbito laboral y trabajan muy bien en equipos. Si encuentran su lugar en una compañía aman llegar a acuerdos con otros colegas y crear un grupo cohesionado. Se muestran apasionados por aquellos empleos en los que pueden sostener un estilo de vida extravagante o que contenga un elemento de espiritualidad. Prosige tu lectura para saber más sobre este y otros símbolos...

signos zodiaco mas dinero ganan

Las profesiones compatibles para ellos incluyen el mundo de las finanzas, la contabilidad o el diseño de interiores. La enfermería, cualquier ingeniería, el marketing o la educación en universidades se pueden adecuar a la perfección también a los tauranos. Son todos los cargos que la mayoría de ellos comunicaron en la encuesta astrológica. ¿Estás involucrado en alguno? ¡Quizás te hayas equivocado todo este tiempo!

2. Cáncer

Los Cáncer son cálidos de corazón, tienen mucha imaginación y por lo general son productivos. Tienen el don de ser cuidadosos y tener una naturaleza protectora, una especie de cualidad maternal. Les encanta cocinar y crear fuertes conexiones con la gente que pasa por sus vidas. Esto ocurrirá tanto en lo privado como en el laburo. Trabajan muy duro si se interesan por algo y nadie les iguala en meticulosos. Ansían y se centran en recolectar éxitos…

signos zodiaco mas dinero ganan

Se suele decir que les puede ir genial en la abogacía, el campo de la psicología, la enseñanza o la enfermería. Los entrevistados de esta investigación dijeron que eran empleados en el gobierno, en servicios legales, en la publicidad, el manejo de máquinas, los transportes y el ejército. En realidad no se acomodan a lo que los expertos del horóscopo señalan, pero lo cierto es que el dinero es un objetivo que cambia sus elecciones…

signos zodiaco mas dinero ganan

3. Leo

Los Leo tienen un verdadero apego por el poder y el liderazgo. Son confiados, optimistas, carismáticos y “entretenedores” naturales… (Madonna es Leo) Ellos se ganan a los demás fácilmente debido a sus encantos e imagen. Obama también está dentro de este signo, y ha sido calificado como uno de los mejores oradores de nuestro tiempo. Ningún obstáculo les sobrepasa, ya que saben que tienen la capacidad (y el deseo) de mover “montañas” si fuese necesario…

signos zodiaco mas dinero ganan

El gobierno, los servicios legales, el arte, el diseño, la arquitectura, la ingeniería, el entretenimiento, los bienes raíces y la educación son áreas perfectas para los nacidos bajo esta estrella, y también fueron casi los mismos que los cuestionados relataron. Por supuesto que un empleo en el que se aspire a ganar más dinero será muy atractivo, pero no hay que olvidar nuestras capacidades y gustos, ya que serán los que nos harán felices en último término. Todo se basa en tus prioridades…

signos zodiaco mas dinero ganan

4. Escorpio

Analíticos, con mucha intuición e ingeniosos, los escorpiones se ven conquistados por el misterio y todas las cosas que son complejas y anormales. Las ocupaciones que más se emparejan a estas personalidades son la ciencia, la investigación o la política. Son unos detectives excelentes y tienen una habilidad especial para rastrear y encontrar la verdad. Su sagacidad les hace encontrarse a veces con información que quizás les hubiera gustado desconocer…

signos zodiaco mas dinero ganan

Los Escorpio de este estudio contaron que trabajan en carreras como la legalidad, la tecnología, ciencia, educación, construcción y policía. Si no ven satisfecho su deseo interno por desenmarañar la oscuridad y encontrar respuestas (dependiendo de sus experiencias) se aburrirán y no rendirán al 100%. Los que más éxito tienen son los que son fieles a sí mismos y no paran de ascender en cualquier empresa de la que formen parte…

Así es como llegamos al final de nuestro listado. Hay que decir que estas estadísticas revelaron que fueron otros símbolos (Piscis, Sagitario y Capricornio) los más complacidos con sus rutinas laborales, sin importar el dinero en sí. Por otro lado, es una agrupación al azar que no tiene por qué demostrar nada, ya que el saber del zodíaco no está probado científicamente. Los lectores deberán otorgar la validez a las informaciones vertidas con anterioridad… Si te gustó déjanos un Me Gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

0
Si tú o alguno de tus allegados es Leo, necesitas saber estas 9 cosas…
Si tú o alguno de tus allegados es Leo, necesitas saber estas 9 cosas…
Si en tu círculo de amistades tienes a un Leo, sabrás que este signo del zodiaco pertenece al fuego y que destaca por varias cosas, entre ellas, tener un gran valor, orgullo y dignidad. Caracterizado, asimismo, por pensar todos sus movimientos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Dante Midolo
Dante Midolo 25/7/17 6:01
Las estrellas o cualquier astro no influye en nuestras vidas , si fuese así dependeríamos de algo sin vida ni sentimientos , y hacemos a un lado a Dios que muchos decimos creer .
Eni Salazar
Eni Salazar 23/7/17 6:00
Sí, así SOMOS LOS ESCORPIOS........
Tannya Casariego
Tannya Casariego 23/7/17 6:00
Fatima Rios da Silva!! Estamos primeras en la lista
Sergio R. Oliver
Sergio R. Oliver 22/7/17 6:00
LEO