Increíble!

Publicado 2017-07-17
5 Comentario

7 signos del zodiaco que destacan por ser vanidosos y estar obsesionados con ELLOS MISMOS…

Todos tenemos en nuestra vida a alguien que simplemente no puede dejar de mirarse al espejo, o mejor aún, aquel que no deja de tomarse fotos a sí mismo. Y si tuviéramos que saltar directamente a la conclusión de qué signo se lleva el primer premio en este aspecto, Leo sería sin duda el máster del acicalamiento y la pose. Sin embargo, te podrías sorprender al saber que esa gran vanidad y auto-obsesión también se comparte con otros signos. Leo puede ser el estereotipo más obvio, pero también se puede encontrar en dosis serias en los siguientes signos astrológicos….

los signos mas arrogantes

1. Piscis

Cuando estos “peces” salen del agua, lo primero que suelen hacer es mirar los alrededores para comprobar quiénes los está mirando. Mientras que los Piscis no son conocidos por tener una naturaleza presumida, son conscientes con respecto a la imagen, y esto puede convertirse en una parte importante de sus vidas. La conciencia de la imagen es grande con este signo y se esfuerzan mucho por vestirse y lucir de una determinada manera. Ellos buscan la aprobación de los demás y harán casi cualquier cosa para conseguirlo.

los signos mas arrogantes

2. Aries

Si una persona se topa con un Aries en su etapa más fuerte, podrá verlo en sus ojos. Ellos se enorgullecen enormemente de su apariencia, y es algo que encaja muy bien en su persona; Si alguien puede hacer que la fiscalidad funcione, son ellos, ya que la belleza y la fuerza son muy comunes dentro de este signo. Por otro lado, será la mujer Aries la que pase más tiempo en el salón de belleza, realizándose un maquillaje perfecto. Asimismo, no dudarán en aparentar una buena impresión general, y no cabe duda de que lo hacen bien. ¡La práctica hace la perfección!

los signos mas arrogantes

3. Tauro

Fuertes y decididas son los individuos que han nacido bajo el signo de Tauro. Son muy carismáticos y, a menudo, bastante seductores en apariencia. Este encanto es parte de su diseño, ya que les encanta recibir atenciones. Serán estas personas las que verás a cada rato tomándose selfies con sus teléfonos, pero si se te ocurre interrumpirlos cuando están en mitad de su sesión fotográfica, te ignorarán. ¿Por qué? Realmente no hay nada mejor para un Tauro que alabarse a sí mismo.

los signos mas arrogantes

4. Cáncer

Aquellos que pertenezcan al signo de Cáncer no serán demasiado sutiles haciendo uso de la vanidad. En un momento dado podrás pensar que tu amigo Cáncer es la criatura más auto-efímera del mundo, y al minuto siguiente te darás cuenta de que solo estaba “actuando” como persona humilde con el propósito de intentar aparentar un dulce y buen carácter. Los cánceres ponen un gran esfuerzo en que nadie se de cuenta de sus intenciones, cuando en realidad, están esperando a que los mires y menciones algo en relación su “belleza superior”.

los signos mas arrogantes

5. Leo

Bueno, por supuesto, Leo es uno de los signos más vanidosos de todos los que componen el zodiaco, y siempre ponen su orgullo en el mapa. Cuando escuchan a alguien mencionar sobre lo presumida que puede llegar a ser una persona, piensan que están hablando de ellos, y es algo que les encanta. Por otro lado, el amor propio y el acaparamiento de la atención es algo que también viene ligado a este signo, y lejos de lo que pueda parecer, estos atributos los hacen agradables. Leo puede necesitar una afirmación constante con respecto a su belleza y habilidades, pero son uno de los pocos signos que hacen que merezca la pena.

los signos mas arrogantes

6. Libra

Los Libras son bastante sutiles cuando se trata de exigir atención debido a su apariencia, pero se ponen muy serios con respecto a las reacciones de los demás. Mientras que pueden vestirse con algo “indiferente” y “sencillo”, también serán los primeros en enviarte un centenar de fotografías de sí mismos “solo por diversión”. Un Libra con una cámara es una persona con un espejo; No están en el arte del paisaje, sino que ellos mismos son el arte, y aunque tienen que creer que a los demás no les importa, se pueden llegar a preocupar. Ellos quieren aprobación, tanto si te gusta como si no.

los signos mas arrogantes

7. Sagitario

Los arqueros del zodiaco están tan auto-obsesionados que les parecería extraño no prestarse toda la atención posible. De hecho, si no los adoras, no te pueden entender. Se creen únicos y algo superiores, simplemente porque se sienten muy seguros de sus habilidades. Están cegados por su propia confianza y esto les hace venir como personas realmente altivas o arrogantes. Los Sagitario no tratan de ser superiores a nadie intencionalmente, es solo que en la mente de ellos, son mejores que todos los demás; Es su propia sistema de creencias, como si de una religión se tratase. ¿Te sientes identificado? Si es así, comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

los signos mas arrogantes
68
9 verdades brutales sobre las personas nacidas en Abril…
9 verdades brutales sobre las personas nacidas en Abril…
Una de las mejores maneras con las que se puede definir a estas personas es que son extremas con respecto a todas las emociones. Los individuos nacidos en abril poseen algo en su carácter que todos los demás encuentran muy interesante, y sus...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Paulette Pecas
Paulette Pecas 24/7/17 6:00
Eh cierto leo es el único soy leo y tengo amigos leo
Monica Santiago
Monica Santiago 24/7/17 6:00
Yo también tengo muchos amigos leo y lo curioso es q primero los trato y luego me entero q son leones.
Silvia Betancourt Cortés
Silvia Betancourt Cortés 24/7/17 6:00
Muy cierto amiga solo LEO. Te quiero mucho. Saludos, besos y abrazos.
Monica Santiago
Monica Santiago 23/7/17 6:00
Como q 7 signos vanidosos??? Vanidoso solo LEO los demás apenas lo intentan!!!
Paulette Pecas
Paulette Pecas 24/7/17 6:00
Eh cierto leo es el único soy leo y tengo amigos leo
Monica Santiago
Monica Santiago 24/7/17 6:00
Yo también tengo muchos amigos leo y lo curioso es q primero los trato y luego me entero q son leones.
Luli Diano
Luli Diano 23/7/17 6:00
capáz que es casualidad..pero coincido en casi todos..jaa
Síguenos