Increíble!Consejos

Publicado 2017-07-17
0 Comentario

7 trucos con globos que seguro no conocías…

Cuando os planteamos una serie de trucos siempre intentamos hacerlo con los más comunes elementos de nuestro entorno. En esta ocasión vamos un poco más allá y os planteamos una serie de retos utilizando poco más que globos. Recuerda que tienes que tener especial cuidado con el uso de elementos cortantes como tijeras y de evitar atragantarte con los globos, ya que pueden provocar asfixia. Por último, cuando estos impliquen el empleo de alimentos, recuerda lavarlos bien antes de emplearlos.

trucos con globos

1. Presentación de paquetería

A la hora de presentar regalos es muy común que empleemos gran cantidad de dinero en adornos y papeles especiales que hagan que nuestro paquete sea el más llamativo y atractivo de todo el conjunto. Pero cuando ese es nuestro objetivo, tan sólo necesitamos atarlo todo utilizando dos pares de globos largos y el resultado será de lo más sorprendente. Ni siquiera es necesario que el trabajo quede perfectamente rematado, pues siempre quedará original. Si alguna vez te pasa que te quedas sin tapón para una botella o frasco, no te desesperes, te traemos la solución.

trucos con globos

2. Tapadera improvisada

Cuando no disponemos de un tapón o tapadera podemos utilizar un globo de una forma muy simple. Lo colocamos inflado sobre la superficie que queremos cerrar y apretamos contra la boca abierta mientras el aire va saliendo. Al terminar se habrá quedado herméticamente cubierto, no dejando derramar nada del contenido. A la hora de abrirlo tan solo tendremos que soplar levemente sobre el globo y es saltará abriendo de nuevo nuestro recipiente.

trucos con globos

3. Globos de hielo

Para preparar una nevera no es necesario que utilicemos los clásicos cubitos de hielo que siempre nos dejan todo empantanado. Para ello simplemente llenamos globos con agua y la metemos en el congelador. Una vez los saquemos podremos introducirlos en cualquier recipiente para poder improvisar un refrigerador y colocar nuestras bebidas favoritas. Recuerda que no dejarán ningún tipo de residuo, por lo que una vez terminados se pueden volver a congelar de nuevo incluso con el mismo agua. Uno de los trucos más interesantes nos permite emplear la repostería más elegante.

trucos con globos

4. Lanzador

Si queremos buscar una forma de entretenernos sin gastar a penas nada, tan sólo necesitamos un canuto de papel higiénico y un globo. Cortaremos la boquilla con cuidado y la uniremos al cartón. Expandiremos todo lo posible la superficie que roce con el mismo para evitar que salga disparado. Luego introduciremos por el otro extremo algún objeto y tiraremos con fuerza mientras lo sujetamos con la mano opuesta. Tan solo hay que tener cuidado de no herir a nadie con nuestro invento.

trucos con globos

5. Barquillo de chocolate

En cocina los pequeños detalles son los que nos permiten destacar por encima de los demás. En este caso gracias a un truco curioso, barato y sorprendente. Calentamos en un bol una tableta de chocolate hasta que esta quede derretida. Luego introducimos un globo inflado en el chocolate y lo pegamos a un plato. Lo metemos en el frigorífico hasta que quede completamente sólido de nuevo. Una vez esté así, tendremos que pinchar el plástico y retirarlo con cuidado. El resultado será un barquillo delicioso en el que podremos echar todo tipo de helados y componentes a nuestro gusto. Si te gusta la cocina te traemos otro sorprendente truco de cocina.

trucos con globos

6. Huevo Kinder enorme

Si quisiéramos sorprender a alguien que AME el chocolate, con este sorprendente regalo lo dejaremos helado. Para ello necesitamos una jeringuilla de cocina con la que inflaremos un globo de plástico. Una vez hecho esto comenzaremos a introducir varias tabletas de chocolate derretido mediante el mecanismo del émbolo. Recuerda que tiene que contener suficiente dulce como para cubrir toda la superficie del huevo o no servirá el truco. A mayor cantidad, más rígida será la mezcla.

trucos con globos

Una vez el globo esté completo tendremos que comenzar a girarlo para que el chocolate se quede adherido a toda la pared del mismo. Recuerda que es importante que esté más o menos homogéneo para evitar que se quiebre. Luego lo introduciremos en el frigorífico con cuidado de que no se deforme en el proceso. Nosotros hemos empleado un palo enganchado para hacer que colgara. Como detalle decir que si queremos rellenarlo tendremos que abrirlo y volver a sellarlo usando el mismo chocolate, pero quedará una marca.

trucos con globos

7. Pelota sorpresa

Otra forma de emplear chocolates, en este caso en forma de caramelos, es utilizar una presentación curiosa como la que vamos a mostraros. En primer lugar llenaremos un globo de caramelos de cualquier tipo utilizando un canuto unido, tal y como enseñamos en la imagen. Luego mezclaremos en un bol pegamento con agua de modo que esta quede bien disuelta y buscaremos una madeja de lana del color que queramos emplear para nuestra pelota sorpresa. Se pueden emplear varios colores.

trucos con globos

Introduciremos la lana en la mezcla de pegamento y procuraremos que quede completamente humedecida, para luego ir formando con varios trozos la forma del balón que deseamos. Repetiremos el proceso varias veces hasta que quede tal cual mostramos. Por último, una vez el pegamento se seque, pincharemos el globo y lo retiraremos con cuidado, dejando que los caramelos queden en el interior y la forma sea lo suficientemente sólida. El regalo seguro que sorprenderá a todos. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Youtube:Mr. Hacker / Pixabay / Youtube:Mr. Hacker

trucos con globos
66
Conoce la debilidad con la que puede sentirse vulnerable cada signo del zodíaco…
Conoce la debilidad con la que puede sentirse vulnerable cada signo del zodíaco…
Piensa en tu mayor debilidad… ¿Ya sabes cuál es? Si es así, entonces sabrás lo mucho que puede llegar a afectar tu vida. Las vulnerabilidades pueden retenerte de una manera en que ninguna otra persona puede, a menos que está conectada con...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación