Cotilleos

Publicado 2017-07-18
40 Comentario

Quiénes fueron las parejas de Ricky Martin antes de su relación con Jwan Yosef

A diferencia de muchas estrellas del cine y de la música que a veces parecen proclamar sus compromisos solamente con el fin de romperlos poco más tarde, Ricky Martin (45) nunca había estado tan cerca de cambiar de estado civíl como ahora. No es que no haya tenido éxito: durante décadas enamoraba millones de sus fans, así como sus siguientes parejas, y nada de ello terminó cuando decidió salir del armario hace siete años. Por cierto, ¿qué sabes de la vida sentimental del astro portorriqueño? Si la respuesta es "nada" o "no mucho", podemos ayudarte a cambiarlo. A continuación, un breve recorrido por las relaciones amorosas del cantante que está a punto de casarse con "el amor de su vida".

0

1. Gabriela Sabatini (47)

Una de las relaciones amorosas de Ricky oficialmente confirmadas y recordadas por ambas partes con cierta nostalgia fue la que tuvo lugar durante más o menos medio año (entre mayo y octubre) en 1992. Su novia de ese entonces fue la famosísima extenista argentina quien, dicho sea de paso, hasta ahora no se ha casado ni ha tenido hijos. Aun así, preguntada por los medios en una ocasión admitió que su aventura amorosa con Ricky fue "uno de los amores más locos de su vida". ¡Y no nos cuesta nada creerlo!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Alejandra Guzmán (49)

Después de terminar de salir con Sabatini, Martin se fijó en la cantante mexicana, autora de los éxitos "Yo te esperaba" y "No hay vacuna contra el amor". En algunas partes de su autobiografía titulada "Yo, Ricky", el músico se refería a ella como una mujer "divina, electrizante (...), muy fuerte y hermosa" e incluso reveló que le había roto el corazón cuando decidió romper la relación. Seamos sinceros: ¿a quién no le hubiera dolido perder a una compañera así?

2

3. Rebecca de Alba (51)

Sin lugar a dudas, la que más se ha apoderado de su corazón fue la ex modelo y presentadora de televisión mexicana a quien el mismo artista describe como "mezcla entre Coco Chanel y Brigitte Bardot". Su tormentosa relación, llena de tiras y aflojas, terminaba y volvía a empezar durante más de una década entre los años 1994 y 2005. Hasta el día de hoy los dos siguen siendo amigos y saben que pueden contar el uno con el otro para lo que sea.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Inés Misan (52)

La ex modelo y actriz proveniente de Letonia es la siguiente en la lista de amores de Ricky. Según algunas fuentes, la pareja estaba saliendo entre los años 2000 y el 2002. Si bien ninguno de los dos tenía ganas de comentar su unión en el acto, más de una década después Misan se animó a hacerlo. Al igual que todas las mujeres que han tenido la suerte de estar a su lado, ella también reconoce la gran dulzura y sensualidad del cantante. Es más: ¡hasta cree que nunca será capaz de olvidar los momentos que pasaron juntos!

4

5. Alessandra Ambrosio (36)

La corta relación del portorriqueño con la bella modelo brasileña demuestra mejor que nada que el intérprete de "Livin´ La Vida Loca" es un verdadero especialista en conquistar a las mujeres más hermosas. Aunque el rumor nunca había sido desmentido ni confirmado por ninguno de los dos, algunas fuentes aseguran que en 2004 ambos salieron juntos un par de veces.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Carlos González Abella

Desde el 2008 hasta el 2014 Ricky estuvo enamorado de su pareja secreta, un empresario portorriqueño. Sus sentimientos hacia él resultaron ser tan fuertes que durante su relación hasta terminó confesando la verdad sobre su orientación sexual. De hecho, estando con Carlos, Ricky también tomó la importante decisión de convertirse en padre (y pronto cumplió ese sueño, cuando nacieron los gemelos, Valentino y Matteo). A pesar de haber pasado juntos bastante tiempo, terminaron separándose...

6

El gran ganador: Jwan Yosef (32)

...Pero, aparentemente, no hay mal que por bien no venga. Todo indica que su pareja actual -un artista de origen sirio- le brinda al astro todo el amor y tranquilidad que necesitaba durante tantos años. De hecho, podemos probarlo recordando que Ricky se le propuso menos de un año después de conocerlo. De momento ambos disfrutan de su relación e intentan organizar la boda, convencidos de que seguirán juntos por el resto de sus vidas. ¿Qué más podemos decir? ¡Les deseamos toda la suerte del mundo!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fame Flynet / Facebok

7
15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las creativas ideas que nos dan los famosos para celebrar el Halloween
Síguenos