Increíble!Tests

Publicado 2017-07-18
3 Comentario

¡5 retos de inteligencia que vuelven la gente loca! Nadie es capaz de superarlos...

En el artículo de hoy mostramos a nuestros usuarios cinco desafíos diferentes que seguramente los pongan a prueba. Las estadísticas nos dicen que únicamente el 3% de la población puede resolver los 5 ejercicios antes de que pasen quince minutos, así que si tienes ganas de pasar un buen rato, de competir con tus más allegados o simplemente deseas probar tu inteligencia te instamos a que leas esta publicación completa y pongas tu cerebro a funcionar… ¿Piensas que estás entre los elegidos? ¡Demuéstralo!

5 acertijos que te volverán loco…

1. ¡Quiero escapar!

Un chico llamado John estaba secuestrado por un hombre malvado. Este malhechor había pedido cinco decenas de dólares a su familia, pero el muchacho sabía que sus más allegados no tenían ese dinero. La habitación en la que estaba recluido solamente se componía de una silla, una mesa, un agujero en el techo y dos puertas por las que no se veía lo que había fuera, pero con dos carteles informativos: detrás de la primera se ocultaba un león hambriento y tras la segunda una serie de vidrios amplificaban los rayos del Sol hasta convertirlos en mortíferos. ¿Cómo podría escapar John?

5 acertijos que te volverán loco…

Tanto la silla como la mesa parecen bastante inútiles en este caso, así que tendremos que prestar atención a otros aspectos importantes de la estancia. Evidentemente el león siempre estará alerta, y aunque esté dormido sería demasiado arriesgado tratar de cruzar su pasadizo. La otra entrada no es mucho mejor, pero el agujero en el techo podría ser de bastante utilidad: solamente habría que observar que se hiciera de noche y cruzar tranquilamente las puertas… ¡El chico se reunió con su familia y pudo denunciar al maleante!
Fascinante, ¿verdad? Pues aún los hay más increíbles en la página siguiente…

5 acertijos que te volverán loco…

2. ¿Cuál sobra?

Esta es una de las adivinanzas más famosas de toda la red, y diversos estudios afirman que solamente el 40% de los alumnos de la Universidad de Harvard lo resuelven antes de que pase un minuto de reloj. Tal y como puedes ver en esta imagen, hay cinco figuras diferentes. ¿Te has quedado ya con ellas? Pues bien, para resolver la prueba únicamente tienes que decirnos cuál de ellas sobra y las razones de ello. Difícil, ¿no es cierto? Trata de relajarte y no desciendas hasta que no creas saber la solución…

5 acertijos que te volverán loco…

Para dar solución a este pasatiempo hemos fijarnos en todas las formas geométricas, en especial si cada una de ellas posee algo que la distingue del resto: la segunda no tiene borde, la tercera es un círculo, el relleno de la cuarta es de color verde, mientras que la última posee un tamaño menor. Por lo tanto, ¿cuál de las figuras es la que estamos buscando? Evidentemente la primera. ¡Enhorabuena si has tenido la capacidad mental para resolverlo!
No nos dejes todavía… ¡Avanza y verás un acertijo que te sorprenderá!

5 acertijos que te volverán loco…

3. ¿Dónde se oculta?

El ladrón más famoso de todo Miami está fugándose de la policía. Cuando las fuerzas de seguridad creían que finalmente iban a dar con él, el malhechor se metió en una de las tres casas que presentamos en la imagen. Cada una de ellas es diferente y tiene aparcado fuera un coche de distinta tonalidad. Los agentes no pueden dividirse porque sería peligroso, por lo que a la fuerza tienen que entrar todos en una casa y comenzar la búsqueda del delincuente. Y bien, ¿en qué mansión creéis que ha entrado?

5 acertijos que te volverán loco…

Antes de resolverlo, comentamos a nuestros lectores que ni la piscina ni los árboles del jardín tienen función alguna en el pasatiempo. Tampoco se ven puertas o ventanas en la casa, así que para averiguar la solución tendríamos que poner nuestra vista en el automóvil. Una de las claves es la carretera principal: si el ladrón quiere escapar, seguramente tenga un coche preparado para salir de manera inmediata. ¿Cuál es el único vehículo orientado hacia la calzada? El que se encuentra en la mansión A… ¡Ahí está el ratero!
¿Quieres ver dos acertijos más? Sigue con nosotros y trata de resolverlo antes que tus amigos…

5 acertijos que te volverán loco…

4. Las casas misteriosas

En una barriada londinense hay cinco inmuebles diferentes. Cada uno tiene tanto un color como un residente de una nacionalidad distinta. Estas personas prefieren cigarrillos y bebidas de desigual marca y además su mascota difiere del resto. Estas son las pistas:
-El británico vive en la casa roja.
-El sueco tiene un perro.
-El danés bebe té.
-La casa verde está a la izquierda de la blanca.
-El dueño de la casa verde bebe café.
-La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro.
-El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
-La persona que fuma Blend tiene un vecino con un gato.

5 acertijos que te volverán loco…

Os damos más claves para que esta prueba pueda ser resuelta fácilmente:
-La persona que vive en la casa del medio bebe leche.
-El noruego vive en la primera casa.
-El que fuma Blend vive al lado del que tiene un gato.
-El que tiene un caballo vive al lado del que fuma Dunhill.
-La persona que fuma BlueMaster bebe cerveza.
-El ciudadano de origen alemán fuma Prince.
-El noruego vive cerca de una casa azul.
¿Quién es el dueño del pez? Piénsalo muy bien, ya que únicamente 2 de cada 10 personas tienen la capacidad mental para dar solución a este acertijo. ¡Avanza para ver la respuesta y para ver la última de las pruebas!

5 acertijos que te volverán loco…

Para que este pasatiempo pueda realizarse de forma efectiva se debería realizar un cuadro como el que mostramos en la fotografía adjunta. Gracias a un cuaderno y un bolígrafo podríamos acceder a la solución bastante rápidamente. 1: Noruega, casa amarilla, agua, Dunhill y gato. 2: Dinamarca, mansión azul, té, Blend, caballo. 3: Gran Bretaña, inmueble rojo, leche, Pall Mall, pájaro. 4: Suecia, piso blanco, cerveza, BlueMaster, perro. 5: Alemania, chalé verde, café, Prince y pez. Este último era la persona que estábamos buscando…

5 acertijos que te volverán loco…

5. El parking erróneo

Una de las adivinanzas más populares de la red vuelve a estar presente en uno de nuestros artículos. Tal y como se puede apreciar en la imagen, un coche está aparcado en un estacionamiento en el que no se puede ver el número. El automóvil está rodeado de otras cifras que parecen ser algo inconexas: 16, 06, 68, 88 y 98. ¿En qué plaza está situado el vehículo? Trata de resolverlo y no nos dejes hasta que no creas saber la respuesta correcta. Cuando finalmente la tengas, te instamos a que nos dejes un comentario en nuestro muro… ¡Así sabremos que estás en lo cierto!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Pexels/ Youtube-BRIGHT SIDE

5 acertijos que te volverán loco…
36
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pruebas mentales que solo 1 de cada 2000 personas puede resolver en menos de 60 segundos...
Síguenos