Moda y Estilo

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

Top 10 estilos de barbas en 2015.

Hay algunos hombres que piensan que el crecimiento de su barba aumenta su edad, les hace mayores de lo que realmente son, disminuye su elegancia y los hace menos atractivos pero, en realidad, hay muchos hombres que parecen más guapos cuando se dejan crecer la barba y el bigote. No importa si dejas crecer tu barba más o menos, lo más importante es elegir lo que se adapte a tu edad y te haga más guapo. Los diferentes desfiles de moda que se muestran todos los años nos presentan numerosas tendencias que están relacionadas con el mundo de la moda, accesorios, colores, peinados, cortes de pelo y más tendencias que son responsables del aumento de nuestra elegancia.

La cosa más importante y que es lo primero que viene a la mente una vez que empezamos a hablar de pelo es el pelo que crece en la cabeza y no el vello facial. Hay una gran diversidad de estilos de barba que se presentan todos los años para adaptarse a los hombres con sus diferentes personalidades, forma de la cara y la longitud del vello facial.

  Chico barba 1
  Chico barba pasarela   Chico barba pasarelaJake GyllenhaalChico barba 2
David BeckhamDavid beckham barba   chico barba 3   chico barba 4

Hay estilos de barba que dependen del vello facial mientras que hay otros que se basan en el crecimiento de partes de su vello facial y de afeitarse otros. El estilo de barba más adecuado para usted está determinado por diferentes factores, incluyendo la forma de su cara, la longitud de su pelo y de su edad, ya que hay estilos de barba que se adaptan a los jóvenes mientras que hay otros que se adaptan a las personas más mayores.

chico barba ojos   chico barba zoom   chico barba y pelo largo   chico barba blanco y negro
chico barba rubio   chico barba perfil   chico barba rubio

La mayoría de los estilos de barba que se presentan para el próximo año tienden a ser de barba completa y corta y son adecuados tanto como para los viejos como para los jóvenes. Tanto si vas a optar por estilos más cortos de barba o estilos de barba larga, primero tienes que decidir el estilo que mejor te sienta. La elección de la barba correcta no te convertirá de un niño a un hombre, pero es capaz de hacerte más atractivo. Puedes teñir el pelo facial (barba y bigote) para que coincida con el color de su cabeza o puede dejarlo como está.

chico barba traje   chico barba moreno   chico barba bufanda   chico barba pelirojo
chico barba elegante   chico barba anuncio   chico barba pelirojo

¿Y tú qué piensas ahora sobre dejarte barba? ¿Crees que eso te hará parecer un cavernícola, o te hará más atractivo?

  chico barba rapadochico barba 4chico barba rubio sonrisa
 Ryan Kwantenchico barba 5
Michael Fassbenderchico barba pelirrojochico barba pasarela
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Extraordinarias barbas que confirman que hay hombres que le son fieles a la moda
Síguenos