Tests

Publicado 2017-07-18
8 Comentario

Los 5 signos del zodíaco que perdonan pero jamás olvidan…

Cuando nos traicionan, ofenden o en general nos hacen algo molesto o negativo que nos hiere tendemos a enfadarnos con el culpable. Dependiendo del caso, de nuestra personalidad y del tipo de cercanía con ese ser podemos perdonarlo (si nos lo pide y se arrepiente) y tratar de seguir adelante. No todos los individuos tenemos las mismas capacidades de hacer esto, ¿pero sabías que es altamente beneficioso para tu salud? Así lo afirman numerosos estudios al respecto; perdonar te puede ayudar a dormir mejor, ampliar tu esperanza de vida, estar en paz contigo, reforzar tu relación y hasta disminuir tu estrés en general. Mas aunque ya hayamos dado ese paso, no todos olvidan (el dolor volverá a salir “a flote” y complicará el lazo). A continuación te mostramos los signos zodiacales más propensos a recordar las maldades pese a haberlo “solucionado”...

1. Tauro

Es muy complicado llegar a herir a una persona Tauro. Y no guardarán necesariamente rencor, ya que han estado en el lado opuesto de esta situación esperando que alguien les perdonara. Así que definitivamente comprenderán las ofensas y las “pasarán por alto” con aquellos que de verdad les importan. En realidad saben ver las cosas con una perspectiva más nítida y alejada de sus relaciones, aunque siempre lo tendrán en la cabeza para el futuro… Continúa con tu lectura para conocer los 4 restantes...

zodiaco perdonan pero no olvidan

2. Cáncer

Los nacidos en esta época del año son extremadamente emocionales y por supuesto muchos los aman por ello. No temen expresar cómo se sienten y nunca se avergüenzan de hacerlo, pues necesitan comprensión como todos los demás. Con todo esto dicho, se notará claramente cuando un Cáncer esté enfadado contigo, y también sabrás perfectamente el momento en el que lo han sobrepasado. No necesitarás señas especiales…

zodiaco perdonan pero no olvidan

No obstante, no es tan cómodo para los que esperan su clemencia. Cáncer odia los problemas sentimentales y el no poder pensar en otras cosas, así que tratará de modificarlos y llegará a un acuerdo. Tras esto parecerán normales superficialmente, pero mantendrán cerca lo que les hiciste y cómo los hiciste sentir. Lo cierto es que con este símbolo no tienes muchas oportunidades. Si te han “indultado” en más de una ocasión sin “recordar” eres importante para ellos…

zodiaco perdonan pero no olvidan

3. Libra

A los individuos Libra les encanta cuando las cosas en sus vidas están yendo tranquilamente bien y mantienen paz interna. Así que en el instante en el que comienzan una pelea con un allegado, tratarán de buscar la vía más rápida para remover este altercado y avanzar. Sin embargo, esto puede ser contraproducente, ya que un conflicto se debe estudiar y hablar sopesadamente para poder entenderlo y “sanarlo”... ¿Te resulta familiar?

zodiaco perdonan pero no olvidan

Entonces sí, te perdonará velozmente en primer lugar, pero si los desacuerdos se hacen cada vez más usuales en vuestro vínculo no podrán tolerarlo finalmente. Con la experiencia han aprendido que es mejor “cortar de raíz” lo malo de su vida, “las malas hierbas” que les impiden disfrutar y ser felices. No pueden esperar eternamente a que no les fallen o dejen de herirlos; los chances son limitados y si los agotas estás fuera (aunque te sigan viendo todos los días).

4. Capricornio

Los Capricornio son un símbolo realmente terco y todos los que tratan con ellos lo piensan así. Por este motivo es por lo que suele extrañar que se apresuren tanto para absolver las culpas de sus semejantes. En realidad una de sus prioridades es tener autocontrol y saber gestionar sus emociones en todo momento. Así que deben ser eficientes cuando alguien les daña el ego.

zodiaco perdonan pero no olvidan

Cuando les pides perdón y están verdaderamente preparados para perdonarte será sencillo y automático. Después de este proceso te preguntarás si alguna vez hubo algo malo entre vosotros dos, dada la naturalidad que parece mostrar. Con el paso del tiempo, y si vuelves a fallarles les será complicado dejar atrás las maldades pasadas y las podrán exponer de nuevo en la discusión. Recuerda: siempre depende de la persona y el vínculo que guarden contigo…

zodiaco perdonan pero no olvidan

5. Piscis

Piscis odia las disputas y conflictos, así que estarán preparados para absolver a los demás incluso antes de que le hayan pedido su compasión. Cuando se enfadan con alguien cercano no pueden dejar de pensar en ello y este problema atrae toda su atención. Es verdad que quieren proseguir y superar las diferencias que hayan tenido con otro. No obstante no hay que confundir este afán con una debilidad. No pedirán clemencia si saben que no han hecho nada mal…

zodiaco perdonan pero no olvidan

Así llegamos al final de nuestro peculiar listado zodiacal. ¿Qué te ha parecido? ¿Te sorprendió alguna de las descripciones? ¿Conoces a alguien que se asemeje? Coméntanoslo. Antes de despedirnos tenemos que comentar que este saber astrológico no alberga ninguna certificación científica y por lo tanto su validez aún no ha sido comprobada. Serán pues los lectores los indicados para juzgar la verdad que pueda haber en las informaciones vertidas con anterioridad… Si te gustó este artículo déjanos un Me Gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy/Starstock

zodiaco perdonan pero no olvidan
26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cómo toma el pasado cada uno de los signos del zodíaco
Síguenos