Increíble!

Publicado 2017-07-18
62 Comentario

Trucos de psicología que funcionan en cualquier persona

Desde el principio de los tiempos, las personas han estado realmente interesadas en poder controlar la mente de los demás. Y si bien es cierto que esto no se ha hecho realidad a día de hoy, los trucos que te presentaremos a lo largo de este artículo te harán capaz de poder controlar una situación determinada, o al menos, tus amigos creerán que eres todo un genio. De cualquier manera, es algo que suena bastante divertido, ¿verdad? Entre otras cosas, podrás hacer que un individuo conteste de manera incorrecta a una pregunta sin que lo sepa. ¡No te lo pierdas!

trucos psicológicos que puedes usar a tu favor

1. Detector de mirones

¿Algunas vez has pasado por ese momento incómodo en el que miras a alguien, solo para darte cuenta de que también te está mirando? Probablemente más de una vez. De hecho, has podido cruzar la mirada en más de una ocasión, ¿verdad? Aunque podría tratarse de una coincidencia, a veces puede parecer algo extraño; Podrías pensar que esa persona te está mirando o espiando. Sin embargo, hay una manera sencilla para adivinarlo: simplemente bosteza. Cuando termines, vuelve a mirar a la persona, si también se encuentra bostezando, hay una gran probabilidad de que te estuviera mirando de antes, debido al hecho de que es contagioso. También puedes usar este truco para saber si alguien está interesado en ti, o si no puede apartarte la mirada.

trucos psicológicos que puedes usar a tu favor

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

2. Dividir el mar

Sí, lo admitimos, sabemos que no eres capaz de abrir el mar con este truco. Sin embargo, sí que puedes aliviar el tráfico peatonal cuando vas caminando por un área muy transitada, que en la mayoría de los casos es mucho mejor. Si estás en una discoteca llena de gente, este truco puede resultarte útil si quieres llegar a un sitio, todo lo que tienes que hacer es centrar la mirada en la dirección que quieres ir. Te quedarás sorprendido al ver que realmente hay un camino que se abre justo enfrente de ti. En las zonas llenas de gente, es común que le gente mire a los ojos de los demás como un signo de hacia dónde van dirigidos, y para evitar chocarte con alguien, intentan esquivar a la persona. NOTA: no funcionará si usas gafas de sol, porque no podrán mirarte a los ojos.

trucos psicológicos que puedes usar a tu favor

3. Efecto “Snackman”

Lo que diremos en este apartado no es nada nuevo, pero ganó una gran popularidad gracias a un video que se hizo viral. En el año 2013, un hombre estaba subido a un metro de la ciudad de Nueva York, y de forma repentina, observó una pelea que enfrentaba a otro hombre y a una mujer. Sin saber qué hacer, el sujeto se interpuso entre ambos, y de forma calmada, sacó de su mochila un paquete de Pringles y otro de ositos de gominola. Afortunadamente, hubo alguien cerca que fue capaz de grabar toda la situación. Suena estúpido, ¿verdad? ¿Cómo es posible calmar una pelea simplemente poniéndote en medio? En este caso, el hombre relajó la situación cuando empezó a comer, ya que las personas asocian este hábito con la calma. El hombre del vídeo fue apodado “Snackman”, y el truco pasó a llamarse “efecto Snackman”.

trucos psicológicos que puedes usar a tu favor

4. Apaciguar una confrontación

Desafortunadamente, no todas las personas tienen el lujo de poseer un ambiente de trabajo pacífico. Si a veces haces algo mal, la gente puede volverse contra ti y todo se puede volver tenso. O simplemente podrías tener un ritmo de trabajo que no encaja con tu persona. De cualquier manera, existe un truco que podría ayudarte a lidiar con esto. Si te diriges a una reunión donde piensas que podrías formar parte de una confrontación, siéntate al lado de la persona que crees que iniciará la agresión (parece una locura, pero es así). Cuando te sientas al lado de alguien que está enfadado contigo, le dará vergüenza tener que girar todo el cuerpo y la cara hacia ti para darle la espalda a los demás, de modo que, si tienes suerte, no lo hará. Lo mejor de todo es que la situación se calmará por si sola sin necesidad de crear una discusión. Esto también funciona cuando crees que alguien "te tiene manía". ¡Pruébalo!

trucos psicológicos que puedes usar a tu favor

5. Contacto visual

Todos sabemos que hacer contacto visual con una persona no siempre es fácil. Y no, no eres menos listo si te consideras uno de esos individuos a los que le resulta complicado mirar a los ojos. Pero primero, deberías saber que dicho contacto es muy importante cuando conoces a alguien; No importa la situación, si no eres capaz de mirar a los ojos cuando alguien te habla, podría pensar que no estás interesado en la conversación, lo que significa que podrías perderte algunas conexiones realmente increíbles. Asimismo, también ayuda a entender a las demás personas, ya que se darán cuenta de que aceptas lo que te están comunicando. Nunca deberías dejar que tu ansiedad social asociada a este hábito influyera en tus relaciones personales: Cuando conozcas a alguien, intenta recordar el color de sus ojos. Esto hará que a tu mente le resulte más fácil establecer contacto visual con un extraño. ¡Haz que no resulte tan obvio, y mantén una sonrisa mientras lo haces!

trucos psicológicos que puedes usar a tu favor

6. Elefante gris

Hay un truco interesante que ha estado rondando Internet desde hace bastante tiempo, y hará que tus amigos se queden impresionados. Aunque parece algo de otro mundo, realmente se trata de saber las respuestas más comunes a una simple ecuación matemática. Pide a un amigo que elija un número entre 1 y 10, y que luego lo multiplique por 9. Una vez lo haya hecho, dile que sume ambos dígitos. A continuación, tiene que restar 5 al número final. Asimismo, debe añadir una letra del alfabeto al número (1=A, 2=B, etc). Después dile que piense en un país europeo que comience con la letra correspondiente. Finalmente, pídele que elija la siguiente letra del alfabeto, y que piense en un animal cuyo nombre empieza por dicha letra; Pregúntale por el color del animal. Las probabilidades dicen que dirá: Dinamarca, elefante, y gris.

trucos psicológicos que puedes usar a tu favor

7. Martillo rojo

Este truco hará que las personas piensen que eres un verdadero psíquico. Necesitarás un pedazo de papel y un bolígrafo. Escribe las siguientes ecuaciones matemáticas, pero no las respondas: 15+6, 3+56, 89+2, 12+53, 75+26, 25+52, 63+32. En la parte de atrás del papel, escribe la ecuación final 123+5. Ahora entrégalo este pequeño test a una amigo y observa su reacción. Cuando haya terminado, deberá darle la vuelta al papel para escribir el resultado de la cuenta final. Cuando finalice, dile que grite en voz alta un color y el nombre de una herramienta. ¿Dijo martillo rojo? Antes de realizar el truco, escribe ambas palabras en un trozo de papel, y enséñaselo después para que vean que lo has adivinado. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / YouTube

trucos psicológicos que puedes usar a tu favor
509
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos psicológicos para cualquier hombre se enamore perdidamente de nosotras
Síguenos