Increíble!

Publicado 2017-07-18
2 Comentario

Los 4 signos del zodiaco que más recuerdan a sus ex…

Según una investigación llevada a cabo por la revista “Cyberpsychology and Behaviour Journal”, el 95% de los usuarios de la red social Facebook buscaron a su expareja con su ayuda, incitando inconscientemente a volverlos a ver. Está claro que las etapas anteriores de nuestras experiencias forman parte de lo que somos en el presente, pero siempre es positivo saber cuándo dejarlas ir y continuar nuestro camino. No todos olvidamos de la misma manera y el horóscopo así lo describe también…

1. Géminis

1. Géminis

Con el sensual pasado que los Géminis pueden tener, nunca sabrás exactamente contra qué estás “compitiendo” o siendo comparado. Quizás llegues a escucharlos celebrar una relación pasada como si hubiera marcado sus vidas desde entonces, aunque no fuera por mucho tiempo. Hablarán sobre ello como si fuera una aventura de una tarde placentera. Algo que te podrá dar pistas si aún sienten afecto por ellos… Prosigue tu lectura si quieres saber sobre los 3 restantes...

zodíaco recuerdan exparejas

No tratarán de esconder ningún detalle debido a que no quieren que dejes de tener seguridad a su lado. La mejor manera de “desarmar” el pasado es “participar”, incluso si tienes que mencionar elementos ficticios. Cuando tengas constancia de estos hechos, podrás saber si les tienen mucho cariño o por el contrario odio. Ninguna de los dos extremos es bueno para continuar con vuestra relación, ya que aún no ha resuelto su mente con esa persona…

2. Piscis

Con un individuo Piscis a tu lado sueles saber perfectamente cómo acabó el vínculo romántico anterior al vuestro. Siempre culpan a su pretérito amante, relatando que todo terminó cuando este les mostró su verdadero rostro. No obstante, en la mayoría de los casos no fueron ellos los que pusieron fin a sus amoríos, y por esto siempre meditan qué hubiera pasado si no se hubiera torcido su relación. Una obsesión patológica para ambas partes…

zodíaco recuerdan exparejas

Son uno de los símbolos con menos confianza en sí mismos y que albergan más dudas del horóscopo, con lo que acostumbran a arrepentirse de sus actos y dolerse aunque tengan ya a alguien especial junto a ellos. Deben aprender a dejar pasar y esperar algo nuevo y apasionante. Cualquier cosa les podrá hacer recordar a ese ser especial que ya no está con ellos. La única manera de cortar estas conductas es eliminar toda memoria de raíz, con brusquedad…

3. Leo

Los Leo no sólo mantienen a sus anteriores amores sencillamente como una reminiscencia, sino que los siguen teniendo en sus vidas. El hecho de que un noviazgo termine no significa que se separen inconsolablemente. Tenerlos cerca no es algo agradable para sus actuales compañeros, pero no se soluciona nada peleando contra ellos. Lo mejor es dejarles cierta libertad para que puedan superar la ruptura (si es que lo han hecho).

zodíaco recuerdan exparejas

Frecuentemente pueden ser vistos hasta como mejores amigos, con los que incluso asisten a eventos importantes sin la otra persona. En otros casos puede incluso admirarlos. Lo cierto es que esto no es muy corriente, y quizás estén esperando al momento preciso para que su romance resurja. Siendo tan orgullosos como son los Leo, esto no pasará sin que les hayan pedido perdón y les estimen como se merecen…

4. Cáncer

Las personas nacidas bajo esta constelación viven tanto en el pasado como en el presente. Así es como los “fantasmas amantes” de su mente son totalmente usuales. Todos forman parte de sus otros lazos afectivos, los cuales les han dañado, sin mencionar más detalles. No quieren dar más explicaciones ni información acerca de ellos debido a que puedas subestimar su dolor. No se abrirán fácilmente respecto a esto…

zodíaco recuerdan exparejas

A veces con solo escuchar una determinada canción se vuelvan taciturnos y depresivos, cavilando en lo que ocurrió. En realidad estos “flashbacks” nostálgicos y melancólicos que les pueden acontecer no son una razón para no sentir lo que sienten por ti. Los cangrejos (o langostas) son personas frágiles y profundas que tardan mucho tiempo en superar por completo los acontecimientos amorosos de su vida… sus parejas deberían comprenderlo…

Así llegamos al final de nuestro listado sobre los que más rememoran a sus ex. ¿Qué te ha parecido? ¿Coincide con tu caso o el de alguien cercano? Déjanos tu experiencia en la casilla de comentarios... Antes de marcharnos debemos expresar que el saber místico del horóscopo no se basa en ningún hecho comprobado por el método científico, con lo que su validez tendrá que ser valorada por los lectores… Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy/Starstock

zodíaco recuerdan exparejas
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cómo cada signo zodiacal se siente al quedarse en casa sin poder salir
Síguenos