Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-07-18
4 Comentario

¿¡Ricky Martin presenta a la mamá de sus hijos en redes sociales!?

Antes de comenzar a leer, tienes que saber que el propio artista no ha confirmado por completo que esa mujer es la que concibió a sus hijos. Si de algo no tenemos dudas es de Ricky Martin (45) es uno de los cantantes más famosos del mundo. Debutó en el terreno artístico en el año 1987, habiendo participado antes en algunos certámenes de belleza infantiles e incluso en algunas obras de teatro llevadas a cabo en su Puerto Rico natal. Con solamente trece años entró en la banda Menudo, de la que formó parte hasta 1986… Después de participar en algunas telenovelas tan exitosas como “Por Siempre Amigos” y “Alcanzar una estrella II”, Ricky se lanzó con firmeza al mercado latino.

Desde 1994, momento en el que se trasladó a la ciudad de Los Ángeles, la carrera de este hombre no paró de despegar. Algunos de sus logros más impresionantes fueron los siguientes: cantar la canción oficial del Mundial de fútbol de Francia en 1998, la Copa de la Vida y decenas de premios como Grammy Latino, MTV Music Awards y Billboard. A día de hoy, con temas como “Adrenalina”, “La mordidita”, “Adiós” y “Vente p´acá”, Martin sigue estando en las radios de todo el mundo. ¿Quieres conocer la última de las noticias? Parece ser que el artista por fin ha revelado al mundo la identidad de la madre de sus hijos…

En 2010, el cantante boricua sorprendió a todos sus fans haciendo un anuncio a través de sus redes sociales: le gustaban las personas de su mismo género y en ese preciso instante mantenía una relación sentimental con un chico llamado Cristóbal Olivos. Esto evidentemente supuso un “shock” para sus seguidoras femeninas, pero lo cierto es que los meses siguientes se vio a Ricky muchísimo más aliviado después de liberarse de tan pesada carga emocional… Por otro lado, es vegetariano, informando que no ingiere ningún tipo de carne o pescado.

2008 fue un año bastante cargado de emociones para el puertorriqueño, ya que en ese momento llegaron al mundo las dos personas a las que más ama en la actualidad: Matteo y Valentino, sus dos gemelos. Desde el primer momento se supo que habían sido concebidos por la técnica de la gestación subrogada, pero surgió casi de manera instantánea una pregunta: ¿quién es la madre de las dos criaturas? “El Rey del Pop latino” nunca lo ha revelado a la prensa, pero en los últimos días una fotografía ha dado muchísimo que hablar…

Ese mismo año se filtró a los medios de comunicación la siguiente noticia: Ricky Martin ni siquiera conocía a la chica que dio a luz a sus hijos. Según diversas fuentes, se pagó a esta mujer una suma cercana a los 10000 dólares para que los descendientes del cantante se desarrollaran en su vientre. La revista “Vea” informó que el artista estaba encantado con esa situación, principalmente porque solamente él se haría cargo de los pequeños. Otra de las afirmaciones que se dijeron fue que incluso se obviaba la nacionalidad de la dama.

Unos meses antes, el puertorriqueño realizó una entrevista junto a María Celeste Arrarás, en la que reveló datos muy importantes sobre lo que realmente le haría feliz en los próximos meses: “Ahora mismo lo que de verdad anhelo son hijos y una existencia libre de cualquier preocupación. Deseo abrir la puerta de mi hogar y encontrarme con muchos infantes jugando y llenándome de cariños. Creo que en el futuro se hará realidad mi sueño.” Está muy claro que sucedió, pero había algo que inquietaba a los niños…

Es evidente que en más de una ocasión ambos pequeños han preguntado a su padre sobre la identidad de su progenitora, pero el cantante les respondía siempre que a su debido tiempo conocerían la respuesta definitiva. Uno de los casos que se filtró a los medios fue el siguiente: uno de sus hijos le inquirió en una ocasión: “Papi, ¿de verdad que yo estaba dentro de tu barriga?” Probablemente algunos se quedarían sin palabras ante tal afirmación, pero Ricky supo cómo reponerse: “No, tú permanecías en el interior de mi corazón, y sigues estándolo.”

Además de esta frase tan enigmática como emocional, “Kiki” dio más detalles a sus niños sobre quién los había concebido. “Voy a deciros algo que quizá debía haberos comentado antes. Existe una mujer a la que yo quiero muchísimo que fue la responsable de que vosotros llegarais a este mundo. Ella fue la que me dejó su barriga, y cuando finalmente salisteis de su vientre os colocó en mis brazos”. Tanto Matteo como Valentino quedaron conformes, pero no se pusieron tan contentos cuando su padre afirmó que quería una chica en la familia.
¿Se ha revelado finalmente el misterio que tanto inquietaba a los fans de Martin? La imagen que veremos a continuación ha levantado la polémica…

Recientemente, el genio boricua colgó en su perfil de Instagram una fotografía en la cual aparecía junto a una mujer muy bella y el siguiente texto: “Nena mágica.” Los seguidores de Ricky se dieron cuenta casi al instante de que los dos pequeños guardaban un parecido inmenso con esa chica, a la que se ha identificado como Eglantina Zingg, una de las actrices venezolanas más famosas de la actualidad. “No tengo dudas de que es ella” o “La genética no miente. Es evidente que estamos delante de la madre de tus hijos” fueron algunos de los comentarios más repetidos.

¿Quién es esta joven?

En la actualidad cuenta con 36 años de edad y se hizo famosa en el panorama sudamericano por aparecer en el popular espacio televisivo MTV Latin América. Firmas tan importantes como “Elle”, “Maxim”, “Carolina Herrera” y “Vogue” ya han contado con sus servicios, además de que fue la conductora del concurso Miss Venezuela 2012. Su relación con Ricky Martin es más que cordial, pero el cantante ni ha confirmado ni desmentido los hechos. ¿Estaremos ante la solución de uno de los grandes misterios de la farándula? Posiblemente pronto descubramos la sorpresa…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-ricky_martin/ Twitter

34
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas famosas que se casaron en secreto
Síguenos