ConsejosPeinados

Publicado 2017-07-18
12 Comentario

Peinados facilísimos que nosotras podemos hacer en muy poco tiempo

Todo el mundo está cansado de ir con el pelo suelto a todas partes y como bien sabemos las trenzas están de moda. Son la tendencia del momento, y como no podíamos ser menos, ¡nosotras nos sumamos a ellas! en este artículo te damos 9 ideas de como cambiar tu peinado de manera fácil y rápida. ¿Tú también tienes un evento y no sabes como peinarte? A continuación te damos unos consejos que puedes hacer tú misma, ¡No te lo pienses y sigue leyendo!

Trenza anudada

Es una trenza simple. Que se hace poniendo todo el pelo hacia un lateral y dividiéndolo en dos mechones iguales. A continuación hay que anudar sin apretarlo en exceso. Continúas haciendo estos nudos a la vez que giras el cabello y de esta manera obtendrás el precioso resultado de la fotografía. Podría ser perfecto para vestir casual, un día de trabajo en la oficina o para salir con las amigas. Obtendrás un look informal y elaborado en tan solo unos minutos. ¿Te atreves a probar?

Trenza doble

Probablemente cualquier bailarina amaría este recogido. El resultado final es un moño alto trenzado, pero hacerlo es mucho más fácil de lo que parece. Tras cepillar todo el cabello hacia atrás, se sujeta todo el pelo con una coleta alta. El siguiente paso es dividir en dos mechones la cola de caballo. Con cada uno de ellos se hace una trenza sencilla de 3 rabos y se anuda al final. Deben empezarse hacia la mitad del mechón y sin apretar muy fuerte. Una vez hechas se rodea la gomilla primero con una trenza y a continuación con la segunda.
Más artículos que pueden interesarte sobre el pelo aquí

Recogido trenzado

Para dar un aspecto vintage a tu peinado, en primer lugar has de dividir el cabello en tres zonas, dos laterales y una posterior. Realizando el mismo procedimiento con todas ellas, hay que sujetar con una gomilla cada una y hacer una trenza simple por cada coleta. Tras seguir estos pasos anteriores, empezamos enrollando la trenza de detrás sobre sí misma. A continuación, continuaremos el mismo procedimiento con las dos restantes haciéndolo lo más próximas entre sí posible. Se sujetarán con horquillas y ¡Voilá! un recogido perfecto.

Peinado princesa

¿Quién no ha querido ser princesa alguna vez? al menos la gran mayoría. Bien, pues aquí mostramos un peinado ideal y elegante para cualquier fiesta. Es muy simple, únicamente has de colocar alrededor de tu cabeza un pañuelo o turbante. Una vez puesto el complemento, irás pasando pequeños mechones por dentro. Hacer esto repetidamente hasta que todo el pelo quede recogido y deje entrever la diadema elegida en la parte superior frontal de la cabeza. ¿Te animas a probarlos para una ocasión especial?
Aquí te mostramos más peinados que te pueden resultar de interés.

Lazo

Todo el mundo ha hecho lazos alguna vez en su vida, aunque solo hayan sido los de los zapatos. Bien, pues hemos descubierto cómo conseguir el mismo efecto con tu pelo. Únicamente hay que hacer una coleta y la última vuelta de la goma dejarla a la mitad de ésta. Separarla por la mitad del moño resultante y podrás observar que bajo él, cuelga el cabello que no llegaste a pasar por la gomilla, ¡perfecto! este será el que utilizarás para pasar por en medio tapando el coletero y así obtendrás el resultado esperado.

Moño invertido

Es un peinado novedoso que no dejará indiferente a nadie. Hay que poner la cabeza boca abajo y empezar una trenza desde la nuca hasta la zona donde quieras hacer el moño. Sujetándolo con un coletero pequeño, a poder ser de silicona, has de cardar el pelo que haya quedado libre. Una vez cepillado de esta forma, se enrollará sobre sí mismo obteniendo un resultado fresco e innovador que todas las chicas querrán copiar.

Invitada perfecta

Ha llegado el día del evento y te has dado cuenta que no quieres llevar el pelo suelto como a diario, bien pues aquí tienes la alternativa. Trazando una raya a un lado de la cabeza, la parte con más cantidad de pelo será la elegida para hacer una trenza de raíz que continuarás por el lateral hasta acabar el mechón. Se recoge el pelo restante atrás con un coletero especial para moños y se cardará, tras este procedimiento hay que enrollar todo el cabello alrededor y por último la trenza. Obtendrás un peinado de invitada perfecta.

Pequeña lazada

No siempre todo tiene que ser a lo grande y por lo tanto podemos jugar con nuestro pelo y hacer pequeñas lazadas, sencillo, diferente y menos extravagante que el lazo anterior. Hay que cardar la parte superior de la cabeza y recoger todo en una coleta. Sujetar un mechón suficientemente consistente y pasarlo hasta la mitad, por la gomilla utilizada. Una vez quede la parte colgando, hay que abrirlo por la mitad, separarlo en dos partes. A continuación pasar por el medio el resto de pelo que no llegamos a pasar por la gomilla. De esta manera llevarás un peinado sofisticado y precioso.

Minnie Mouse

Todas las niñas amarán este peinado. Es algo más elaborado, aunque tu hija, sobrina o incluso tu vecinita te pedirán que se lo hagas. Consiste únicamente en colocar la cabeza boca abajo y trenzar de manera inversa. Una vez hayas llegado a la parte superior, poner el coletero, pero sin pasar todo el pelo por la última vuelta. De esta manera te quedará un moño que has de dividir en dos partes y entre las cuales has de pasar el mechón que resta obteniendo como resultado el peinado de nuestra querida Minnie.
Si te han gustado nuestros consejos ¡comparte en facebook!
Fuente: Instagram/ Twitter

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los peinados más fáciles que podemos usar cuando tenemos mucha prisa
Síguenos