Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-07-19
4 Comentario

14 famosos que tienen la misma edad pero el tiempo no los trata igual…

Lamentablemente para el ser humano, cada día que pasa nos hacemos más viejos. Es cierto que muchos son capaces de conservar una lindísima apariencia durante años, mientras que otros experimentan con verdadero pavor el paso del tiempo. Realmente ciertas operaciones pueden devolvernos a nuestro estado original o hacer que luzcamos lindísimos, aunque en algunos casos lo mejor es no modificar lo que ya está bien. En el artículo de hoy conoceremos a siete pares de famosos que tienen la misma edad, pero que sin embargo sus rostros dicen todo lo contrario...

14 famosos que tienen la misma edad pero el tiempo no los trata igual…

1. Alejandro Fernández y Ewan McGregor (46)

Alejandro es uno de los cantantes de rancheras más importantes del panorama mexicano y ha colaborado con artistas de la talla de Beyoncé, Chayanne, Julio Iglesias y Alejandro Sanz. McGregor, por el contrario es un actor británico bastante famoso por la saga “Star Wars”, “Ángeles y demonios” y “Lo imposible”. Ambos ya se encuentran en una edad bastante madura, pero tal y como se puede apreciar en esta imagen, parece ser que el escocés lleva mucho mejor el paso de los años… ¡Las canas de Fernández lo hacen lucir mucho mayor!
¿Quién comparte años con Will Smith y se ve muchísimo peor que él? ¡Sigue leyendo este artículo para descubrirlo!

14 famosos que tienen la misma edad pero el tiempo no los trata igual…

2. Zac Efron y Lionel Messi (30)

Aunque acaben de llegar a la treintena de años, lo cierto es que ambos llevan más de una década formando parte de nuestras vidas. El primero alcanzó la cima de la popularidad gracias a la saga “High School Musical”, aunque ahora está inmerso en la película “Los vigilantes de la playa”. Messi, por el contrario, es uno de los mejores futbolistas del mundo, ganando en cinco ocasiones el prestigioso galardón del Balón de Oro. Si los comparamos, evidentemente Zac lleva las de ganar: se ve increíblemente más joven que Lionel.

14 famosos que tienen la misma edad pero el tiempo no los trata igual…

3. Maluma y Moisés Arias (23)

Maluma es actualmente uno de los cantantes más famosos del panorama latino. El intérprete de “Sin contrato”, “Felices los 4” y “El perdedor” tiene un gran futuro por delante, y cada concierto que ofrece es todo un éxito absoluto. Pero, ¿quién es Moisés Arias? Probablemente muchos de nuestros lectores lo reconozcan por la exitosa serie de Disney “Hannah Montana”, en la que interpretaba a Rico. Ya han pasado 6 años desde que lo vimos allí y el paso del tiempo no ha hecho mella en él: ¡luce bastante más infantil que el “Pretty boy”!

14 famosos que tienen la misma edad pero el tiempo no los trata igual…

4. Chris Hemsworth y Christian Chávez (33)

Ambos son actores, pero creemos que el primero es más reconocido internacionalmente que el segundo. Chris es uno de los intérpretes más cotizados de la actualidad, adquiriendo fama mundial por su interpretación en el mundo del cine del superhéroe Thor. Chávez, por otro lado, vivió unos años muy exitosos mientras participaba en la serie juvenil mexicana “Rebelde”. Tanto Hemsworth como Christian lucen bastante jóvenes, pero la radiante apariencia física del primero lo hace estar siempre en los primeros puestos de las listas de hombres más lindos.

14 famosos que tienen la misma edad pero el tiempo no los trata igual…

5. Will Smith y Alejandro Sanz (48)

El actor norteamericano y el cantante español son dos de los más importantes en su ámbito. Will se hizo bastante famoso por su notable papel en “Fresh Prince”, aunque posteriormente estuvo presente en filmes de la talla de “Men in Black” y “Soy leyenda”. ¿Y qué podemos decir de Alejandro? Este hombre lleva más de dos décadas deleitándonos con sus melodiosas canciones, siendo “La tortura” y “Corazón partío” dos de las más conocidas. ¿Os habéis dado cuenta de que Smith sigue conservando esa apariencia juvenil de principios de los años noventa?

14 famosos que tienen la misma edad pero el tiempo no los trata igual…

6. Eminem y “The Rock” (46)

La música y el cine vuelven a mezclarse en este párrafo. Eminem es probablemente el rapero de tez blanca más exitoso de todos los tiempos, ganando decenas de premios a lo largo de su carrera y siendo valorado por todos sus compañeros. Dwayne Johnson, por otro lado, comenzó siendo luchador profesional, pero pronto se dio cuenta de que lo que realmente le gustaba era el séptimo arte, participando por ejemplo en la saga “Fast and Furious”. El músico se encuentra bastante desmejorado en la actualidad, pero “The Rock” mejora con los años…

14 famosos que tienen la misma edad pero el tiempo no los trata igual…

7. Frankie Muniz y Cristiano Ronaldo (32)

¿Quién no vio alguna vez un capítulo de la exitosa serie “Malcolm in the middle”? Este programa televisivo hizo las delicias de todos los telespectadores, siendo sobre todo excelsa la participación de un joven Frankie Muniz, que luego estuvo presente en el largometraje “Superagente Cody Banks”. Ronaldo, por otro lado, es el actual ganador de la Liga Santander y la Champions League, alzándose con la victoria también en los galardones Balón de Oro y “The Best”. Es cierto que Ronaldo luce genial gracias a una serie de retoques en su cuerpo, pero el actor tiene todavía un rostro infantil…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

14 famosos que tienen la misma edad pero el tiempo no los trata igual…
20
15 mascotas anarquistas que te enseñan el significado de romper las normas...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Maria Eugenia Gonzalez
Maria Eugenia Gonzalez 23/7/17 6:01
Cristian castro es mas viejo
Andrea Stylinson
Andrea Stylinson 21/7/17 6:00
Messi sin barba luce mucho más guapo y joven⚽
Sylvia Romero El Moro
Sylvia Romero El Moro 21/7/17 6:00
Pero el futbolista tiene varias cirugías en su cara!! NO VALEE!
Khathe Coronado
Khathe Coronado 21/7/17 6:00
Joda sipote noticia esa
Síguenos