Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-07-19
4 Comentario

¿Kim Kardashian sufre otro fallo de Photoshop?

Si hablamos de las “celebrities” más famosas de la actualidad, es inevitable mencionar a una de las chicas que copa las portadas de los medios de la prensa rosa de todo el mundo: evidentemente, esa mujer en cuestión es Kim Kardashian (36). Se dio a conocer al mundo en el año 2007, cuando participó en el exitoso reality show norteamericano “Keeping Up with the Kardashians”. Poco tiempo después, apariciones en filmes como “Disaster Movie” o en series tales como “How I met your mother” hizo que los telespectadores supieran perfectamente quién era.

Kim está casada desde el año 2014 con el exitoso rapero Kanye West, con el cual tiene dos hijos llamados North y Saint. Tanto esta joven como el resto de sus familiares forman uno de los clanes más fotografiados del panorama estadounidense: cualquier cosa que hacen es noticia, y gracias a eso poseen una fortuna de centenares de millones de dólares. Los Kardashian son siempre sinónimo de éxito, aunque en algunos casos los usuarios de Internet nos damos cuenta de que han metido la pata hasta el fondo… ¡Veamos a continuación el fallo de Photoshop en el cuerpo de esta fémina!

Kim es una chica a la que le encanta cuidarse y estar en forma, así que muy frecuentemente se ejercita con un entrenador personal en pos de lucir tan radiante como siempre. La “celebrity” por excelencia realiza carrera continua, ejercicios abdominales y estiramientos, consiguiendo así que su espléndida figura conserve su fenomenal estado. Algunos paparazzi lograron tomar unas instantáneas de esta mujer junto a su monitor, pero sin embargo lo que parecía algo muy simple pasó a ser objeto de controversia en las redes…

Estas son las fotografía de la discordia. Parece que una de sus piernas luce bastante más delgada que la otra, ¿no es cierto? Además de eso, se puede apreciar con bastante claridad que el fondo se encuentra difuminado, lo que quiere decir que sin duda la imagen ha sido retocada para que esta mujer se vea muchísimo mejor. Es cierto que en ocasiones las famosas piden estos retoques, pero lo cierto es que a veces son los propios periodistas los que piden a profesionales de este ámbito que den rienda suelta a sus grandes manejos de la edición… ¿Quieres ver 4 evidentes fallos de Photoshop de algunas famosas? Las cosas hay que hacerlas con cabeza…

¿Kim Kardashian sufre otro fallo de Photoshop? 1

1. Kate Winslet

Kate es probablemente la actriz británica más internacional, aparte de que su talento ha sido valorado por las academias más prestigiosas. Su participación en películas de la talla de “Titanic”, “Revolutionary Road” y “The Reader” le dieron fama mundial, lo que le ha llevado también a aparecer en la portada de muchísimas revistas. Vogue es uno de los medios más conocidos, e incluyó en uno de sus números a la intérprete inglesa. Tal y como afirmaron muchas personas, ni siquiera parecía humana: no hay ni rastro de arrugas e incluso sus ojos adquirieron un color totalmente diferente…

2. Britney Spears

Aunque “La Princesa del Pop” fue durante años una de las mujeres más deseadas del mundo, lo cierto es que el paso del tiempo dio lugar a que su figura se modificara casi por completo. En una de las sesiones que Britney protagonizó para el medio “Candies”, se pudo acceder tanto al “antes” como al “después” de todas las fotografías. Lo que vemos en imagen es la muestra de que un gran manejo de programas informáticos puede hacer maravillas. Los muslos de esta chica se ven más delgados, han desaparecido las marcas y su cintura es más pequeña.

3. Avril Lavigne

La canadiense fue una de las cantantes más famosas de comienzos del siglo XXI, copando los primeros puestos de artistas más escuchadas. “Complicated” y “Girlfriend” son dos de los temas que le dieron una gran popularidad… ¡Según Forbes a lo largo de su carrera ha tenido unas ganancias superiores a los 100 millones de dólares! Avril estuvo presente en la portada de la revista masculina “Maxim”, siendo la edición de su cuerpo un completo desastre. Su brazo derecho casi ha desaparecido por culpa de querer darle algo más de definición a su cintura…

4. Beyoncé

“Queen B” debutó en el mundo de la música en el año 2007 en el grupo “Destiny´s Child”, aunque después de casi una década la banda se disolvió. Knowles comenzó entonces una carrera como solista que la catapultó directa al estrellato. ¿Sabías que durante toda su trayectoria musical ha vendido ya más de 260 millones de discos y ganado 22 premios Grammy? Esta mujer tiene mucho talento y además se cuida cada día para conservar su linda apariencia, pero en caso de que tenga un mal día algo de Photoshop nunca está de más…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-kimkardashian/ Twitter

28
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Algunas celebridades no tienen piedad y dan a sus hijos nombres impactantes ...
Síguenos