Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-07-19
4 Comentario

Celebridades que mandaban a hacer cosas muy vergonzosas a sus empleados

Desde siempre hemos sabido que los famosos tienen ciertas manías un tanto extrañas. El hecho de tener personal del hogar no les permite que dichas rutinas queden únicamente para sí mismos. Cuando trabajas para una de estas personas no es raro que tú también te veas obligado a obedecer así como hacer cosas no muy comunes para el resto del mundo. A continuación te mostramos a algunos celebrities que te van a dejar estupefacta.

Jessica Simpson

Esta cantante alcanzó la fama cuando aún era una adolescent,e lo que nos lleva a creer que hay conductas de aquella época que no ha modificado. Sus empleados se ven obligados a correr tras ella recogiendo sus pestañas postizas y las extensiones entre otras cosas. Pero desde luego, el hecho de ir dejando sus pelucas por todas partes, nos deja mucho de imaginar acerca de qué puede llegar a dejar de hacer con tal de que le presten ayuda y ahorrarse mover un dedo en casa.

Rock 'n' Rawr ? @giannandreahair

Post udostępniony przez Jessica Simpson (@jessicasimpson)

Lady Gaga

Es una persona extravagante por naturaleza y por lo tanto también lo es en sus manías. Su ex asistente ha contado que la cantante no es capaz de dormir sola por lo que le hacía compartir la cama con ella. Durante la noche le hacía cambiar el reproductor de música ya que llegada cierta hora Gaga se había cansado de lo que estaba escuchando, sin importarle despertarla en cualquier momento. No obstante, peor era cuando no encontraba la cisterna del inodoro y le pedía que la buscara para tirar de la cadena por ella.

Sandra Bullock

La actriz hacía que su personal durmiera con ella en las habitaciones de los hoteles con el fin de que estos se asegurasen de que no hubiese espíritus o fantasmas en éstas. Temía que le atacasen durante la noche, como consecuencia de sus supersticiones. Resulta inquietante descubrir que uno de los personajes más famosos de Hollywood llegue a creer tan ciegamente, hasta el punto de llevar consigo a sus asistentes para poder dormir plácidamente las horas necesarias en cualquier parte del mundo.

#teambullock #bullocker #sandrabullock

Post udostępniony przez Sandra Bullock Fanpage (@sandrabullock_norway)

Christian Bale

El actor británico galardonado con un Globo de Oro y un Oscar entre otros, está más centrado en su físico y por lo tanto su personal también. Su ex agente escribió un libro completo en el que relataba las extrañas manías de Christian Bale. Lo que más nos ha llamado la atención ha sido que se hace cargo de gran multitud de zarigüeyas que encuentra en la calle trasladándolas al patio de su casa. Y por último y no menos inquietante es que antes de entrar a la alfombra roja le pedía que comprobara si le olía el axila.

#EGLES #LORD #CHRISTIANBALE #EGLESIA #GODOFTHEkings #IAMTHEGOD #peridot #garnet #GOD

Post udostępniony przez EGLES (@new_christianbale)

Charlize Theron

Se puede dar el caso de que a las celebrities se les suba a la cabeza la fama y traten a su personal como si fuesen inferiores pero llegar al punto de esta actriz es impactante. Charlize hace a su empleada caminar por la casa sigilosamente y mirando estrictamente al suelo, no le consiente mirala. Si en algún momento sus empleados necesitan comunicarse con ella, ha dispuesto un sitio con una libreta donde estos dejarán por escrito lo que quieran decirlo y obtendrán la respuesta de la misma forma. ¿Esperabas tal frialdad por su parte?

Mariah Carey

A menudo, la cantante sale a tomar algo dejando sus hijos al cargo de su personal. Hasta aquí todo es normal. Lo curioso sucedió cuando despidió a su niñera porque consideraba que estaba demasiado apegada a sus hijos y estos ya no establecían la diferencia entre su madre y la empleada. Aunque sus empleados ya no se sorprenden de nada desde que tienen que ponerle y quitarle sus zapatos hasta seguirla para asegurarse de que no se caerá.

Madonna

La diva de los 80 nos ha dejado anonadados al conocer hasta qué nivel llega su obsesión por la comida macrobiótica. No contenta con que sus asistentes tengan prohibido dormir ya que han de llevarle una botella de agua durante la noche cada vez que ella lo exija. También obliga a su personal a mantener una dieta estricta con este tipo de alimentos al igual que ella lo hace. No contenta con ello, los penaliza con limpiar los baños siempre que no la hayan obedecido. ¿Quieres saber más sobre las manías Madonna? Haz click aqui y te lo contamos
Fuente: Instagram/ Twitter

Polaroid by Steven Klein for MDNA skin! Coming to America soon! ???????

Post udostępniony przez Madonna (@madonna)

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Actrices que son guapas pero hicieron papel de feas
Síguenos