Increíble!Consejos

Publicado 2017-07-19
2 Comentario

9 trucos increíbles que puedes realizar usando solamente neumáticos viejos…

Signus, una de las compañías más importantes de España en lo referente al tratamiento de los neumáticos usados, ha confirmado que cada año cerca de 25 millones de ruedas de desechan en este país, lo que equivale a cerca de 300.000 toneladas. Aunque se puedan procesar y transformarse en relleno de campos de césped artificial, combustible energético e incluso en material para sandalias, lo cierto es que en el artículo de hoy podrás conocer 9 trucos geniales con los que maravillarás a todo el mundo… ¡Nunca pensaste que estos elementos serían de tanta utilidad!

1. Paragüero

En los lluviosos días de otoño no hay nada mejor que un paraguas para evitar que lleguemos a casa totalmente empapados por el agua que cae del cielo. Si quieres sorprender a todos tus amigos y familiares con algo realmente creativo, solamente necesitas usar un antiguo neumático y algo muy afilado con el que abrirle una serie de huecos. Si lo haces de la manera correcta obtendrás un paragüero sensacional en el que depositar rápidamente estos objetos tan útiles. Por otro lado, como decoración es también maravilloso…
¿Buscas un columpio para tus hijos y un asiento para las visitas? A lo largo de este artículo conocerás cómo conseguirlos...

2. Subwoofer

¿Has planeado una fiesta dentro de un local y no posees altavoces para retransmitir esa música en vivo? Por suerte desde Para los Curiosos te traemos una de las soluciones más certeras para que la velada sea totalmente inolvidable. Gracias al caucho de la rueda, al enorme hueco que posee el neumático y a su forma redondeada, encontraremos un lugar idóneo en el que colocar de forma efectiva la parte por la que se emite el sonido. ¡Añade una base a la estructura para que no se desmorone y a disfrutar del espectáculo!

3. Diversión para los más pequeños…

Nuestros infantes tienen la necesidad de salir a jugar a la calle con sus amigos, lo que les ayuda a fomentar capacidades como la comunicación, el trabajo en equipo e incluso la toma de decisiones en el momento exacto. Es probable que alguno de nuestros hijos se haya cansado de las nuevas tecnologías y busque algo más simple con lo que pasar un buen rato, por lo que este columpio sería la solución. Gracias a un neumático viejo, el manillar de una bici y algo de madera tendremos una especie de balancín bastante especial…

4. Un auténtico parque de atracciones…

No sabemos exactamente dónde se encuentra este lugar tan fascinante, pero estamos seguros de que nuestros pequeños esbozarían una sonrisa de manera inmediata: toboganes, columpios, balancines, una carrera de obstáculos e incluso un muro para escalar son solamente algunas de las atracciones de sitio tan maravilloso. ¿Qué se necesita para construir todas esas cosas? Solamente neumáticos usados, pintura de colores y sobre todo muchísima imaginación. Un solo día en esta finca nos proporcionaría jolgorio durante mucho tiempo…

5. Aparcamiento instantáneo

Los amantes de los paseos en bicicleta o los que usen mucho este medio de transporte es muy probable que piensen que no existen muchos lugares que estén destinados específicamente a que sus vehículos permanezcan estacionados. Ante tal demanda, algunos gobiernos latinos han pensado que lo mejor sería reutilizar neumáticos viejos y colocarlos en el suelo, dejado un espacio intermedio entre todos ellos para que se puedan colocar las bicis… ¡Ya no tendremos que preocuparnos!

6. ¡Qué maravilla!

Hay personas que han nacido para hacer felices a otras, y se denominan artistas. Desconocemos qué técnica han usado para llevar a cabo estas esculturas tan geniales, pero lo cierto es que tanto ese elefante como el león están fenomenalmente realizados. ¿Acaso creías que los neumáticos usados que ves cerca de los contenedores ya no tienen ningún uso? Si caen en las manos adecuadas, tal y como vemos en la imagen podrían dar lugar a unas figuras que solamente deleitan nuestra vista… ¡Bravo por su creador!

7. ¡Qué bonito!

Viendo estas figuras parece que nos hemos adentrado en un mundo de fantasía en el que todo es posible. Unos padres estadounidenses quisieron dar una sorpresa a sus hijos: mientras ellos estaban de excursión sacaron unas ruedas viejas de su taller y comenzaron a pintarlas y a decorar su jardín… Cuando los más pequeños volvieron a casa no podían creer lo que tenían delante de sus ojos: ¡sus personajes de cuento favoritos habían llegado a su casa! Evidentemente, se convirtieron de manera instantánea en la envidia de sus amigos…

8. Un asiento la mar de cómodo…

¿Sabías que gracias a un neumático viejo, una tabla de madera circular y algo de cuerda podrías construir en tu propia casa una especie de silla? Si por casualidad hay una fiesta en casa y no tienes plazas para todos, créenos de que esto te sacará de un apuro. Un poco de pegamento extrafuerte para colocar el cordel y algo de barniz que le dará el toque final también son necesarios para que esta maravilla se finalice… Por supuesto, una capa de pintura de colores sería el último remate para que su estética también fuera fenomenal.

9. Más trucos fascinantes…

¿Tienes un fin de semana libre en el que no sabes qué hacer? En la presente fotografía te mostramos 7 trucos increíbles para que pases una tarde amena y divertida junto a tus amigos. ¿Acaso existe un mejor recipiente para tus plantas que un neumático usado? Además, con un poco de pintura colorida y una cómoda manta en su interior creemos que tu mascota nunca encontrará un lugar más apacible en el que descansar. En adición a lo anterior, los más pequeños de la casa disfrutarán como nunca de ese columpio…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter/ Instagram

86
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La gran estafa de los neumáticos que podría costarte la vida…
Síguenos