Increíble!

Publicado 2017-07-19
220 Comentario

Los 6 signos del zodiaco que destacan por tener un temperamento MALÉFICO…

Hay una norma no escrita que dice que, cuando conocemos a alguien, podemos saber cómo es con solo mirarlo a los ojos. Asimismo, nos dejamos llevar sobre cómo creemos que puede ser el carácter y temperamento de una persona cuando conocemos su signo del zodiaco, aunque todos tengan ventajas y desventajas o ninguno de ellos sea mejor ni peor. No obstante, al tener una discusión con alguien, sí que podemos imaginar cómo reaccionará de acuerdo al horóscopo, siempre y cuando no sea una excepción. De esta manera, podemos “determinar” qué signos destacan por ser más “malos” de lo normal, sobre todo por la manera de tomarse las cosas. ¿Crees que estarás entre ellos? ¡No te lo pierdas!

signos zodiacales maleficos

Tauro

Este signo no es que destaque precisamente por su maldad, pero lo cierto es que sí son personas que, cuando se les mete algo en la cabeza, no intentan ni siquiera comprender las opiniones de los demás o ponerse en su lugar. Con lo cual, se puede generar más de una discusión con la pareja, familiares o amigos, teniendo que lidiar con varios problemas a la hora de intentar arreglar la situación, pues muy pocas veces llegan al entendimiento. Quizás no se sientan bien por ser los primeros en esta lista, pero de ser así, tienen que saber que por mucho que defiendan sus argumentos, eso no los hace más válidos que los de los demás. Prosigue tu lectura en la página siguiente para ver el resto de signos...

signos zodiacales maleficos

Acuario

Los nacidos bajo este signo zodiacal se toman muchas libertades a la hora de hacer las cosas, lo cual hace ver que no le dan importancia al modus operandi de los demás. Esto no significa necesariamente que no les dejen hacerlo como ellos quieran, pero les costará comprender el porqué de esa manera y no se sentirán cómodos estando de esa guisa. Si no quieres estropear las relaciones de una manera estúpida, deben tener claro que las personas soy muy diferentes entre sí, y que hay que convivir y respetar lo que desean los demás, sin intentar inculcar tus ideas o modos de vivir en ellos.

signos zodiacales maleficos

Libra

Los pertenecientes a este signo, a veces salen más perjudicados de lo que realmente merecen, dado que se sienten atraídas por unas personas u otras dependiendo del momento determinado en que se encuentren, haciendo lo que les conviene. Se olvidan muy rápido de las personas que más le han ayudado o aconsejado, alejándose de ellas cuando encuentran a otras “mejores para su persona”. Deben tener en consideración a aquellos que siempre han estado a su lado y valorarlos como se merecen, ya que si en algún momento van a volver a necesitar ayuda, quizás no quieran brindársela.

signos zodiacales maleficos

Piscis

Llegados a este punto ya hemos visto qué tres signos del zodiaco son los que más destacan por tener un fuerte carácter y sólidas convicciones. No obstante, hay otros signos que poseen puntos débiles con respecto a esta faceta, resultando “malos” para ciertas personas. Por ejemplo, los sujetos Piscis se guardan muchos pensamientos para no decirlos delante de alguien con quien pueden quedar mal, algo que para muchos supone un acto hipócrita o desleal. En este caso, debería decirlo todo sin miedo a salir perjudicado, siempre de manera respetuosa y, por supuesto, sin herir a los demás.

signos zodiacales maleficos

Leo

Los individuos nacidos bajo el signo Leo llaman mucho la atención por poseer una gran vanidad, lo cual no es agradable para los demás pues solo se preocupan de sus problemas. En caso de querer arreglar este pequeño defecto, sería apropiado que tuvieran en consideración los sentimientos de otros en determinadas situaciones. Por otro lado, los Capricornio no serán capaces de admitir que lo son, pero sí lo harán con la gran inseguridad que poseen a la hora de lidiar con ciertas situaciones, sacando su mal carácter a relucir; Deben esforzarse por aceptarse como son y quererse más a sí mismos.

signos zodiacales maleficos

Géminis

Si pensabas que este signo no estaría en lista, estás muy equivocado, ya que el cambio repentino de opiniones por el que destacan denotan que no se toman las cosas en serio o que no son de confianza. Por lo tanto, mejor será que se piensen varias veces las cosas antes de contestar de manera definitiva, con el fin de evitar que los demás perciban su imagen de manera errónea. Algo muy similar les ocurre a los Escorpio, aunque este signo debe aprender también que lo que pasó hace mucho tiempo tiene que olvidarse, ya que dichos recuerdos podría debilitar alguna amistad que otra.

signos zodiacales maleficos

Últimos signos

Los nacidos bajos los signos de Virgo, Cáncer y Aries son considerados comúnmente por ser lo más buenos o amigables a primera vista, ya que su carácter es afable al poco tiempo de haber entablado una conversación. Sin embargo, no deben acostumbrarse a estar contentos con todo lo que les rodea, ya que en el amor les puede jugar una mala pasada, pues sus parejas pueden pensar que no se implican suficiente en la relación. Lo mejor será que no duden en modificar este comportamiento si quieren conservar a alguien especial a su lado. ¿Te sientes identificado? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de facebook!
Fuente: StarStock

signos zodiacales maleficos
457
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los 4 signos más ideales a la hora tener una relación a largo plazo...
Síguenos