Increíble!

Publicado 2015-11-18
283 Comentario

11 trucos de magia revelados a través de la logica te sorprenderas

Normalmente estamos acostumbrados a ver trucos de magia grandiosos que se realizan en televisión, en shows donde magos presentan sus espectáculos realizando algunos sorprendentes, y a veces incluso nos dejan con la boca abierta, llegando incluso a preguntarnos si se tratará de un simple truco o será realidad. Pues bien, siento decepcionaros, pero se trata más bien de la primera opción. Todos los trucos de magia realizados tienen su truco, más fácil o más complicado, pero se trata de un simple truco.

El truco del “hombre levitando”

Todos los trucos de magia son causados por la sugestión de las personas, pero esto viene de mucho antes, cuando los sabios y las gentes que dominaban el arte de la sugestión realizaban sus trucos ante personas con poca capacidad intelectual.
Sea de la forma que sea, algunos trucos conseguían dejarnos impactados por el resultado, pero aquí os mostraremos los trucos ocultos detrás de la capa de un mago. Esperemos que os guste y que lo compartáis para que todo el mundo lo sepa.

El truco del “hombre levitando”

Estos chicos están por todas partes, en muchas calles de muchas ciudades del mundo. Parece que como si se estuvieran sosteniendo ellos sólos en poste diminuto. ¿Lo están haciendo realmente?
Bueno, el secreto no está en las flexiones, por supuesto. En realidad tienen una “pequeña silla” que se encuentra incorporada en ese diminuto bastón. Una capa holgada esconderá el secreto.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

El truco del “hombre levitando” 2

La ilusión de la “Mujer Zig Zag”

En esta ilusión, una mujer queda supuestamente mantenida en una caja con múltiples secciones. El mago empuja cada sección de la caja a un lago, pero la mujer sigue sonriendo mientras gira, aunque parezca que está dividida en pedazos.
La caja tiene dos secciones, cuando la mujer entra,se presiona a sí misma contra la parte posterior. Por supuesto, la caja está configurada de manera que todavía se pueda mostrar un brazo o una pierna para “desmentir” dicha ilusión.

La ilusión de la “Mujer Zig Zag”

Cortar a una mujer en dos

Este es el truco más viejo del libro. Una mujer entra en una caja, y el mago la corta en dos pedazos. Si alguien realiza esto, realmente necesitará un buen truco para que funcione. La mujer menea sus pies en mallas, mientras se queda en un sitio fijo. Rápidamente coloca sus rodillas contra su pecho, y otra mujer con las piernas extendidas en la otra parte de la caja.

Cortar a una mujer en dos

El billete roto

Todo el mundo se preguntaba como David Coerfield atravesó un dólar doblado, luego lo desdobló y se encontraba perfecto. La respuesta es muy sencilla, todo el secreto está en un lápiz arreglado que se cortó en diagonal y que tenía fuertes imanes.
Entonces, el billete pasa fácilmente entre las dos mitades magnetizadas y permanece ileso.

El billete roto

La desaparición del vaso

Sobre la mesa se ​​coloca un vaso normal, después de lo cual cubre con un pañuelo.Luego se levanta el vaso junto con el pañuelo y se tira al aire. El resultado es que el pañuelo cae al suelo vacío y el vaso desparece. El truco es fácil. Se crea un anillo de alambre en la tela, lo que crea la ilusión de que en el pañuelo está el vaso. Luego se deja el vaso en una bolsa secreta a través de algún agujero.
La clave está en la rapidez del mago para esconder el vaso sin que se de cuenta su público.

La desaparición del vaso

El truco de “La mujer flotante”.

El mago pregunta a algún asistente del público que si puede tumbarse en una plataforma. Para los ojos de la audiencia, se está manteniendo en el aire, y el pasa un aro a través de su cuerpo para comprobar que no hay apoyos. Por supuesto, hay soportes, normalmente cables invisibles. Él juega con la percepción del público haciéndoles creer que no hay nada cuando pasa el aro por su cuerpo, pero se trata sólo de una ilusión óptica.

 El truco de “La mujer flotante”.

Adivinar el número

Hay muchísimos trucos de este tipo publicados en Facebook, y te los puedes encontrar hechos de mil maneras. A un miembro del público se le pide coger un número, después las matemáticas tienen lugar. Al final, el mago revela el número que había escogido, o su nuevo número. Se trata únicamente de matemáticas básicas, que parecen mágicas que se realizan muy rápidamente.

Adivinar el número

Los anillos unidos

Un par de grandes anillos que parecen totalmente sólidos, un miembro del público se encarga de cogerlos y comprobarlos. Después, el mago hace una serie de trucos, y puede unirlos y desunirlos como desea.
Como bien habías supuesto, los anillos tienen una especie de “pestillo” que permite que se enganchen entre ellos. Todo depende del juego de manos para trabajar bien.

Los anillos unidos

La levitación de David Blaine

En el truco más famoso de Blaine, su levitación se podía discutir, pero la llevó a cabo una y otra vez mientras se encontraba en público. Se trata de un truco muy viejo llamada “La levitación de Balducci”, para el cual se necesitan un par especial de zapatos. Mientras controla el punto de vista del público, Blaine era capaz de levantarse a sí mismo con un sólo pie, usando la sombra que le proporcionaba el otro zapato para esconder ese pequeño secreto.

La levitación de David Blaine

Chica aplastada en una caja

En este truco, una chica entra en una caja que contiene un gran poste en el otro lado. Ella se encierra en la caja, entonces el mago empuja el poste en la dirección donde se encuentra la chica...y efectivamente, la aplasta.
La caja de hecho contiene una trampilla, es muy pequeña, pero ella tiene el espacio suficiente como para poder respirar mientra el resto de la caja pasa sobre ella.

Chica aplastada en una caja

El truco de hacer desaparecer a la Estatua de la Libertad de David Copperfield

El famoso Coerfield hizo desaparecer a la estatua de la libertad en televisión. El truco parecía increíble, pero en realidad fue bastante simple. El público se encontraba en una plataforma que iba girando muy lentamente.
La visión del público fue obstaculizada por una gran cortina. El público no se dio cuenta de la rotación, y además fuera estaba muy oscuro. Cuando Coerfield hizo la gran revelación, el público quedó asombrado. En realidad, no hizo a la estatua de la libertad moverse, ¡hizo al público moverse!

El truco de hacer desaparecer a la Estatua de la Libertad de David Copperfield
5355
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Artículos ingeniosos que todos queremos salir corriendo a comprarlos
Síguenos