Increíble!Controversial

Publicado 2017-07-20
4 Comentario

El comercial prohibido del Fidget Spinner…

Un poco de historia…

Antes de entrar en materia inspeccionaremos brevemente los orígenes del juguete de moda. Aunque muchos no lo crean, lo cierto es que este pequeño elemento no es reciente, sino que data del año 1993. La creación del fidget spinner se atribuye a una mujer de origen de origen norteamericano llamada Catherine Hettinger; esta fémina poseía por desgracia una enfermedad llamada miastenia gravis, que le impedía jugar con su hija al debilitar bastante sus músculos. Ante la imposibilidad de hacer feliz a su pequeña, se puso manos a la obra…

El comercial prohibido del Fidget Spinner…

Tal y como vemos en esta fotografía, el “spinner prehistórico” difiere mucho de lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día. No dudamos que esa especie de “sombrero élfico” podría dar momentos de diversión a la niña, pero lo cierto es que era bastante rudimentario. A pesar de que Hettinger patentó su creación, lo cierto es que en el año 2004 no pagó los 400 dólares pertinentes para conservarla, así que en los últimos meses vio con horror cómo niños de todo el mundo se hacían con su juguete. ¿Qué ventajas tiene el fidget spinner? Lo vemos en la página siguiente…

Controla tanto el estrés como la ansiedad

Por desgracia estos dos males están muy extendidos en la actualidad, y se cree que un 70% de la población durante algún momento de su vida va a sufrir sus síntomas: pesadez, intranquilidad, dolor de cabeza y la sensación de que nada saldrá según lo previsto. Si una persona se centra únicamente en darle vueltas a su juguete, es más que probable que durante unos minutos se olvide por completo de sus problemas y agobios. Un uso responsable del mismo podría ser muy útil en casos graves o en momentos en los que no podamos más.

El comercial prohibido del Fidget Spinner…

Combate el TDAH

El Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad es una patología que afecta a un intervalo comprendido entre el 2 y el 5% de los niños de todo el mundo. Los enfermos tienen muchísimos problemas para concentrarse, así que se cree que gracias al juguete prestarán una atención especial a lo que están haciendo… ¡Ya se han presentado varios casos en los que ha resultado de gran utilidad! En adición a esto, se favorece la sociabilidad: un niño que posea un spinner podría integrarse en un grupo de amigos que también tenga esa afición…
Por supuesto, también tiene sus desventajas… ¡Avanza para ver en qué sentido no es beneficioso!

El comercial prohibido del Fidget Spinner…

Distracción inmensa…

Muchos centros escolares estadounidenses ya han prohibido el uso del “spinner” en sus clases debido a que los alumnos prestaban más atención a dar vueltas al juguete que a las clases. Explicar una lección en alto y ver que tus pupilos no te prestan atención y se dedican a hacer otra cosa no es precisamente alentador, por lo que un profesor incluso llegó a quejarse por carta de que no aguantaba más esa situación. Evidentemente, no estar atento repercute de manera muy negativa en los exámenes, y por tanto en las calificaciones finales…

El comercial prohibido del Fidget Spinner…

Causa una gran adicción

¿Te has dado cuenta de que tu pequeño ya no sale a la calle a jugar con sus amigos? ¿Se pasa las horas en su cuarto dándole vueltas a su juguete favorito? Esos son los síntomas más evidentes de que el niño se ha vuelto adicto. Establecer un número máximo de horas semanales e incluso sustraer el pequeño objeto son dos de las principales soluciones, pero también presentarle al chico otras aficiones diferentes que le gusten también es una alternativa perfecta. El ocio está bien… ¡pero en su justa medida!
En la página siguiente podrás conocer un caso bastante triste sucedido hace tan solo unos días… ¡Qué pena!

El comercial prohibido del Fidget Spinner…

Deseamos que no se vuelva a repetir…

México fue el día 16 de Julio escenario de uno de los acontecimientos más trágicos que se recuerdan en el país azteca. Parece ser que una niña de solamente 5 años de edad estaba jugando con su fidget spinner en casa, sin embargo en mitad del proceso uno de los elementos del juguete se desprendió y se introdujo en su cavidad oral, causando una asfixia instantánea. La chica comenzó a dar golpes, lo que alertó de manera inmediata a la madre, que entró rápidamente en su cuarto y vio cómo su piel estaba tornándose de color azul.

El comercial prohibido del Fidget Spinner…

La popular colonia de Anáhuac no había vivido nunca un caso similar, pero la progenitora trató por todos los medios salvar la vida de su hija. Instantáneamente la trasladó al centro médico más cercano, más concretamente la clínica 70 del IMSS, sin embargo momentos antes de que llegaran al hospital, perdió totalmente la consciencia y falleció, llenando de tristeza a toda una familia. El forense comentó posteriormente que fue la pieza central del juguete la causante de que se su tráquea fuera obstruida.
Ahora sí, ¿quieres ver el “vídeo prohibido” del fidget spinner? ¡Avanza para sorprenderte!

El vídeo de la polémica…

Antes de comentarlo, informamos a nuestros usuarios que lo que realmente estamos mostrando es una parodia realizada por canal de Youtube argentino. Es más que evidente que esta grabación de ningún modo ha sido realizada para convencer a la población de su compra, sino más bien para reírse del producto y sus funciones. La protagonista de la filmación llega a rechazar una consola PS4 y un móvil de una gama muy alta solamente para quedarse con un maravilloso objeto que le dará horas de diversión.

Un poco de historia…

Evidentemente, se pueden hacer multitud de cosas con él: girarlo, darle vueltas, hacer que rote sobre sí mismo… Un momento, ¡pero si todo eso es lo mismo! ¿Para qué nos puede servir jugar con las amigas o ver la televisión si tenemos este impresionante juguete en nuestras manos? Salir a la calle tampoco será un problema, ya que si incorporamos cuchillas afiladas en su composición, podríamos idear unas estrellas ninja que serían la pesadilla de todos los malhechores del lugar. Os dejamos el vídeo adjunto a este párrafo para que podáis verlo y sacar vuestras propias conclusiones…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter/ Youtube-Excélsior TV-oRni

90
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se veían estos 5 juguetes antes de ser populares…
Síguenos