Increíble!

Publicado 2017-07-20
0 Comentario

Así se verían estas 9 princesas Disney si cambiaran los papeles en sus cuentos…

¿Existe una compañía de cine más importante que Disney? Esta empresa ha deleitado a todos sus seguidores desde los primeros años del siglo pasado con películas como “El Rey León”, “Tarzán”, “Dumbo” y “El libro de la selva”, pero lo que de verdad le dio fama internacional fueron los largometrajes relacionados con princesas. En el artículo de hoy veremos cómo nueve de estas damas se equivocaron de película y protagonizaron otra muy distinta. ¿Quieres ver dónde aparecen Blancanieves y Jasmine? ¡Descúbrelo a lo largo de este artículo!

Así se verían estas 9 princesas Disney si cambiaran los papeles en sus cuentos…

1. La bella durmiente (1959)

Esta película, que forma parte de la denominada Edad de Oro de Disney, es una de las más famosas de la factoría de animación. La trama es conocida por todos: la princesa Aurora se pinchó un dedo con el huso de una rueca y cayó dormida en un sueño profundo del que no despertaría hasta que llegara el príncipe Felipe. Por suerte la malvada bruja Maléfica no impidió que se produjera la llama del amor entre las dos personas… Un momento: ¿habéis visto que el pelo de la joven ha cambiado de color? Se asemeja bastante a Bella...
Ariel y Elsa están en el lugar menos pensado… ¿Qué les habrá llevado a estar allí?

2. La sirenita (1989)

Ariel, la hija del Rey Tritón, siempre ha deseado salir a la superficie y establecer contacto con los seres humanos, pero como es una sirena no puede dejar el mar. Después de salvar al príncipe Eric, se enamoró de él, así que pidió a la malvada bruja Úrsula dos piernas a cambio de su voz. Después de innumerables aventuras, finalmente los dos logran casarse en la cubierta de un barco: ¡un final feliz! ¿Os imagináis a Elsa bajo el mar? ¡El océano entero podría quedar congelado! Hasta Anna se está escondiendo de las travesuras de su hermana...

3. Frozen (2013)

Disney resurgió de sus cenizas con este filme tan maravilloso: la princesa Elsa tiene poderes mágicos relacionados con el hielo, pero debido a un accidente con su hermana Anna queda recluida en una pequeña habitación. El día de la coronación se escapa de Arendelle para ocultarse en un palacio de hielo, así no pondría en peligro la vida de nadie. Anna, ayudada por un joven llamado Kristoff y el muñeco de nieve Olaf consiguen finalmente salvarla y devolverla a su trono… ¿Es esa Tiana? Lo cierto es que esta chica es bastante más veraniega...

4. Aladdin (1992)

Este exitoso largometraje narra las aventuras de un joven árabe que solamente puede ganarse la vida robando. Al entrar en la increíble Cueva de las Maravillas, se encuentra una lámpara mágica. En el interior de este objeto habitaba un genio, el cual le concedió tres deseos a su antojo, siendo el más importante de ellos casarse con la princesa Jasmine. ¿En serio creéis que la Bella Durmiente se desplazaría hasta Arabia solamente para charlar con el genio? Seguramente sería él el que la sacó de su sueño profundo...

5. Brave (2012)

Disney Pixar volvió a deleitar a la audiencia con una película impresionante, protagonizada por una princesa de origen escocés denominada Mérida. Esta joven intentará deshacer una maldición que caerá sobre su pueblo, pero para ello deberá perfeccionar sus habilidades y vivir las mayores aventuras. Lo cierto es que la aparición de Mérida en Mulán es bastante aceptable, ya que ambas chicas fueron muy diestras en combate e hicieron todo lo posible para destacar en un ámbito que en esas épocas solamente estaba destinado a los hombres.

6. Tiana y el sapo (2009)

Esta película se desarrolla bastante más tarde de lo que estamos acostumbrados en Disney, ya que tiene lugar en los primeros años del siglo XX. En el largometraje se narran las aventuras de una camarera estadounidense de nombre Tiana, que después de un baile de disfraces conoce a un sapo llamado Naveen, que en realidad es el príncipe del país imaginario de Maldonia. ¿Qué estamos viendo en esta fotografía? Parece ser que la protagonista está un poco cambiada… ¡Por supuesto! Se trata de Cenicienta, que posee un vestido totalmente diferente al suyo…

7. La bella y la bestia (1991)

Esta película, una de las más premiadas de la Historia de Disney, recaudó en taquilla más de 425 millones de dólares. En un país lejano un príncipe un tanto malcriado no quiso dar cobijo a una anciana en un día gélido, así que ésta se reveló como una hechicera y lo convirtió en un ser horrendo durante el resto de su vida. Solamente si una chica se enamoraba de él la maldición podría romperse, cosa que finalmente consiguió una joven llamada Bella. Sin embargo, estamos viendo que Blancanieves también se ha interesado por Bestia…

8. Blancanieves (1937)

Esta fue una de las primeras películas de la factoría Disney, siendo pionera en muchas de las técnicas que se comenzaron a llevar a cabo en el cine de animación. Blancanieves vivía con su madrastra, la cual tenía un espejo mágico que podía responder a sus preguntas: un día le respondió que su hijastra era mucho más linda que ella, así que trató de acabar con su vida. Esto finalmente no sucedió, y la chica vivió junto a unos enanitos hasta que apareció una bruja malvada con una manzana envenenada que la sumió en un sueño eterno. Un momento: ¿qué hace Jasmine en el bosque? Quizá el genio le concedió un deseo…

9. Cenicienta (1950)

Cenicienta es una chica que solamente realiza las tareas del hogar y vive repudiada tanto por sus hermanastras como por Lady Tremaine. El príncipe de su reino decide que es hora de casarse, así que organiza un enorme baile para encontrar a una joven que le fascine. Después de un baile muy romántico con su alteza real, Cenicienta debe volver a casa pronto o se romperá el hechizo de su hada madrina. ¿Qué pasaría si la protagonista del cuento fuese otra? No sabemos en cuál de las aletas se puso Ariel el zapato de cristal…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pixabay/ Instagram-dylanbonner90

30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita?
Síguenos