Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-07-24
1 Comentario

Celebridades con problemas económicos muy serios

Por lo general, fama y fortuna son dos cosas que vienen de la mano. No obstante, hay algunos celebrities, los cuales no imaginarías, que están atravesando problemas económicos. En lo que a los famosos se refiere y al rápido ascenso a la fama no todos actúan de la misma forma con respecto al dinero. Algunos son ahorradores y deciden ir guardando parte de sus bienes, por el contrario otros son derrochadores, quizá por el gran salto de vivir humildemente a pasar a ser millonario. Gastarlo todo tiene consecuencias y ellos lo saben. Si quieres saber de quienes hablamos, continúa leyendo.

Lolita Cortés

Tras haber acabado hacía 2014 si contrato con Azteca, la actriz y cantante reveló que no grabaría más telenovelas, que se había cansado porque no le gustaban. A partir de este momento comenzaron sus problemas financieros. Su hermana cayó en las drogas y el alcohol tras su anorexia, y Lolita le ayudó económicamente a salir de esa situación. El apoyo para que Laura acudió a una clínica de rehabilitación lo que le costó a esta baluarte del teatro musical su fortuna.

Raúl Osorio

El presentador de “Venga la Alegría” fue el propulsor de este programa. Tras la muerte de su madre todo empezó a empeorar cada vez más. Pausó su carrera en el mundo del espectáculo con un intento de dedicarse a la política. Presentó su candidatura como Secretario de Turismos del PRI, pero nunca llegó a tener éxito. Tras su desastroso intento de volver a la productora que lo había estado esperando durante meses se mantiene actualmente de los beneficios que le da un hotelito rural con 9 dormitorios en el Hollbox.

José José

Este famoso cantante mexicano que nos ha deleitado con grandes éxitos era considerado ”El Príncipe de la Canción”. También protagonizar algunas películas y telenovelas le otorgaron su gran fortuna. Sin embargo, este nivel de vida lleva a excesos, y tales excesos, a gastar mucho dinero. Tal cantidad que él llegó a perderlo todo. Ha tenido que dormir en parques y jardines, pero hoy por hoy se ha ido rehabilitando gracias al apoyo familiar y de otros compañeros famosos a quienes ha recurrido para cubrir ciertas deudas.

Rebeca de Alba

La expareja de Ricky Martin y modelo mexicana también ha pasado por ciertos momentos en los que la vida no la ha tratado de la mejor manera posible. Creó una fundación contra el cáncer para dar apoyo a los niños con esta enfermedad. Se ha hablado sobre que esta no es fuente de ingresos para Rebeca ya que la lleva de manera altruista y ahora mismo solo se dedica a ello. ¿De donde conseguirá vivir al día? Es cierto que hizo fortuna en su día pero tras sus últimos trabajos no se conoce que continúe en un alto estatus económico.

Ana Torroja

Ha sido una de las más importantes cantantes españolas. Siendo vocalista del grupo Mecano alcanzó su fama. Los 80 fueron sus años dorados. Hace dos años Ana contó que había tenido problemas con hacienda. Estos momentos fueron tan duros que incluso se planteó abandonar su carrera profesional. Reconoció que si caso sirvió para crear conciencia y saldó su deuda hipotecando sus casas. Muchos inconformistas han pedido cárcel para ella, pero esto no ha llegado a suceder.

María Karunna

Gracias el grupo “Caló”, esta cantante dió el salto a la fama, y triunfó. Pero fue al inicio de la ruptura de esta banda que comenzó a perder su estatus social y económinco. Intentó vender desesperadamente su música y su imagen, posando para una importante revista para adultos, pero esto le ha llevado a un punto que para María era imprevisible. Se la halla por tugurios de la ciudad de México con un físico que dista bastante del de una Karunna exitosa sobre los escenarios. ¿No es una pena que personas con éxito así, se vean en estas condiciones?

Belinda

Se ha acusado a la cantante de estar arruinada. También de una boda ficticia, pero ella se ha encargado de desmentir estas situaciones a través de su cuenta en Twitter. Es cierto que se le acabó su contrato con su discográfica pero Belinda desde entonces no ha parado de trabajar para no depender de nadie. Dice no tener deudas ni haber recibido ayuda por parte de sus más allegados, pese a que haya noticias que expongan lo contrario. Por otro lado, su ex-corista y otros 16 más la denunciaron por impago en 2012, después de 12 meses en la gira “Carpe Diem” . ¿Qué versión de la situación será la verdadera?
Si te ha gustado este artículo danos un Me gusta y comparte en facebook.

Fuente: Instagram/ Twitter

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Belinda y su exagerada vida de gastos, lujos y mimos
Síguenos