Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2017-07-24
1 Comentario

Mascarilla de maizena con efecto botox receta casera...

El almidón de maíz o maicena sirve para muchas más cosas de las que te imaginas, no solo como espesante para tu salsa o pastel de frutas. Para empezar, aunque ese polvo blando elaborado a partir del grano del maíz no es una fuente rica en vitaminas y minerales, es cierto que puede ayudar a aumentar las calorías para aquellos que lo necesitan, además de actuar como una fuente de energía y prevenir que el nivel de azúcar en sangre sea demasiado bajo en personas con hipoglucemia nocturna. Déjanos explicarte algunos de los beneficios más importantes de la maicena, antes de pasar a un remedio natural muy útil que podemos hacer con ella…

mascarilla de maicena efecto botox

1. Potenciador de calorías

Si bien es cierto que la mayoría de las personas tratan de reducir las calorías ingeridas, algunas necesitan agregar algunas extra para ayudar con el aumento de peso. Una porción de 1 cucharada de maicena tiene 30 calorías. Al ser un polvo casi sin sabor que se mezcla bien con varios alimentos, la maicena puede ayudar a aumentar el consumo de calorías sin tener un gran efecto sobre el apetito. Las mejores opciones son el yogur, los cereales calientes, el pudin, el puré de patatas y las salsas. Es aconsejable añadirla en pequeños incrementos para evitar que los alimentos se vuelvan demasiado espesos. Sigue leyendo otros consejos en la página siguiente…

mascarilla de maicena efecto botox

2. Fuente de energía

Todas las calorías de la maicena provienen de su alto contenido en carbohidratos; Una porción de 1 cucharada contiene 8 gramos. Estos son el macronutriente que se necesita en mayor cantidad, de acuerdo a muchos expertos. Eso es porque los carbohidratos son la fuente preferida de energía para nuestros cuerpos; Mientras que los contenidos en los alimentos como la maicena te proporcionan una gran energía, los carbos también son utilizados para ayudar a las funciones básicas del cuerpo, incluyendo el latido del corazón, la respiración y la actividad cerebral.

mascarilla de maicena efecto botox

3. Tratamiento para la hipoglucemia

El almidón de maíz también tiene beneficios medicinales, y se ha utilizado para ayudar a controlar el nivel bajo de azúcar en sangre en personas con diabetes y otras enfermedades relacionadas con el almacenamiento del glucógeno, que es un trastorno metabólico hereditario. La fécula de maíz cruda se digiere lentamente y suministra una corriente lenta y constante de glucosa, que puede ayudar a prevenir la hipoglucemia, especialmente durante el sueño. Sin embargo, mientras que la harina de maíz ofrece este beneficio médico, no debes agregar maicena a tu dieta para ayudar a controlar el azúcar de la sangre a menos que te lo recomiendo el médico.

mascarilla de maicena efecto botox

4. Otras consideraciones

El almidón de maíz también ofrece algunos beneficios para la salud, pese a no ser una fuente recomendable de proteínas o vitaminas. Contiene solo una pequeña cantidad en minerales esenciales, incluyendo fósforo, calcio, hierro, magnesio, potasio y zinc. Mientras que se puede utilizar para aumentar la ingesta de calorías o como fuente de energía, hay otras opciones más saludables, como la leche desnatada en polvo, que proporciona además los nutrientes adicionales que tu cuerpo necesita para tener una buena salud. Además, es mucho más recomendable utilizar la maicena como un remedio de belleza, y a continuación te explicaremos el porqué…

mascarilla de maicena efecto botox

Ya sabes que existen miles de recetas sobre mascarillas milagrosas que prometen devolverte al aspecto de cuando tenías 20 años, pero es bastante complicado encontrar alguna que realmente acierte en este aspecto. Sin embargo, hace unos días apareció por Internet una noticia que afirmaba que, mediante el uso de la maicena, se podría preparar una mascarilla que ofrecía unos efectos muy similares al bótox, la neurotoxina que se inyectan una gran cantidad de celebridades para tener una cara firme y tensa. Sin embargo, esto es totalmente natural y no tiene efectos secundarios; Todo lo que necesitas lo tienes en la despensa. Avanza a la última página para saber cómo prepararla…

mascarilla de maicena efecto botox

Antes de proseguir, debes entender que los efectos pueden ser muy relativos, pues dependerá de la piel de cada persona. De cualquier forma, no pierdes nada por intentarlo, ¿verdad? A la hora de preparar la receta, necesitarás: 1 cucharada de maicena; 300 mililitros de agua; 2 cápsulas de vitamina E; 1 pincel o brocha, y un recipiente. Lo primero que tienes que hacer es poner 150 mil de agua a hervir, mientras que en la otra mitad viertes la cucharada de maicena y remueves muy bien. Cuando veas que el agua está lista, añade la mezcla y vuelve a removerlo todo hasta que comience a espesarse.

mascarilla de maicena efecto botox

Una vez el contenido se haya vuelto lo suficientemente espeso, debes pasar todo a un recipiente apropiado y añadir las dos cápsulas de vitamina E. Vuelve a mezclar todo con firmeza y, cuando se enfríe, deberás aplicártela sobre el rostro seco con la ayuda de un pincel o una brocha. Asegúrate de que la extiendes bien por todas las zonas de la cara, evitando que entre en contacto con los ojos u orificios nasales. Cuando acabes, déjala reposar aproximadamente 20-30 minutos y, después, enjuágate la cara con agua fresca. Si realizas esta rutina varias veces a la semana, observarás unos resultados extraordinarios. ¡Bueno, bonito y barato! ¿Qué más se puede pedir? ¡Cuéntanos cómo te fue en los comentarios, y si quieres información sobre mascarillas caseras, comparte este artículo con todo el mundo y deja un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

mascarilla de maicena efecto botox
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Cuando veas el resultado de la mascarilla de maizena en tu cara, jamás querrás dejar de usarla!
Síguenos