Increíble!

Publicado 2017-07-24
3 Comentario

7 datos que demuestran que tu vida es una mentira…

Cuando somos niños y comenzamos a adentrarnos en el mundo de las tecnologías, lo primero a lo que solemos acudir es a la televisión. Crecemos viendo y escuchando todo tipo de anuncios y publicidades sobre productos de distintas marcas, personajes populares, etc. En ese momento, nos creemos todo porque, para nosotros, todo lo que sale en televisión es verdadero. Sin embargo, cuando somos algo mayores e investigamos sobre ciertas cosas, nos damos cuenta de que una gran parte de lo que nos habían contado era mentira, desde alimentos hasta datos de cultura general. Hoy te traemos algunas verdades que quizás no sabías… ¡No te lo pierdas!

cosas que demuestran que tu vida es una mentira

1. Los efectos especiales del viento

Si eres de los ingenuos que piensan que los efectos de viento en el cine se hacían con un ventilador, perteneces al club de los engañados. A pesar de que la mayoría de nosotros sabemos que casi todo lo que vemos en el cine está hecho realizado en una pantalla verde, hay ciertos detalles que la industria cinematográfica todavía mantiene a buen recaudo. Uno de ellos es, precisamente, el viento, pues en lugar de utilizar ventiladores, son unas personas vestidas de verde quienes se encargan de realizar dicho efecto. Así es como, por ejemplo, la capa de Superman se mueve.

cosas que demuestran que tu vida es una mentira

2. Sopas instantáneas

Se ha hablado mucho sobre los mitos y verdades de este tipo de sopas preparadas, pero todavía hay algo que, no es tan secreto, pero muchos desconocen. Cuando abrimos un envase de este producto, se ve como si todo el recipiente estuviera lleno, pero si lo cortamos por la mitad, veremos que en realidad una gran parte del mismo está totalmente vacío. En parte, esto se debe a que al verter agua caliente, los fideos se hinchan y llenan el vaso, no obstante, lo colocan así para hacernos creer que alberga una mayor cantidad de lo que tiene. Si lo dejaran en el fondo, cualquiera sabría que es muy poco producto.

cosas que demuestran que tu vida es una mentira

3. Toad no es un champiñón

Esta noticia puede que destruya la infancia de mucha gente, o algunos incluso no querrán creerlo. Sin embargo, uno de los personajes con el que muchos niños crecieron, guarda un gran secreto. Al parecer, Toad, encargado de proteger el Reino de las Setas en el universo de Super Mario, no es un hongo o champiñón. Los verdaderos fanáticos de la saga ya lo sabrán de antes, pues lo que tiene en la cabeza dicho personaje es simplemente un gorro, y no algo que forma parte de su cuerpo. El dato se demuestra en un capítulo de la serie animada, donde éste se quita el sombrero.

cosas que demuestran que tu vida es una mentira

4. Zumos “Arizona”

Quizás parezca algo estúpido, pero probablemente muchos de vosotros siempre habéis pensado que este zumo o jugo estaba hecho en Arizona, Estados Unidos, debido principalmente al nombre de la marca. Sin embargo, en el reverso de cada lata o producto que pertenezca a “Arizona” podrás leer que está fabricado en Canadá. Sí, a veces ocurre que las compañías nombran a sus marcas de una manera similar a un lugar concreto para que se suene más comercial, aunque su sede no tenga nada que ver con el mismo.

cosas que demuestran que tu vida es una mentira

5. Toallas apiladas

Quizás puede sonar algo obvio, pero la gran mayoría de tiendas y supermercados son expertos en engañarnos y jugar con nuestras mentes, y aunque ya sabrás algunos ejemplos sobre mitos que abundan en el marketing, hay uno que probablemente no sepas y que, sin duda, te sorprenderá mucho. Una parte importante de las tiendas es la publicidad y la forma en que muestran sus productos, y en el caso de las toallas, algunos grandes almacenes optan por usar gomaespuma, donde colocan cuidadosamente toallas individuales para hacer creer al cliente que los montones están llenos. Si no hicieran esto, parecerían más pequeñas y sería menos estético.

cosas que demuestran que tu vida es una mentira

6. Pavimentos

Acuérdate de esto cuando estés paseando por un parque y observes un color perfectamente verde en el pasto, ya que probablemente lo hayan podido pintar. Suena increíble, pero existe un producto especial en forma de pintura que, desde hace años, soluciona el problema de la hierba seca y descuidada. Dicha técnica se utiliza, sobre todo, en pavimentos de monumentos, campos de tenis y de golf. La pintura se rocía cuidadosamente sobre el terreno para darle un color mucho más vivo y verdoso.

cosas que demuestran que tu vida es una mentira

7. Líneas de las carreteras

En otros artículos ya te explicamos cómo en algunos lugares del mundo hacen uso de una máquina capaz de color las losas de las aceras de las calles de una sola vez, facilitando mucho más el trabajo. Del mismo modo, desde hace unos meses, las líneas que dividen los carriles de algunas carreteras no están necesariamente pintadas, sino que la mayoría ya están siendo cambiadas por láminas de termoplástico que van adherida en el asfalto, el cual se somete a grandes temperaturas y resulta mucho más longevo. Probablemente no tardará demasiado en llegar a la mayoría de países muy pronto… ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / YouTube

cosas que demuestran que tu vida es una mentira
46
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pruebas indiscutibles que ponen en duda todo lo que creíamos cierto sobre la vida
Síguenos