Increíble!

Publicado 2017-07-25
3 Comentario

5 trucos de magia que por fin se han revelado…

Los espectáculos de magia son probablemente los más famosos entre los más pequeños de la casa, que sienten fascinación al ver cómo un hombre sale indemne de un ataúd después de clavarse una decena de espadas o a una señorita que sigue viva después de haber sido cortada por la mitad con una motosierra. Estas personas no tienen poderes sobrenaturales, sino que utilizan diversos trucos para que todos los espectadores crean que tienen “algo” increíble. En el artículo de hoy veremos 5 de estas técnicas resueltas… ¡No te arrepentirás de seguir con nosotros!

5 trucos de magia que por fin se han revelado…

1. El móvil en la botella

Dynamo es uno de los magos más famosos de la actualidad, poseyendo su propio programa de televisión en el que asombra a todos los ciudadanos de a pie. A este chico, de origen inglés, lo conocemos por “levitar” al lado de un autobús o sobre un enorme edificio, por lo cual fue multado gravemente. En uno de sus programas realizó un truco espectacular: tenía un teléfono celular en una mano y una botella vacía de cristal en la otra, pero realizando un rápido movimiento de manos el celular pasó al interior del recipiente…

5 trucos de magia que por fin se han revelado…

Todos los allí presentes quedaron fascinados por el talento de Dynamo el mago, pero lo cierto es que si revelamos lo que en realidad hizo, posiblemente sus seguidores se lleven un gran chasco. En el preciso momento en el que la cámara enfocaba hacia otro lado, el ilusionista cambió la botella vacía por otra en la que ya había un dispositivo dentro. El móvil que tenía en sus manos simplemente lo escondió en uno de los bolsillos de su chaqueta… ¿Te has dado cuenta de cómo lo hizo? ¡Nunca volveremos a caer en eso!
Sorprendido, ¿verdad? Pues aún hay más trucos inexplicables que vamos a resolver… ¡Sigue leyendo para verlos!

2. Los cordones misteriosos

De siempre se ha sabido que los niños son las personas que más creen en la magia y todo lo que representa, sin embargo algunos adultos siguen pensando que es cierta, pero lo llevan en secreto. Más de una persona madura se sigue maravillando cuando alguien realiza el truco de los cordones de zapatos. ¿Cómo se realiza? Pues de una manera muy simple: muestras al espectador que lucen desatados, agitas un poco el pie y de repente tienen un nudo perfectamente hecho. ¿Existe un ser humano con tal habilidad? Lo cierto es que no…

¿Cuál es el truco? En primer lugar tenemos que fijarnos en el pantalón del supuesto mago: es más que probable que sea mucho más ancho de lo normal, ¿querrá ocultarnos algo? Además, hay que tener en cuenta la posición de una de sus manos, que seguramente esté situada muy cerca de la prenda anterior. Lo cierto es que esa persona ya tiene los cordones atados, aunque el pantalón los tapa. ¿Y qué hay de los que podemos ver? Simplemente están atados a un cordel, del que el “ilusionista” tira para esconderlo.
Este era muy sencillo, pero si quieres ver uno realmente fenomenal te instamos a continuar leyendo…

5 trucos de magia que por fin se han revelado…

3. La mano fantasma

Dynamo el mago volvió a hacer de las suyas en su espacio televisivo, pero en este caso fue un poco más allá de lo que estamos acostumbrados. Esta célebre personalidad acudió a una joyería y ante el asombro de todos fue capaz de atravesar con su mano un cristal para coger un collar de perlas que estaba contenido en su interior. Vemos que coloca otro de sus brazos como barrera al espectador, por eso no logramos averiguar su particular truco. ¿Piensas que se convirtió en fantasma durante unos segundos o que hay algo más?

5 trucos de magia que por fin se han revelado…

El ilusionista inglés no reveló a los allí presentes cómo había conseguido hacerse con la joya, pero otros magos han revelado el método que supuestamente habría utilizado para llevarlo a cabo. Parece ser que Dynamo dispondría de un botón en el suelo, el cual pulsaría con sus pies. Gracias a su acción, un vidrio falso con un agujero en el centro se deslizaría detrás de su cuerpo, lo que le permitiría muy fácilmente agarrar el collar. No hay duda de que este mago es uno de los grandes, pero algunos usuarios hemos conocido su mayor secreto.
¿Quieres conocer el secreto de uno de los bailes más famosos del mundo? ¡Continúa con nosotros!

5 trucos de magia que por fin se han revelado…

4. El paso de Michael

Michael Jackson es uno de los cantantes más famosos de todos los tiempos. Temas como “Billie Jeans”, “Thriller” y “We are the World” siguen escuchándose aún a día de hoy, ocho años después de que perdiera la vida. Todos recordamos la vez que interpretó la canción “Smooth Criminal” en directo… ¡hizo el famoso paso antigravedad! Muchos lo hemos intentado en casa, pero lo cierto es que si no conocemos el truco acabaremos contra el suelo de manera irremediable… ¿Cómo lo hizo “El Rey del Pop”?

Evidentemente Jackson utilizó algo genial para deleitar a su público: en primer lugar se hizo con unos zapatas y les abrió un agujero en la planta. Acto seguido, personal especializado fue al escenario y colocó en lugares estratégicos unos tornillos bastante resistentes. Michael únicamente tenía que ponerse encima de esos clavos y asegurarse de que se introducían justamente en la parte de abajo de su calzado. La sujeción en su caso era perfecta, pero hemos de reseñar que bastante gente no ha salido bien parada…
Por último, veremos el truco más aterrador del mundo… ¡Seguro que te asustaría si te lo encontraras de frente!

5. El hombre destrozado

En el año 2015 los ciudadanos del Reino Unido observaron con auténtico pavor cómo un hombre cortado por la mitad paseaba tranquilamente por la calle. El famoso mago Andy Gross hizo de este su truco estrella: en cuanto se acercaba a los peatones o a ciudadanos que estaban sentados en un banco, éstos salían corriendo despavoridos ante tal aparición. Gross, por su parte, no reveló cómo lo hacía hasta unas semanas más tarde. Por supuesto, la cámara nunca filmaba la parte posterior de su cuerpo…

Está bastante claro que nuestro protagonista no tiene poderes sobrenaturales ni nada por el estilo, simplemente ha usado el vestuario más adecuado para la ocasión. Una camisa un tanto especial y unos pantalones vaqueros con agujeros a la altura de las rodillas fueron sus mejores aliados a la hora de confundir a la población. Si a eso le añadimos que realizó una pose perfecta, tenemos un truco de magia perfecto con el que sorprender a grandes y pequeños… ¡Lamentablemente para él todos saben ya su peculiar método!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pixabay/ Giphy/ Twitter/ Youtube-Drawblogs

5 trucos de magia que por fin se han revelado…
186
Personajes de "Juego de tronos" según signo del Zodíaco...
Personajes de "Juego de tronos" según signo del Zodíaco...
Esta publicación va dirigida a todas esas personas que disfrutan de leer horóscopos y son aficionadas a la serie más famosa de todos los tiempos. Resulta que las características propias de cada uno de los 12 signos del zodíaco pueden asociarse...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Alejandro Jaramillo Cruces
Alejandro Jaramillo Cruces 30/7/17 6:00
Por favor no lea esto Por favor no lea esto Por favor no lea esto Por favor no lea esto Por favor no lea esto Por favor no lea esto Por favor no lea esto Le dije que no lo lea ahora perdio su tiempo :v
Denis Cadena Chavez
Denis Cadena Chavez 30/7/17 6:00
Por favor no lea esto Por favor no lea esto Por favor no lea esto Por favor no lea esto Por favor no lea esto Por favor no lea esto Por favor no lea esto Por favor no lea esto
Emoxa Emoxa
Emoxa Emoxa 30/7/17 6:00
Por favor no lea esto Por favor no lea esto Por favor no lea esto Por favor no lea esto Por favor no lea esto Por favor no lea esto Por favor no lea esto Le dije que no lo lea ahora perdio su tiempo :v
Síguenos