Increíble!Controversial

Publicado 2017-07-25
3 Comentario

Milagros que la ciencia todavía no logra explicar

Aunque la gran mayoría de los acontecimientos que podemos presenciar y percibir con los 5 sentidos pueden ser fácilmente explicados con el uso de la ciencia, algunos de estos casos siguen sin ser resueltos incluso en la actualidad. Aparentemente ni siquiera el hecho de poder contar con la ayuda de los aparatos más modernos y el conocimiento de las personas más sabias de nuestros tiempos es lo suficiente para justificarlas de manera lógica y entendible. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles de 7 incidentes que son considerados milagros!

1. Nuestra Señora de Akita

En un lapso de 6 años, la estatua de la Virgen de Akita fue encontrada llorando en 101 ocasiones. Por primera vez ocurrió en el año 1973 en Japón. Las lágrimas, cuyas muestras fueron mandadas a la Universidad de Oxford, fueron detenidamente examinadas: pronto resultó que eran iguales a las humanas. Dicho fenómeno fue percibido por muchos como un apocalíptico mensaje de advertencia: según opinaban los testigos del llanto de la estatua, "la humanidad necesita entregarse a Dios y Jesucristo para impedir que el mundo se llene de desgracias y calamidades".
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Sudario de Turín

Se cree que la tela de Turín es la misma que fue usada para envolver el cuerpo de Cristo después de su crucifixión. La cara que podemos apreciar en su superficie a muchos les recuerda el rostro del Hijo de Dios (teoría que queda reforzada por las múltiples heridas del hombre en cuestión cuyos rastros también quedaron perpetuados en el material). En 1988 se ha usado el método del radiocarbono para comprobar su autenticidad: un equipo de especialistas logró reconstruir una imagen casi perfecta en 3D de la cara y el cuerpo entero visible en el del sudario. Desde entonces, millones de personas opinan que se trata de la representación más fiel del aspecto físico de Cristo.

2

3. Caída de la 47ª planta de un edificio con un final sorprendente

En 2008, un ecuatoriano llamado Alcides Moreno (37) se convirtió en el protagonista de un milagro navideño. El hombre se cayó del 47º piso de un rascacielos en Nueva York ¡y salió con vida! La plataforma utilizada por él y su hermano mientras estaban lavando las ventanas del edificio se quebró, y aunque ambos se cayeron a la hacera, el otro joven no sobrevivió el accidente. Alcides, a su vez, tuvo oportunidad de ser operado incluso estando en una condición muy grave: después de pasar tres semanas en el estado de coma, despertó el día de la Navidad. Un año más tarde, recobró la capacidad de caminar.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Caída del cielo sobrevivida

El 26 de enero de 1972, una azafata de 22 años de edad, Vesna Vulovic, sobrevivió un accidente aéreo provocado por una explosión de una bomba ubicada abordo del avión en el que se encontraba. La catástrofe del vuelo 367 ocurrió cuando la máquina sobrevolaba Srbska Kamenica en Checoslovaquia. El avión en el que viajaban 28 personas quedó partido en dos y la mujer tuvo la suerte de ser la única que permaneció con vida, a pesar de haber caído de 10 160 metros de altura. Después de ser sometida a una cirugía vertebral, recobró la capacidad de andar y volvió a trabajar en una oficina. Falleció a finales de 2016 en Belgrado.

4

5. Yogui (no) muerto de hambre

Prahlad Jani (83), un autoproclamado yogui, es seguidor de una diosa hindú, Amba. Según afirma, la diosa le provee todo lo necesario para vivir sin tener que recurrir a la comida ni el agua. Durante años, el hombre fue sometido a numerosas pruebas médicas y las pasó a todas demostrando que, de hecho, no precisa de ninguna de las dos cosas para estar bien. Además, durante un estudio de 10 días, ¡no se le registró ningún movimiento intestinal ni actividad en los riñones!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Niño pide agua en su propio funeral

A mediados de 2012, el mundo se quedó perplejo ante la noticia sobre el pequeño brasileño Kelvin Santos (2) quien, aparentemente, se murió dos veces seguidas. El nene falleció en la localidad de Belem ma causa de las complicaciones relacionadas con neumonía. Para la sorpresa de los asistentes, durante su funeral se sentó en el ataúd pidiéndole a su padre un vaso de agua. A pesar del shock y alegría de su familia, después de tomar la bebida volvió a acostarse y cerró los ojos una vez más. Nunca más volvió a despertarse.

6

7. "La Virgen" de Clearwater

En 1996, en uno de los cristales de un edificio de oficinas de Clearwater (Florida), apareció una silueta muy patente de la Virgen María. Lo que al principio parecía un borrón común, pronto terminó siendo algo parecido al reflejo de la Santa Madre, de 60 pies de altura y 20 de ancho. Lo más curioso fue que la "imagen" fue notada por primera vez justo antes de las Navidades. Por desgracia, no ha podido ser examinado, ya que alguien ha reventado el cristal usando piedras y tirachinas antes de que se pudieran tomar medidas adecuadas.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Youtube-The Richest

7
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 coincidencias históricas que no podrás creer que ocurrieron…
Síguenos