27 Comentario

5 cosas que NO volverás a usar después de ver lo que causan…

A lo largo de nuestro día, usamos un gran número de productos diferentes. Evidentemente tenemos constancia casi absoluta de que todos esos elementos no son perjudiciales para nuestra salud, pero realmente si no nos fijamos bien podríamos desarrollar enfermedades terribles que podrían acabar con nuestra vida. En el artículo de hoy veremos cómo los cosméticos o los famosos “crocs” pueden influir en el cuerpo humano… ¡Si los tienes en casa los depositarás rápidamente en el contenedor más cercano!

5 cosas que no volverás a usar después de ver esto…

1. Aluminio en las comidas

Preparar alimentos en el horno es algo que todos nosotros hemos realizado alguna vez: dulces, empanadas, pizzas… Todos estas comidas hacen que posteriormente nos chupemos los dedos, pero lo cierto es que a menudo usamos cierto material llamado papel de aluminio para envolver todo lo que ingeriremos posteriormente. Sabemos que este material es capaz de concentrar y resistir todo el calor que sale de ese electrodoméstico, trasladándolo a lo que se encuentra contenido a su interior.

5 cosas que no volverás a usar después de ver esto…

¿Sabías que el uso continuado de esto podría resultar altamente perjudicial para nuestra salud? Parte del aluminio podría pasar a los alimentos, con todo lo que eso supone. A pesar de que el cuerpo humano es capaz de deshacerse de una pequeña cantidad de manera natural, parece ser que gran parte se queda contenida en nuestro interior. Ahora tenemos constancia de que este elemento podría ocasionarnos graves trastornos en nuestro sistema nervioso, como por ejemplo el Alzheimer, la demencia y temblores graves…
Sorprendido, ¿no es cierto? Pues bien, el resto de cosas te inquietarán aún más…

5 cosas que no volverás a usar después de ver esto…

2. Tampones

Estos pequeños objetos pueden ser realmente útiles para controlar las hemorragias internas que tienen las mujeres fértiles cada 28 días. Sin embargo, hace bien poco se ha revelado que los tampones contienen dentro de su composición uno de los minerales más peligrosos que existen: el asbesto. ¿Cómo puede afectar a nuestra salud? En primer lugar hay que hacer referencia a lo que sucedería con nuestro aparato respiratorio: las fibras de este compuesto podrían quedarse allí durante mucho tiempo, causando serias cicatrices e incluso bastante inflamación a largo plazo…

5 cosas que no volverás a usar después de ver esto…

Por otro lado, hemos de reseñar también que la ingesta de asbesto está conectada de manera proporcional con la posibilidad de desarrollar diversos cánceres en nuestro cuerpo: los pulmones, la laringe e incluso los ovarios serían los órganos más afectados. Además, el asbesto podría provocar que se produzcan en nuestro cuerpo las temidas placas pleurales: estos elementos impiden una respiración efectiva, por lo que el enfermo toserá repetidamente durante muchos momentos del día. En adición a esto, el corazón podría dilatarse demasiado…
¿Existe algo peor que esto? Probablemente sí, y lo veremos en la página siguiente...

5 cosas que no volverás a usar después de ver esto…

3. Cosméticos

A todos nos encanta vernos guapos delante del espejo, ¿no es cierto? Pues bien, para ello utilizamos productos tales como maquillaje, rímel, cremas especiales… Gracias a estos elementos lucimos mucho mejor, ¿pero a qué precio? Diversos estudios han concluido en que podrían contener nada menos que plomo y mercurio… ¿Qué riesgo existe para el ser humano? En cuanto al plomo, su llegada a nuestro organismo podría ser fatal: en primer lugar el afectado desarrollaría males como la anemia, la fatiga y dolor de cabeza; pero a largo plazo enfermedades neuronales y en los riñones es lo más común.

5 cosas que no volverás a usar después de ver esto…

¿Y qué podemos decir del mercurio? Este elemento químico puede presentarse en muchas formas distintas, siendo tres de ellas altamente peligrosas para el ser humano: la elemental, el metilmercurio y las sales. Los dos primeros son altamente tóxicos para todo nuestro sistema nervioso, aunque también el circulatorio, el digestivo y el respiratorio podrían verse seriamente afectados. En cuanto a las sales, provocan corrosión tanto en nuestra piel como en los ojos, aparte de que los conductos internos se irritarían una enormidad.
¿Consumes el siguiente líquido a diario? Entonces tu salud está en juego...

5 cosas que no volverás a usar después de ver esto…

4. Bebidas energéticas

A pesar de que estos brebajes fueron creados para consumirse antes de un esfuerzo físico o para permanecer despierto antes de una jornada exhaustiva, lo cierto es que un gran número de personas los ingieren sin control como si fueran refrescos. Marcas como Red Bull incorporan en sus bebidas el elemento glucuronolactona, un carbohidrato que podría hacernos mucho daño. ¿Sabías que si consumes una lata tu ritmo cardiaco aumenta hasta límites insospechados? En caso de que no realices actividad física tu corazón podría no aguantar ese ritmo…

5 cosas que no volverás a usar después de ver esto…

Diversos países del mundo como Dinamarca, Noruega e incluso Uruguay hay prohibido taxativamente que una de las bebidas energéticas más famosas del mundo se comercialice dentro de sus fronteras. Algunos profesionales han comentado que existen dos tipos de personas que de ningún modo pueden ingerir ni siquiera unos cuantos mililitros de estos líquidos: aquellos que padezcan de hipertensión o que sean bastante vulnerables a las situaciones estresantes… ¡Podría suceder una tragedia en el momento menos pensado!

5 cosas que no volverás a usar después de ver esto…

5. Crocs

Este calzado tan exitoso se creó en el año 2002 y desde ese momento se han vendido ya más de 300 millones de pares. Ciudadanos de todos los rincones del planeta los llevan, ya que aparentemente son muy cómodos a la par que llamativos. Los crocs están hechos de goma y de plástico, pero hay que tener algo en cuenta: solamente los originales pasan los controles de calidad y salud. ¿Qué hay del resto? Las falsificaciones están compuestas por algunas resinas vegetales y plásticos tóxicos que proceden de las plantas de reciclaje.

5 cosas que no volverás a usar después de ver esto…

¿Sabías que muchos de estos plásticos fueron el envoltorio para un número ingente de pesticidas? Ya sabemos que estas sustancias pueden provocar trastornos letales para nuestro sistema nervioso, pero ante nuestro desconocimiento seguimos utilizando los crocs en nuestros pies. Uno de los elementos más comunes es el plomo, el cual hemos mencionado en otro caso anterior. Si mientras portamos este calzado comenzamos a sudar, es más que probable que este producto tan tóxico pase a formar parte de nuestro organismo. Callos e infecciones en los pies es lo más leve que nos puede suceder...
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

5 cosas que no volverás a usar después de ver esto…
794
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Estudios alarmantes informan que una noche sin dormir podría provocar alzheimer
Síguenos