Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-07-25
2 Comentario

Personas que fueron famosas y que hoy en día no reconoceríamos en la calle...

Suele decirse que el periodo comprendido entre 1990 y el año 2000 fue uno de los mejores de toda la historia de televisión en cuanto a series y películas. En esta época no había nada mejor que sentarnos frente al televisor junto con amigos y familiares para disfrutar de estos programas tan amenos. En el artículo de hoy veremos cómo han cambiado nueve de los actores protagonistas; mientras que algunos han soportado de manera fenomenal el paso del tiempo, otros lamentablemente no han “envejecido” muy bien...

9 actores del 2000 que no reconocerías en la actualidad…

1. Allison Mack (34)

Esta actriz alemana dio vida al personaje de Chloe Sullivan en la famosa serie norteamericana “Smallville”. Chloe es reportera del periódico del instituto y durante muchos años coleccionó recortes de periódico que informaban sobre acontecimientos extraños sucedidos en su localidad. En cuanto a la intérprete, debutó cuando solamente tenía cuatro años grabando algunos anuncios televisivos, actuando posteriormente en algunas obras de teatro. Desde 2012, participa junto al conocido Elijah Wood en “Wilfred”.
¿Quieres ver cómo luce en actualmente la protagonista de “Buena suerte, Charlie”? Nadie la reconocería...

2. Michael Rosenbaum (45)

Seguimos en “SmallVille”, ya que en este párrafo conoceremos un poco mejor a la persona que dio vida al malvado Lex Luthor, Michael Rosenbaum. Obtuvo su primer papel en el mundo del cine en 1997, gracias a la película “Medianoche en el jardín del bien y del mal”, aunque en la actualidad es también conocido por estar presente en la segunda entrega de la fenomenal saga “Guardianes de la Galaxia”. Michael es una de las personalidades más conocidas del momento, ya que su papel en la producción del joven Superman le dio fama internacional…

3. Kristin Kreuk (34)

Esta actriz, de origen canadiense, no tenía pensado dedicarse a la actuación, sino que más bien tenía vocación por la psicología o las ciencias forenses. Sin embargo, en el año 2001 fue contactada para formar parte de la exitosa serie “Edgemont” y posteriormente en “Smallville”. En este programa dio vida a Lana Lang, una de las amigas más importantes en la vida de Clark Kent. Desde 2012 participa en la producción “La Bella y la bestia”, donde tiene un papel protagonista que le ha dado una gran fama.

4. Mia Talerico (8)

Es bien sabido que los niños actores cambian muchísimo con el paso de los años, por eso si les perdemos la pista es muy normal que no los reconozcamos de inmediato. Una de las series más famosas de Disney es “¡Buena suerte, Charlie!”, que se emitió desde el año 2010 hasta 2014 y que narraba las aventuras de la familia Duncan. Todos recordamos a la pequeña protagonista del espacio televisivo, que fue interpretada por Mia Talerico e incluso dio lugar a uno de los memes más famosos de Internet… ¡Qué cambiada está!

5. Nate Richert (39)

Desde el año 1996 hasta 2003 se emitió en Estados Unidos una de las series favoritas de niños y adolescentes de todo el mundo: “Sabrina, la bruja adolescente.” Este programa, protagonizado, por la actriz Melissa Joan Hart, fue todo un éxito. ¿Y quién no recuerda a Harvey, uno de los personajes principales? Este varón tiene en la actualidad 39 años y ha dejado totalmente de lado su carrera actoral; está centrado desde 2010 en la música. ¿Sabría alguien reconocerle? Lo cierto es que los años han hecho mella en él…

6. Drew Fuller (37)

Este actor norteamericano, se hizo tremendamente popular gracias a su papel en la serie “Embrujadas”, donde interpretaba a Chris Halliwell. Este personaje, hijo de Leo y Piper, apareció a finales de la quinta temporada para salvar a su tía Paige de un mago malvado, convirtiéndose en una especie de ángel de la guarda para las protagonistas de la producción. Desde hace varios años no se le ha visto mucho en la pequeña pantalla, pero creemos que sigue conservando esa apariencia tan genial…

7. Tobias Moretti (58)

Si hay una serie austriaca que fuera tremendamente conocida en todo el planeta, esa es “Rex, un policía diferente”. El espacio televisivo, que se emitió desde 1994 hasta 2004, estaba protagonizado por un perro que se encargaba de resolver los casos más complicados. No estaba solo, sino que lo acompañaba un policía llamado Richard Moser, al que dio vida Tobias Moretti. Aunque en la actualidad prefiera los deportes extremos y se haya alejado de los focos, lo pudimos ver en 2015 en la película “Hermanos del viento”.

8. Tom Welling (40)

Llegamos probablemente al intérprete más conocido de este Top, nada menos que Tom Welling. Todos los que vieran “SmallVille” se habrán deleitado con las aventuras de este chico, que daba vida a Superman en sus años de adolescente. Este papel le dio popularidad mundial, lo que le hizo ganar también una enorme multitud de premios, como el Saturn Award o el Teen Choice. En la actualidad, el estadounidense participa en la serie “Lucifer”, aunque grabó recientemente un filme llamado “The Choice”.

9. Vanessa Angel (50)

4 años estuvo en antena una serie tan cómica como orginal llamada “Ciencia loca”. En este programa dos estudiantes crearon gracias a un simple ordenador a una joven con poderes mágicos, la cual podía satisfacer todos sus deseos casi al instante. Este personaje, llamado Lisa, no siempre acertaba, de ahí que existieran situaciones de lo más divertidas. Vanessa Angel fue la actriz que se encargó de interpretarla, siendo su última aparición en televisión en el año 2012, cuando estuvo presente en la exitosa “Californication”.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram/ Twitter/ Pixabay

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así fue cómo Keith Raniere RECLUTÓ jóvenes mujeres para NXIVM
Síguenos