Increíble!

Publicado 2017-07-26
54 Comentario

6 detalles ocultos en Juego de Tronos que lo explican todo…

En el año 2011 la cadena estadounidense HBO lanzó una de las series más famosas de la actualidad: Juego de Tronos. Basada en la saga de libros de George R.R. Martin “Canción de Hielo y Fuego”, esta producción se ha convertido por méritos propios en la más seguida en todo el mundo. ¿Por qué se caracteriza este programa? Fundamentalmente porque una serie de personajes quieren hacerse con el poder a cualquier precio; el deseo de convertirse en el monarca de los Siete Reinos pronto desembocará en una gran guerra.

El pasado 16 de Julio comenzó la séptima temporada, la cual estamos seguros que va a encantar a muchísima gente. Hace tan sólo tres días se estrenó “Nacida de la Tormenta”, el segundo episodio de la serie, pero probablemente a muchos de los seguidores de “Juego de Tronos” se le pasaron ciertos detalles de interés. En el artículo de hoy veremos 6 de ellos en los que quizá no te habías fijado. ¿Te consideras el mayor fan del mundo y tienes interés en conocerlos? Pues bien, a lo largo de esta publicación podrás verlos en exclusiva…

1. Un cambio en el “opening”

No cabe duda de que la “intro” de Juego de Tronos es uno de los momentos más esperados por los seguidores de la serie. Su música tan característica y el interés por ver qué ciudades aparecerán a lo largo del capítulo provocan que nadie se la salte. Los créditos de esta temporada no son muy distintos de los que pudimos ver en sesiones anteriores: siguen apareciendo lugares tan característicos como Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón y las Islas del Hierro, aparte de que la enorme barrera blanca conocida como el Muro sigue ubicándose en el extremo superior del Norte.

Esta obra maestra fue edificada por Brandon Stark, también conocido como “El Constructor”, para separar todos los reinos de Poniente de las Tierras del Más Allá. Como bien saben los fans de la serie, una amenaza terrible acecha a todos los protagonistas: El Rey de la Noche. Esta criatura, acompañada de los Caminantes Blancos y los espectros, está a punto de sembrar el terror en todos los escenarios de Juego de Tronos, pero por suerte el Muro evita que ese enorme ejército se movilice hacia el Sur. ¿Y si ya no fuera así? Cierto detalle en la entrada de “Juego de Tronos” ha cambiado…

En la imagen anterior hemos podido ver cómo se dispone esa región, pero en esta fotografía se aprecia con claridad que donde antes había un mar, ahora hay una densa capa de hielo. Los Caminantes Blancos supuestamente no pueden atravesar el Muro, pero sí podrían rodearlo por el lado derecho y comenzar a atacar el Norte, comenzando por el Castillo de Guardiaoriente del Mar. ¿Es un fallo de los creadores de la serie o algo totalmente planeado? Evidentemente, creemos que la segunda alternativa es la correcta…

2. La carta de Jorah

Jorah Mormont es uno de los personajes más característicos de “Juego de Tronos”, ya que acompañó desde el primer momento a Daenerys Targaryen cuando se fue con los dothrakis. A pesar de ser un caballero de edad avanzada, lo cierto es que sentía un amor ferviente por la Reina Dragón, pero tuvo que separarse de ella para curarse de la temida psoriagrís. El antiguo traficante de esclavos le escribió una carta a su amor platónico en pleno capítulo 2; si hacemos zoom a la imagen puede leerse claramente una declaración de intenciones: no cree que sobreviva a su trágico mal.

3. ¿El “alter ego” del creador?

Como bien sabemos, George R.R. Martin es la persona que creó todo el universo de “Canción de Hielo y Fuego”, pero actualmente las tramas de la serie se han separado de lo que cuentan los libros escritos por este hombre. Por Internet circula un rumor cada vez más fuerte: el simpático Samwell Tarly sería el narrador de todos los acontecimientos que vemos por televisión. En este último episodio se reveló que está escribiendo un libro en el que relata todo lo sucedido después de la Rebelión de Robert, dándole un toque bastante poético.

4. Nueva incorporación

Cersei, la Reina de Poniente, tiene intención de combatir a los ejércitos invasores que tratan de apartarla del Trono, así que se reúne con decenas de nobles para que le confirmen su apoyo en las guerras venideras. Una de las personalidades con más intervención en este capítulo ha sido Randyll Tarly, padre de Samwell y señor de Colina Cuervo. Jaime habló con él a solas para tratar de convencerle y unirlo a la causa, pero también vimos a un chico que lo acompañaba. El actor Tom Hopper está interpretando a Dickon, el hijo menor del clan. ¿Triunfará en ese bando o perderá la vida?

5. El reencuentro más esperado

La familia Stark siempre ha tenido conexión con los lobos huargo, incluso el emblema de la casa es ese animal. El destino de estas criaturas casi en todos los casos ha sido fatal, pero hubo una de ellas a la que le perdimos la pista en la primera Temporada: Nymeria, la mascota de Arya. Después de más de seis años extraviada, se produjo el ansiado reencuentro en las Tierras de los Ríos… Lo que parecía un ataque definitivo se convirtió en un momento muy especial entre dos amigos… Lamentablemente, la loba ya no sigue las órdenes de la pequeña Arya, por lo que esta última le dedica unas últimas palabras antes de que se marchara: “No eres tú”.

6. El Rey de las Cenizas

Daenerys Targaryen es conocida por algo bastante especial: tiene tres dragones en su haber llamados Viserion, Drogon y Rhaegal. Estas criaturas fantásticas tienen un poder devastador y estamos seguros de que nadie en los Siete Reinos estaría a salvo si liberaran su aliento de fuego, pero parece ser que su “madre” no está dispuesta a permitir que acaben con todo. Quiere ser la monarca, pero no de un territorio devastado. La expresión que titula este párrafo también fue usada en la tercera temporada, refiriéndose al personaje de Meñique. Como bien sabemos, ese hombre haría lo que fuera para sentarse en el Trono de Hierro…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter/ Youtube-albertt1980

678
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Game of Thrones: Así será la Larga Noche
Síguenos