Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-07-26
0 Comentario

9 mexicanos que intentaron ser cantantes pero no vendieron ni un disco…

Algunos artistas intentan saltar de una disciplina a otra como si cualquier persona pudiera brillar con un poco de promoción. Pero aunque en algunas situaciones suceda, en otras tan sólo se queda en el intento. Así es como grandes personalidades de la actuación se llevan auténticos batacazos cuando se internan en el mundo de la canción. Para ejemplificar lo que para muchos debería ser una lección de lo que NUNCA hay que hacer, os traemos una lista con los peores fiascos de famosos en la música.

famosos mexicanos telenovelas

1. David Zepeda (43)

David Zepeda lo ha intentado en varias ocasiones sin cosechar muchos éxitos. Aunque ha sido considerado uno de los grandes de las novelas, siempre con un talante de galán, su faceta de cantante ha quedado como algo casi anecdótico a pesar de haber sacado al mercado varios sencillos y un par de discos. Sin duda todo el mundo prefiere verlo en la pequeña pantalla, donde siempre ha logrado alcanzar grandes cotas de espectadores. No obstante tenemos que adelantar que no es el PEOR de la lista. Algunos deberían habérselo pensado dos veces antes.

2. Silvia Pinal (85)

Una de las más grandes estrellas que haya podido dar el mundo del espectáculo mexicano es, sin lugar a dudas, Silvia Pinal. Gracias a una prolífica carrera se pudo permitir el lujo de probar fortuna con la canción con una bastante ridícula canción, donde empleaba una coreografía muy simple y una letra a juego. Por suerte parece que supo corregir a tiempo y continuó con el cine y la pequeña pantalla donde será eternamente recordada. Puede que sus hijos sí que hayan heredado una voz que le permita continuar ese camino que ella abrió.

3. Fabián Lavalle (58)

Este famoso actor y presentador de televisión comenzó sus andanzas en el teatro y la música. Aunque en esta última no tuvo especialmente éxito, a pesar de que no contaba con mala voz. Sus letras melosas no tuvieron la acogida que hubiera deseado y finalmente optó por elegir sabiamente el rumbo que tendría que seguir y que le granjeó el éxito que hoy día le permite seguir siendo un presentador de éxito. Por supuesto nunca descartamos que se vaya a lanzar en otra ocasión.

4. Eduardo Yañez (56)

Otro de los artistas internacionales que ha dado México, Eduardo Yañez, trató de probar fortuna en otras facetas del arte, aunque con el mismo éxito que los anteriores. De nuevo las dotes interpretativas del actor pesaron más y decidió continuar interpretando a más personajes en la ficción, lo que le ha seguido dando buen reconocimiento y fama mundial. Siempre quedará como recordatorio estas canciones por si se lanzara de nuevo a probar suerte con alguna otra “obra de arte”.

5. Angélica Rivera (47)

La actual Primera Dama de México, Angélica Rivera, ha despuntado a lo largo de su carrera como una buena actriz. Pero aunque en la actualidad se encuentra retirada del mundo del espectáculo para poder emplearse a tiempo completo con sus hijos y la carrera política de su marido, también tuvo un oscuro pasado musical. Sin tener en cuenta que en este caso cosechara algunos éxitos, no deja de ser una cantante que pasar a la fama por su nombre y no por su mérito. Cantó los temas principales de dos de sus telenovelas y quedó constancia del éxito de al menos uno de ellos. Aaron Diaz dejó una de las canciones más tristes de la lista, pero fue ampliamente superado por Gabriel Soto.

6. Aaron Diaz (35)

Este joven actor de telenovelas cuenta con una larga lista de participaciones en el mundo de la novela, pero a pesar de ello ha logrado sacar tiempo para una de sus aficiones favoritas, la canción. A pesar de que no cuenta con el respaldo del público, probó suerte con un par de discos para luego dedicarse en exclusiva a algunos temas musicales centrales de sus telenovelas. Al parecer siguió dándole más peso a estas últimas, ya que le arrojaron mejores dividendos.

7. Gabriel Soto (42)

De nuevo otro actor de telenovelas que quiso aprovechar su apariencia de galán para triunfar en el mundo de la música. Por suerte la respuesta que obtuvo no fue demasiado buena y posiblemente no logrará vender muchos más discos que los que regaló a lo largo de sus presentaciones oficiales. Su forma de trabajar en el escenario, su baja calidad y su poca profesionalidad en ese campo no pudieron pasar desapercibidos por el gran público, por muy fans que fueran de él. Ya hace tiempo que no nos deleita con ningún otro tema, por suerte. A veces creemos que por tener buena voz puedes cantar, pero no siempre es así.

8. Fernando Colunga (51)

Aunque lo intentara de tapadillo, Fernando Colunga nunca llegó a sacar oficialmente nada vendible, por más que lo intentara por todos los medios. Su voz, rota y desgarrada, podría haber sido empleada para buenos éxitos, pero no contaba ni con el ritmo ni con la letra adecuada para cosechar un buen número de ventas necesario para dedicarse al mundillo de manera oficial. Todo quedará en pequeñas participaciones haciendo de cantante temporal. Por lo menos consigue quitarse el gusanillo.

9. Cuauhtémoc Blanco

Futbolista de gran éxito y renombre, considerado por muchos como el mejor jugador que haya dado el país, sus intentos por reciclarse como cantante no se vieron demasiado respondidos. Por desgracia no hay constancia en Youtube de sus fracasos, por los cuales decidió que su futuro debería estar ligado a la política. Al parecer tampoco supo elegir bien en esta nueva profesión, ya que no para de saltar de polémica en polémica. Muchos siguen soñando con que retorne al mundo del fútbol para quitarse de otros caminos que no le benefician lo más mínimo. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Youtube

16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Celebridades que no son de México, pero se sienten como sus ciudadanos
Síguenos