Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2017-07-26
0 Comentario

Él es el abuelo más atractivo del mundo

Conseguir la eterna juventud es un sueño de todos nosotros, pero por desgracia el paso del tiempo hace mella de manera inexorable en nuestro organismo. Por supuesto, hemos escuchado desde siempre ciertos consejos que supuestamente nos ayudarían a conservar una apariencia genial durante mucho más tiempo: beber más de dos litros de agua cada día, tomar solamente alimentos saludables, realizar ejercicio de manera moderada y utilizar productos especiales para nuestra piel son solamente algunas de las claves.

Antes de conocer a nuestro protagonista del artículo de hoy, te mostramos una chica bastante guapa de origen taiwanés. Su nombre es Lure Hsu y tiene una apariencia divina; ¿sabrías adivinar su edad? Lo cierto es que esta joven no aparenta más de la veintena, pero realmente ya cuenta con 42 años en su haber. Evidentemente, se dedica al mundo de las pasarelas y la publicidad de los productos cosméticos, pero aparte de eso es diseñadora de interiores. ¡No nos extraña que las firmas más prestigiosas quieran hacerse con sus servicios! ¿Quieres conocer un caso aún más fenomenal y ver al yayo más bello y musculado del mundo?

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres eslavas tienen fama de estar entre las más hermosas del planeta. Pero que no te engañen, también tienen su secreto particular.

Es probable que muchos de nuestros lectores ya hayan conocido a la mujer que tenemos en imagen, pero para los recién llegados mencionaremos que se llama Liu Ye Lin. Realmente bella, ¿no es cierto? Pues aunque aparente haber entrado hace poco en la treintena, la realidad es muy distinta: ¡acaba de cumplir 50 años! ¿Cuáles son las claves de su eterna juventud? Ella misma las ha revelado: “Para lucir tan bien daré tres pistas: estar en constante movimiento, alimentarme con los productos más saludables y apenas utilizar maquillaje sobre mi piel..”

Entre sus aficiones podemos encontrar ir todos los días al gimnasio y nadar en un lago cercano a su casa. Liu tiene un hijo de 22 años de edad, que desde hace varios años ha tenido que soportar los típicos comentarios de “¿Es esa tu novia?” o “¿Quién es la chica que te acompaña?” El joven sabe que su madre es todo un fenómeno de masas, así que trata de llevarlo lo mejor posible. Para esta mujer, su sueño es tener esa apariencia cuando llegue a la etapa anciana… ¿lo conseguirá? Estamos seguros de que sí.
Ahora sí, avanza para conocer a un hombre realmente lindo… ¡No creerás la edad que tiene!

Desde Singapur ha llegado a Para los Curiosos un hombre llamado ChuanDo Tan, al cual sus más allegados simplemente denominan CD. Este señor tiene ya 1 millón de seguidores en su perfil de Instagram… ¿Cómo es posible? Creemos que a simple vista ya se pueden conocer las causas. La apariencia de CD es fenomenal: tiene un cuerpo musculoso producto de innumerables horas de ejercicio, un cabello muy bien cuidado y un rostro angelical. Probablemente muchos de nuestros lectores no nos crean si les decimos su edad: ¡nada menos que 50 años!

¿Cómo ha conseguido ChuanDo Tan conservarse tan bien y aparentar tan sólo 25 años? Pues bien, según nuestro protagonista la magia no existe ni tampoco ha pasado en ninguna ocasión por las manos de un cirujano para hacerse unos retoques. Según su testimonio, irnos a dormir temprano, tomar un baño relajante todas las mañanas, practicar deporte al menos 4 veces a la semana y la ingesta moderada de pollo son las cuatro claves que lo convierten en todo un adonis.

#twilight #timetogetready ??

Post udostępniony przez CHUANDO (@chuando_chuandoandfrey)

A lo largo de su vida, CD ha estado presente en varios puestos de trabajo diferentes. Parece bastante claro que el mundo de la moda es su pasión, y en la actualidad se dedica a ese ámbito, pero en los años 90 probó suerte en la música. El pop era uno de sus hobbies, pero aunque dio todo lo que tenía, lo cierto es que no alcanzó un gran éxito con sus canciones. Con el auge de las nuevas tecnologías y las redes sociales, ChuanDo ha comenzado a destacar, por eso todas las marcas se pelean por hacerse con sus servicios. Ya ha comentado que no le importaría desfilar hasta los setenta años…

CD insta a todos sus seguidores a llevar una vida saludable, ya que de ese modo podrían lucir en poco tiempo tan bien como él. “Es cierto que hay que renunciar a algunas cosas, como cierta comida y bebida, pero viendo los resultados no me arrepiento de nada. Gracias a mi imagen he podido conseguir contratos con cifras muy altas e incluso he podido contactar con famosos a los que sólo podía ver por televisión. Mi sueño se ha cumplido, así que no podría estar más feliz.” Y vosotros, ¿qué pensáis de ChuanDO? Lamentablemente está casado ya, e incluso cuenta con dos nietos en su haber… ¡Estarán orgullosos de tener un abuelo tan radiante!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-chuando_chuandoandfrey-lurehsu-queenyelin

67
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Alimentos sencillos para desayunar que además mejoran nuestra salud
Síguenos