Increíble!

Publicado 2017-07-26
17 Comentario

Cortes de pelo que son épicamente horripilantes

El cabello de la cabeza es un rasgo característico de los humanos, al que prestamos mucha atención y del que depende la estética y cánones de belleza. En las siguientes páginas mostraremos algún que otro horrible (e increíble) peinado, pero antes te mostramos algunas curiosidades para “abrir boca”. Por ejemplo: ¿sabías que el pelo crece a una velocidad media de 20 centímetros por año? ¿O que su vida media no supera los 3 años? Por otro lado al día un individuo adulto pierde aproximadamente 100, una nimiedad teniendo más de 100.000. Sin más te dejamos con estos chistosos casos…

1. Copia y pega

En esta imagen podemos observar a un padre viendo un partido de baloncesto con su hijo, avistando un contraste bastante peculiar entre ellos dos. El pelo que tiene uno es el que le falta al otro, y viceversa. Puede que esto sea un gesto sutil de rebeldía por parte de su primogénito, ya que ni en eso parece estar de acuerdo. Al menos van juntos a ver a su equipo favorito, un “meme” instantáneo que se hizo viral… Prosigue tu lectura para conocer los 8 restantes…

2. Código de barras

En la presente fotografía se percibe un claro ejemplo de una persona que no acepta su falta de cabello, y que cree estar cubriendo su cabeza de una manera poco evidente. Lo más chistoso es que parece ser un cargo importante de las autoridades chinas, un individuo que ha de cuidar su aspecto, pues es el foco de numerosas miradas. Quizás simplemente quería un “look” aleatorio y preguntó por lo primero que pensó en la peluquería…

3. ¡Achís!

Aquí podemos ver a un trabajador industrial concentrado en su lectura diaria del periódico. Parece ser que un compañero aprovechó la situación para documentar su gracioso vello facial, realmente es como si tuviera el bigote en el lugar equivocado. Igual se le “bajó” tras un brutal estornudo… lo cierto es que este personaje tiene que ser una curiosa persona y con gran carisma, por no hablar del sombrero que le cuelga del cuello.

4. Ejemplo a seguir

De vez en cuando entre las numerosas bromas de internet encontramos pequeñas historias conmovedoras que hacen que no perdamos la esperanza. El usuario que colgó esta instantánea contaba que el perrito de su hermana estaba rapado para que le pudieran pinchar en una operación, quedando un poco feo. La chica sin dudarlo adquirió el mismo estilo para hacer compañía a su amigo y que no se sintiera inseguro…

5. Flequillo

El peluquero que atendió a este pobre chaval seguramente tuvo un mal día. Los padres le indicaron que se concentrara en el flequillo, ya que era muy importante para su infante. Por algún motivo se fijó tanto en él que fue lo único que se pudo salvar. El resultado fue este chistoso muchacho dispuesto a asistir a un evento familiar con el mismo peinado que Ronaldo Nazário popularizó en el mundial de Corea y Japón en 2002…

6. Parece mayor

Este retrato nos remonta a otra época, en la que la moda era totalmente diferente, una manera de vestirse y de pelarse que ahora nos parece hortera cuanto menos. Estamos hablando sin lugar a dudas de la “glamurosa” década de los 80. Esta joven que no debe de tener más de 7 años en la fotografía aparentaba tener varios años más simplemente por la forma de su peinado. A Tina Turner le sentaba bien, pero no a esta chica…

7. ¿Brea?

En séptimo lugar tenemos a uno de los más extremos de nuestro listado, un señor que también parece tener serios problemas para ocultar su despoblada coronilla. No obstante, no hace falta fijarse mucho para darnos cuenta de que lo que tiene no es pelo, sino una especie de pintura, alquitrán o betún. ¿Qué opinas? ¿Le queda bien o debería plantearse descubrir su verdadero rostro? Una de las instantáneas más surrealistas del día…

8. Perfecto para dormir

Este tipo es todo un genio, averiguó la manera de quedarse dormido en cualquier lugar sin que nadie (o casi nadie) note la diferencia. Su pelo fue modificado concienzudamente para trazar un rostro en la parte superior de su cabeza. No sabemos si después de esto le salieron imitadores, pero tenemos que quitarnos el sombrero ante tal pionero. Otra explicación plausible son unos amigos muy graciosos en un momento de vulnerabilidad…

9. Sombrero constante

Este señor que vemos tan taciturno en la instantánea inferior parece ser un fanático de los gorros y los sombreros. Tanto es así que quiso tener uno siempre junto a su cabeza, ya que estos accesorios son mal vistos en los interiores. En realidad es el peinado que mejor luce de todo nuestro listado, pero no por ello deja de ser bastante estrambótico. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? ¿Tuviste alguna vez un corte tan alocado? Si te gustó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter/Giphy

22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La gente no puede dejar de hablar del impresionante, pero extraño, estilo de cabello de este joven
Síguenos