Increíble!Consejos

Publicado 2017-07-27
1 Comentario

9 geniales usos para reciclar rollos de papel…

¿Sabías que el papel higiénico ya era toda una tendencia en China hace más de dos milenios? Este objeto siempre ha sido de gran utilidad para el ser humano, ya que podemos limpiar las zonas de nuestro cuerpo que se encuentren manchas por algún tipo de sustancia. Seguramente desconocías que cada ciudadano estadounidense gasta anualmente más de 22 kilos de este material… ¿A cuántos rollos podría equivaler? Probablemente bastantes. En el artículo de hoy aprenderás a reutilizar estos productos de higiene… ¡con los “life hacks” más divertidos!

9 geniales usos para reciclar rollos de papel…

1. Una cochera fenomenal…

A una edad temprana los niños comienzan a desarrollar una afición desmedida por los coches. No importa que sean lujosos o más bien normales, nuestros infantes ven a los adultos conducirlos sienten una fascinación por tener uno en propiedad. Los juguetes son los sustitutos perfectos de esas enormes máquinas, siendo perfectos para que los más pequeños de la casa puedan jugar con sus amigos. Y a la hora de guardarlos, ¿por qué no usas los rollos de papel viejos para crear algo tan fenomenal como esto? Parece incluso el aparcamiento de un centro comercial…
¿Quieres ver el resto de trucos? ¡Continúa con nosotros para ver cómo se construye una caja preciosa!

2. Cultivar semillas

El cuidado de las plantas es algo fenomenal, ya sea ha demostrado que relaja bastante y libera completamente del estrés a la persona que se está encargando de estos organismos. De nuevo, si eres maestro de escuela primaria y tienes interés en que tus alumnos desarrollen un sentimiento de cuidado de la naturaleza, te instamos a que reutilices los rollos como maceteros. Simplemente debes rellenarlos de tierra, colocarlos en un plato e introducir la semilla de un pequeño vegetal dentro… ¡Los resultados serán geniales!

3. Lapicero

Probablemente los estuches no sean la mejor opción a la hora de guardar lápices, rotuladores, gomas y bolígrafos, ya que a menudo no encontramos las cosas rápidamente. ¿Y si en lugar de tirar los rollos de papel a la basura les das un uso muy especial? En primer lugar necesitas hacerte con al menos 8 de ellos; acto seguido pégalos en una superficie plana y añade algo de pegamento entre ellos, Para finalizar, utiliza un spray de colores para darle un toque perfecto. ¡Nuestras herramientas favoritas al alcance de la mano!

4. Comedero para aves

Debemos estar concienciados en el cuidado de la fauna local, ya que posiblemente en un futuro las condiciones del planeta no sean precisamente las mejores. En cualquier caso, los pájaros son animales fascinantes, sin embargo en ocasiones no tienen grandes facilidades para encontrar alimento. Si tienes interés en que estos organismos tengan algo que llevarse a la boca, echa mano de un rollo de papel higiénico y algo de comida para pájaros. Gracias a una sustancia adhesiva como la mantequilla de cacahuete podrás pegar los granos de cereal al objeto, para posteriormente colocarlo en un árbol.

5. Organizador de cables

Todos sabemos que es prácticamente imposible encontrar un cable que no esté enredado. Y es que aunque los guardemos de la manera más correcta, en cuanto vamos a echar mano de ellos siempre nos damos cuenta de su mala situación. Si de verdad tenemos intención de que esto no vuelva a pasar, una serie de rollos serán nuestros mejores aliados. Para que todo salga bien, no tienes más que enrollar esos alargados objetos dentro de los elementos higiénicos: al sacarlos observarás que no están enrollados.

6. Soporte de ovillo

Aunque muchos lo consideren una tarea de personas ancianas, hay que decir que tejer es una de las actividades más provechosas que existen. Aparte de que relaja bastante, aporta una felicidad inmensa a la persona que reciba esa prenda de ropa en un futuro. Es evidente que realizar el proceso de tejido con destreza precisa de mucha práctica, aparte de que el ovillo de lana podría jugarnos una mala pasada. En caso de que deseemos llevar a cabo esto sin el mayor problema, únicamente tendríamos que colocar el rollo de papel en una superficie cilíndrica y posteriormente enrollar sobre él el material que usaremos con posterioridad.

7. Para bufandas, pañuelos…

No es una mentira decir que una de las tareas más tediosas que existen es cambiar el vestuario del armario de la estación invernal al periodo estival. En la época más fría precisamos de accesorios como bufandas y pañuelos, los cuales protegen nuestro cuello de las inclemencias del tiempo. ¿Tienes en casa más de una decena y no tienes hueco en el desván? No sufrás más, ya que almacenando los rollos de papel higiénico y depositando en su interior esos objetos, los tendrás a tu disposición de manera inmediata… ¡y sin ocupar mucho espacio!

8. En papel de regalo

A la hora de ofrecerle un presente a una persona, lo más normal es envolverlo con papel de regalo, así la sorpresa será aún mejor. Llevar a cabo esta actividad requiere también de una gran destreza, pero viendo el resultado realmente merece la pena. Una de las cosas que más nos molestan de estos envoltorios es la imposibilidad de mantenerlos en su posición original una vez que los hayamos abierto. ¿Sabías que el protagonista de nuestro artículo podría ser la solución? Tan sólo enrollando ese papel tendremos el problema resuelto.

9 geniales usos para reciclar rollos de papel…

9. Caja de regalos

Si quiere sorprender a alguien muy especial, te mostramos a continuación los pasos para que todo salga perfecto. Hazte con un rollo de papel higiénico y aplástalo hasta que quede totalmente plano. Acto seguido colócalo en posición vertical, ábrelo un poco y dobla los extremos superior e inferior tal y como te mostramos en el vídeo. Por último, la presencia de papel de regalo e incluso un lazo darán un mejor “look” a esa cajita. ¡No olvides depositar dentro previamente lo que quieras obsequiar! Podrías quedar muy mal en caso contrario…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter/ Youtube-Cosquillas Tv

37
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 geniales trucos que harán tu vida más fácil...
Síguenos