Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-07-27
5 Comentario

El MUY ESPERADO cambio de Macaulay Culkin

No todos los niños estrellas han tenido la suerte de ser adultos felices y bien adaptados en el mundillo hollywoodiense. Este pareció ser el caso de Macaulay Culkin, el que fue el niño actor mejor pagado de la historia de hollywood. Tras idas y venidas en la gran pantalla nos ha ido dejando estupefactos con sus cambios de imagen, se han llegado a hacer muy graves especulaciones sobre su salud y su estado mental. Si quieres enterarte de todo sobre el drástico cambio del cineasta, sigue leyendo.

Mi pobre angelito

Debutó al filmar “Mi pobre Angelito” llegando, su cara, a ser reconocida a nivel mundial gracias a una escena específica de la película. ¿Tu también te cuestionabas que habría pasado si ese chico hubiese crecido? Bien, pues se ha estrenado “Home alone, Kevin McCallister” donde hemos podido ver a un Macaulay mejorado, pero en absoluto recuperado, al menos no para el papel. Ha sido su primera aparición televisiva tras interpretarse a sí mismo en el programa de Jim Gaffigan.

Sumergido en las drogas

Interpretó muchos papeles tras su éxito pero desde hace ya años se ha conocido los problemas del actor con las drogas y el alcohol, las fiestas, e incluso fue arrestado por posesión de estupefacientes. Todo esto le propició un aspecto realmente preocupante. Lucía extremadamente demacrado y delgado, sin parecer cuidarse en absoluto. La apariencia física del actor preocupó a sus fans de tal manera que comenzaron a crearse rumores sobre su futuro y qué es lo que le había pasado a su querido Culkin.

Después de Mila

Tras su ruptura con Mila Kunis, pareció que el estadounidense se había quedado totalmente devastado. Macauley comenzó a tener peligrosos intentos fallidos de acabar con su drogodependencia, situación que lo dejó con una apariencia totalmente devastadora. Este aspecto comenzó a crear polémica entre sus seguidores donde planteaban cuál sería la grave adicción del actor. No obstante, no fue de ayuda, en absoluto, la foto que se hizo en Nueva York durante el año 2012, esta lo único que hizo fue avivar el fuego de las críticas.

Un cambio radical

Durante el año 2015 reapareció con una apariencia que distaba notablemente del Macaulay que habíamos visto un par de años atrás. Tenía una presencia totalmente distinta con el pelo largo, barba y bigote. Desmostró que pudo recuperarse totalmente dando incluso una sensación de ser más joven de lo que realmente era.Sus enormes ojos siguen llamando la atención de la misma forma y este cambio le dió de nuevo el protagonismo que solía tener un tiempo atrás.

6 meses de vida

Fue el diario inglés el encargado de anunciar la muerte del actor. En este artículo se pronosticaba que Culkin moriría en 6 meses debido a que no tenía más tiempo. Algunos de sus admiradores crearon incluso una web en su honor. Los periódicos daban sus condolencias y los Me gusta en su página de facebook no paraban de crecer. No obstante, todo era una farsa, el actor estaba vivo y feliz y no tardó más de unos días en conocerse que todo lo que se había organizado había sido una mentira.

Redes sociales

Tal levantamiento en todos los medios de comunicación provocaron que el estadounidente se pronunciara a través de sus redes. En primer lugar colgó una foto en instagram donde informaba a sus seguidores se que estaba de gira, pero esto no surtió a penas efecto. Tras las continuas noticias que publicaron sobre su muerte, el decidió hacer una burla a estas subiendo a su cuenta de Instagram una otra imagen simulando que ha muerto a brazos de su compañero y la tituló “Weekend at Bernies”.

El nuevo Macaulay

Nuestra estrella apenó al mundo en el mismo instante en que decidió alejarse del cine como consecuencia de su drogodependencia. Es hoy, a sus 36 años que luce como nunca. Es la idea de aquel Kevin McCallister adulto que todos nos habíamos creado en nuestra cabeza durante el principio de los años 90. Actualmente estás rodando “Changeland”, una nueva película sobre dos chicos que tratan de sobrevivir a toda costa. No podemos esperar más a su estreno y así poder ver al nuevo Macaulay Culkin en acción, como siempre nos ha gustado. Y tú, ¿qué opinas de tal radical cambio?
Fuente: Instagram/ Twitter

16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Danna Paola y el gran error de su vida
Síguenos