Cotilleos

Publicado 2017-07-27
6 Comentario

Celebridades que tienen demasiados ex mientras nosotros en la eterna soltería

El mundo de la farándula se rige por sus propias reglas, y una de ellas aparentemente es la de intentar formar relaciones con la gente cuyo estado social y económico refleja la posición de los famosos. Aunque existen ciertas excepciones de dicha norma (si no lo crees, conoce a algunos de los 13 famosos casados con sus fans), los cantantes, actores y personalidades televisivas por lo general prefieren fijarse en sus compañeros. De hecho, hay quienes se pasan de la raya cambiando de novios, y las 15 parejas de Taylor Swift no son las únicas capaces de probarlo.
¡Aquí encontrarás más ejemplos parecidos al suyo!

1. John Mayer: más de 12

El hecho de ser una estrella de rock por sí solo te garantiza una posición especial entre las personas que te adoran y darían lo que fuera por estar contigo. Nos atrevemos a suponer que no hay nadie más consciente de ello que John Mayer (39) quien, siendo un músico y compositor destacado a más no poder, ha tenido la suerte de salir con un montón de mujeres bellas y famosas. Entre sus novias podemos enumerar a Jennifer Love Hewitt, Jennifer Aniston, Cameron Diaz, Jessica Simpson, Minka Kelly, Vanessa Carlton, Rhona Mitra, Milana Vayntrub, Taylor Swift, Scheana Marie, Katy Perry y Reena Hammer.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Jude Law: más de 19

Ser uno de los actores británicos más guapos de la historia y gozar de una gran popularidad tanto entre los fanáticos, como gente de trabajo, no puede ser fácil. Puesto que Jude Law (44) es un hombre sensible y sentimental, una vez cada tanto la prensa rosa revela los detalles de sus siguientes relaciones amorosas que ya no sorprenden a nadie. No sólo puede jactarse de haber sido marido de la actriz y modelo Sadie Frost entre los años 1997 y 2003, sino también novio de las actrices: Scarlett Johansson, Nicole Kidman, Lindsay Lohan, Cameron Diaz, Natalie Portman, Sophie Monk, Lily Cole, compañero sentimental de la hija de Rod Stewart, Kimberly, y pareja de Pearl Lowe, Susan Hoecke, Samantha Burke... ¡y de muchas más!

2

3. Emma Watson: más de 14

Durante la última década, Emma Watson (27) había sido vinculada por los medios de comunicación con varios hombres, entre los cuales destacaban, por ejemplo, Harry Styles y el hijo menor del Príncipe Carlos de Inglaterra. Ella misma bromeó al respecto en una de sus entrevistas a la revista "Glamour", donde reconoció: "Cualquiera que se deja fotografiar conmigo automáticamente se convierte en mi novio. De esta forma, ¡parece que he tenido unos 6.000!". Si bien no fueron tantos, la joven actriz definitivamente no puede quejarse de la falta del interés de los hombres. Tom Ducker, Jay Barrymore, George Craig, Will Adamowicz, Matthew Janney, William Knight, Francis Boulle, Roberto Aguire, Rafael Cebrian, Johnny Simmons, e incluso Tom "Draco Malfoy" Felton suponen pruebas patentes de ello!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Justin Timberlake: más de 20

A pesar de que el cantante de tales éxitos como "Can´t Stop The Feeling" y "Cry Me A River" en el año 2012 contrajo nupcias con la flamante actriz Jessica Biel, lo cierto es que su esposa es la última de toda una gama de chicas de las que se ha estado enamorando Justin Timberlake (36) durante su larga carrera en la industria. Además de formar pareja con Britney Spears, fue novio de Lindsay Lohan, Beyonce Knowles, Fergie, Rihanna y Alicia Keys. La segunda parte de la lista es incluso más asombrosa, puesto que en su tiempo el músico también fue pareja también de Olivia Wilde, Olivia Munn, Kate Hudson, Alyssa Milano, Jenna Dewan, Cameron Diaz, Scarlett Johansson; Veronica Finn, Tonya Mitchell, Nicole Appleton, Staci Flood y la ex-Spice Girl, Emma Bunton.

4

5. Paris Hilton: más de 22

La heredera del imperio de los Hilton, Paris (36), a pesar de su envidiable estado económico y alta posición social, durante años se ha ido ganado muy mala fama entre los élites estadounidenses por más de una razón. No sólo se le criticaba por festejar a lo loco, beber como un pirata, lanzar cintas para adultos y ostentar su fortuna, sino también por cambiar de novios como si fueran guantes. Decir que entre sus "presas" se encuentra la mitad de Hollywood, probablemente no sería una exageración: Criss Angel, Ryan Gosling, John Mayer, Brody Jenner, Chad Michael Murray, Paris Latsis, Adrian Grenier, Jack Osbourne, Tom Sizemore, Rick Solomon, Matt Leinart, Travis Barker, Brandon Davis, Benji Madden, Jason Shaw, Simon Rex, Nick Carter, Deryck Whibley, Stavros Shaw, Adam Levine, Fred Durst y Stavros Niarchos ¡solamente abren la lista!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Alyssa Milano: más de 24

No solo la carrera de Alyssa Milano (44) empezó temprano: lo mismo podemos decir sobre su vida sentimental, ya que la actriz-prototipo del personaje de la sirenita Ariel de Walt Disney puede jactarse de unas conquistas masculinas realmente impresionantes. Teniendo en cuenta su belleza física y caracter agradable, no puede sorprender que tanto Mark Wahlberg, Justin Timberlake, Kirk Cameron, Fred Durst, Jason London, Eric Dane, Corey Haim, Scott Wolf, Eric Neis, Corey Feldman, Wayne McBean, Jonathan Silverman y David Arquette, como Scott Wolf, Jason Behr, Cinjun Tate, Brian Krause, Greg Vaughan, Josh Shambaugh, Jimmy Federico, Barry Zito, Carl Pavano, Brad Penny y Dave Bugliari se sintieran atraídos hacia ella en algún momento de su vida...

6

7. Leonardo Di Caprio: más de 30

Si de todo el mundo del espectáculo americano tuviéramos que elegir a una estrella cuyas parejas nos resultan imposibles de contar, este sería Leonardo Di Caprio (42). Suponemos que ni Dios sabe exactamente cuántos romances ha tenido el talentoso galán: la única parte obvia es que sus siguientes novias siempre son mujeres físicamente atractivas, jóvenes y encantadas con él. Algunos de los nombres más destacados con los que se ha vinculado el nombre de Leo a lo largo de su trayectoria profesional pertenecen a Naomi Campbell, Gisele Bundchen, Bar Rafaeli, Blake Lively, Trishelle Cannatella, Bridget Hall, Natasha Henstridge, Kristen Zang, Vanessa Trump, Demi Moore, Kidada Jones, Amber Valletta, Paris Hilton, Erin Heatherton, Kelly Baugher, Alesia Riabenkova, Miranda Kerr, Rihanna, Toni Garrn y Katie Cleary. Por supuesto, no son todas...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / Youtube / Twitter

7
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así son las PELEAS INOLVIDABLES de las Kardashian-Jenner
Síguenos