Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2017-07-28
1 Comentario

6 Famosos mexicanos acusados de violencia doméstica

Es el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) quien publicó que 47 de cada 100 mujeres (a partir de los 15 años de edad) han sufrido malos tratos, dentro de una relación estable, a manos de sus parejas. Obviamente este registro no reconoce diferencias entre famosos y no famosos, por esa razón te contamos quienes son los conocidos mexicanos que están dentro de este cálculo. Continúa leyendo para no perder detalle.

José Ron

El actor tuvo una fuerte discusión con su pareja y, por consiguiente, salieron a la luz ciertas imputaciones de malos tratos a la joven Daniela Álvarez. Estas acusaciones son de intento de homicidio. No obstante, el matrimonio negó tajantemente que él tratara de ahorcarla bajo ninguna circunstancia. Ambos reconocieron que tuvieron un malentendido durante la boda. Sin embargo, Ron aludió que como ser humano es lógico tener ciertas diferencias pero catalogarlo de drogadicto y violento, sentencia que es muy grave.

Ser importante es del ego, ser feliz es del alma✨?✨ -Photo by @pavanton styling @george_figueroa

Post udostępniony przez José Ron (@joseron3)

Cristian Castro

El cantante tiene ya una lista de agredidas a sus espaldas. La actriz y cantante Verónica Castro, y madre de Cristian ha sido golpeada, a bofetones y agarrada del pelo, por su propio hijo. Pero aquí no acaba esta historia, el vocalista, tras el pleito legal en el que se vio metido por malos tratos a Valeria Liberman, su esposa, admitió haberla agredido en repetidas ocasiones hasta el punto de haberla enviado directa al hospital. Le han catalogado como “El indomable” y no es un nombre del que debería sentirse orgulloso, al contrario.

Luis García

El exfutbolista y ahora comentarista de TV Azteca fue acusado por su exmujer, la actriz Kate del Castillo, por agresión doméstica. El matrimonio se casó en el año 2001 y para el 2004 ya se estaban divorciando pero no fue hasta tres años más tarde que ella aludió a cierta violencia por parte de Luis. Él lo ha negado en todo momento y ha comentado que desde su separación viven vida independiente y que únicamente ellos saben cual es la verdad de su historia. ¿Tú que crees? ¿Será verdad o no?

Jose Manuel Figueroa

Se especula que Ninel Conde, ex pareja del cantante desde 2006, lo ha acusado de haberla maltratado física y psicológicamente. “El Bombón Asesino” lo calificó como una persona violenta pero reconoce que hace 5 años ambos se agredieron verbalmente. Ella supuestamente era frívola según Figueroa, que lo catalogó de mujeriego. Actualmente se habla de una reconciliación. ¿Cuál será la verdad en toda esta historia?

Enrique Guzmán

La actriz Silvia Pinal pidió ayuda a los servicios de atención tras el intento de asesinato de su marido. Aseguró que este tras un ataque de celos le disparó, quedando las pruebas del delito en el cabecero de la cama de Acapulco de la pareja. Ella ha necesitado de terapia durante un largo periodo de tiempo para superar la agresión, ya que cuando la actriz llegó a solicitar estas prestaciones tenía la cara amoratada haciendo más evidente lo sucedido. Esta familia no ha parado de vivir dramas desde el principio.

Alejandro Tomassi

Recientemente han comenzado las acusaciones de Óscar Alberto Ruiz a Alejandro por maltrato. Mientras que Tomassi niega haber “maltratado a nadie” ha decidido demandar a su esposo con la intención que de las amenazas de este no tenga la más mínima repercusión sobre su persona. Siendo Ruiz un adicto, actualmente tiene en su contra una orden de alejamiento que le impide acercarse, tras haberle agredido y dañado la retina al actor mexicano. ¿Cómo acabará esta situación?

En la actualidad la fama se puede conseguir muy rápido, eso sí, ¿a costa de qué? Ya no solo tu constancia y esfuerzo te dará esa posición social que tanto ansias. Algunos de estos famosos mexicanos han tenido últimamente más repercusión en los medios de comunicación por sus comportamientos agresivos que por sus trabajos. ¿Qué opinas sobre estas acusaciones? ¿Crees que sus parejas están actuando correctamente?
Si te ha gustado este artículo no dudes en hacer click en Me gusta y compartir en Facebook para que lo vean tus amigos.
Fuente: Instagram/ Twitter

30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los detalles del matrimonio de Kate del Castillo y Luis García
Síguenos