Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-07-31
30 Comentario

¿Por qué Enrique Iglesias nunca se quita la gorra? Revelan que no es por una enfermedad…

Desde el año 1994 la música de un chico llamado Enrique Iglesias nos acompaña cada verano en las discotecas y salas de baile. Hijo del famoso cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler, este joven se ha convertido por méritos propios en uno de los artistas más famosos del panorama internacional. Algunos de sus éxitos más famosos son los siguientes: “Bailando”, “Duele el corazón”, “Tonight I'm loving you” y “Noche y día”, pero lo cierto es que muchísimos más siguen sonando en la cabeza de todos nosotros.

A lo largo de toda su trayectoria, el denominado “Rey del Dance” ha logrado vender ya más de 100 millones de éxitos en todo el mundo, si sumamos sus “singles” en castellano y en inglés. Además, hay que resaltar la enorme cantidad de premios que tiene en su haber, entre los que se pueden destacar sus 43 Billboard y sus 5 Grammy Latinos. No tenemos duda de que seguiremos escuchando a este hombre en el futuro, pero en el artículo de hoy abordaremos algo que probablemente desconocían hasta sus más fieles seguidores. ¿Por qué nunca se quita la gorra? Lo revelamos en esta publicación…

Los seguidores de Enrique Iglesias siguen bastante inquietos por esta peculiaridad de su cantante favorito, pero lo cierto es que en los últimos días varios de ellos se han enfadado bastante con él. En primer lugar, hay que hacer referencia a lo sucedido el pasado 15 de Julio, cuando en su concierto de Santander realizó “playback” y únicamente interpretó 10 canciones. La velada apenas duró hora y media, contando los numerosos descansos que se producían entre cada tema. Después de su actuación, una gran pitada y abucheos generalizados inundaron el famoso estadio del Sardinero.

Por otro lado, hemos de hacer una reseña al día 5 de Mayo, cuando Iglesias hizo acto de presencia en la ciudad alemana de Berlín. El cantante llevaba una década y media sin pisar suelo teutón, pero lo cierto es que los fans que se desplazaron hacia allí se sintieron ultrajados con lo que realizó Enrique. Parece ser que el cantante español no se despidió del público y tampoco cantó su último single: “Súbeme la radio”. Quizá estos dos acontecimientos solamente fueran eventuales, pero deseamos que en el futuro muestra más preocupación por su público… En cuanto a la gorra, ¿qué sucede con ella? Comencemos viendo algunas teorías al respecto...

Una de las características por las que más se reconoce al cantante español es la siguiente: el uso de una gorra como complemento. No importa que esté dando un paseo, promocionando un nuevo disco o apareciendo en un videoclip; Enrique nunca se despega de este particular objeto. Desde hace varios años han surgido numerosas especulaciones al respecto, entre las que destacan las que enuncian que el artista tendría una serie de problemas capilares. ¿Será que Iglesias no quiere mostrar su falta de cabello?

Mucho se ha especulado con que esta situación es real. Algunas fotografías tomadas en los años noventa muestran cómo la cabellera de Enrique no es precisamente la más poblada del mundo, pero en apariciones posteriores se pudo ver que sí gozaba de una buena salud en lo que se refiere a su pelo. Diversos foros de Internet apuntan que el intérprete solamente se quita la gorra una vez al año, justamente cuando su “melena” tendría un mejor aspecto. ¿Es esta la verdadera razón o existe algo más? Los expertos ya han hablado sobre el tema…

Si se descarta la calvicie como principal causa del uso de este complemento, ¿cuál puede ser entonces? Algunos expertos en márketing parece ser que han dado con la clave: según ellos, Enrique Iglesias hace publicidad de diversas marcas y de los productos de su tienda personal, por lo que se embolsa cada año varios millones de euros simplemente saliendo al escenario con sus características horras. Se cree que el cantante español ganó cerca de 7 millones de dólares con esta práctica tan corriente.

Algunos de los fans de Enrique comentan que él únicamente sale sin su preciado objeto una vez al año, como si fuera una costumbre. En el foro del sitio web “La otra crónica” se especula con que los diversos colores y logos de las gorras no hacen otra cosa que mostrar un determinado producto o servicio, como su propia marca de ron, “Atlántico”. Uno de los estilistas más famosos del panorama internacional, Alberto Cedrán, ha informado que portar durante tantas horas ese complemento puede causar que el pelo de Iglesias se caiga a más velocidad… ¡Si quiere conservar una buena salud capilar le recomendamos que deje respirar a su cabello más a menudo!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter/ Instagram-enriqueiglesias

11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes inéditas de la infancia de los famosos
Síguenos